O que os clientes opinan sobre esta empresa
3 Opinións atopadas
Elena C. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 23-09-2025 ás 18:40

2 / 10
"Desastre y falta de organización"
Me dicen que me dan el coche esta semana y hoy martes que sigo sin saber fecha escribo por wasap al comercial y me dice otra persona que mi comercial no trabaja ya allí y que el ...(Más ↓) no sabe nada de mi ni de que coche he comprado y que no tiene documentación, le he enviado el justificante de la transferencia y los papeles de la matriculación y que ya me dirá algo. Bastante asustada me voy al concesionario y otra persona me dice que mi coche ya está allí y que me lo puedo llevar, pero finalmente mi coche no está allí, está por lo visto en cienpozuelos y no sabe cuando me lo darán porque no se lo han facturado a ellos aún. Eso si, yo he pagado y el coche está matriculado porque me han dado los papeles. No salgo de mi asombro con la falta de coordinación y de comunicación con el cliente. (Menos ↑)
A mellorar: Desorganización maxima
Maria C. M. T.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 28-08-2025 ás 20:47

2 / 10
"Compre un. Coche a través de CaixaBank la entrega fue fuera de plazo"
Me entregaron el coche tres semanas después de pagarlo pq había que revisarlo según el comercial me lo han entregado con un cinturón roto la bandeja rota y la matrícula ...(Más ↓) doblanda y con dos agujeros en la puerta trasera arriba de la matrícula. He mandado al concesionario fotos y lo ven normal. He ido a la ITV y me han dicho que no corresponde a ese coche. Sin mas (Menos ↑)
A mellorar: El comercial no informa a las preguntas que en todo momento tenía dudas
Mateo H.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 05-08-2025 ás 23:03

2 / 10
"Entrega de vehículo nuevo en mal estado"
Nos han entregado un coche nuevo con el volante torcido y el coche se va para un lado, las ayudas a la conducción adas no funcionan correctamente, el sensor de somnolencia no ...(Más ↓) funciona, y un montón de servicios más además de que el software del vehículo no está actualizado, todo esto después de decirnos que habían hecho una pre entrega y darnos un check list que ahora sabemos que no han hecho gracias a las comprobaciones que han hecho en otro concesionario de la marca (Menos ↑)
A mellorar: Hacer las cosas bien no entregar un coche en mal estado
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..