O que os clientes opinan sobre esta empresa
5 Opinións atopadas
Silvia D. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-08-2025 ás 09:41

2 / 10
"Mala atención recibida"
El comercial q nos vendió el coche al día siguiente se iba de vacaciones y ni nos lo comunico ni hizo nada, al escribir y llamar en varias ocasiones y no obtener respuesta ...(Más ↓) fuimos al concesionario donde nos informaron que estaba de vacaciones. Otra compañera nos atendió y está si fue muy eficiente y ella móvio todo ya q el anterior compañero no había hecho nada a pesar de q habíamos pagado el coche en efectivo, de echo ni había puesto en nuestro expediente la transferencia. Finalmente la entrega se retraso y todavía sigo a la espera de recibir el 2 juego de llaves, q le dije al comercial, que ya ha vuelto de vacaciones, q si las tenia ya me lo dijera y me pasaba a por ellas en lugar de enviarlas por correo y todavía estoy esperando q ne conteste o diga algo (Menos ↑)
A mellorar: La atención prestada por el comercial
Oscar G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-08-2025 ás 21:24

2 / 10
Rafael A. H. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-06-2025 ás 22:14

2 / 10
"No te solucionas nada"
Desde el primer momento no me ha funcionado la conectividad, el vendedor me dijo que llamaría alguien de Taller y todavía estoy esperando. Hoy he acudido a una cita por la ...(Más ↓) campaña KP3 para que me cambien el tubo de la gasolina porque da problemas de fuga y después de ir al otro extremo de Madrid me informan que están agotados y van a tardar en traerlos. En unos días me voy de viaje con riesgo de incendio según la carta que me han enviado Los empleados por cierto amabilísimos pero me voy de viaje, teniendo un tubo de la gasolina con riesgo de tener fugas (Menos ↑)
A mellorar: Solo te venden un coche, no te ayudan en nada posteriormente
Sandra E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-04-2025 ás 22:02

2 / 10
Juan A. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-02-2025 ás 22:02

4 / 10
"*** euros por un cambio de filtro me parece abusivo"
Un cliente nuevo se merece un descuento de bienvenida, una hora de revisión por una inspección rutinaria es abusiva, no se actualiza el software de manera gratuita, y solo un ...(Más ↓) filtro me parece un atraco, la marca y el concesionario pierden un cliente (Menos ↑)
A mellorar: A un cliente nuevo que no se le envía el presupuesto por adelantado y que viene de otro concesionario no se le pueden cobrar *** euros por un cambio de filtro y revisión sin ningún descuento. Me parece un robo y no volvería
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