O que os clientes opinan sobre esta empresa
7 Opinións atopadas
Jorge G. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-10-2025 ás 23:16

2 / 10
"Falta de Profesionalidad de MG, servicio postventa y taller"
Mi experiencia con MG ha ido de mal en peor. Desde la compra del coche todo han sido problemas. Lo compré en diciembre con la promesa de que llegaría a finales de mes o, como ...(Más ↓) mucho, el 2 de enero, y acabó llegando más tarde. Además, ni siquiera me tintaron los cristales como se había acordado, pese a que todo estaba pagado al contado. La atención en el servicio postventa tampoco ha sido mejor. Llamé el 3 de octubre para pedir cita para la revisión el día 20 y cuando llegué me dijeron que no estaba apuntado. Me hicieron un presupuesto y luego me cobraron otra cantidad algo más barata, pero con cargos absurdos, como el del limpiaparabrisas, que ya estaba lleno . Para rematar, tuve que esperar unos 20 minutos para que me devolvieran el coche. En general, da la sensación de poca organización y falta de seriedad. Una pena, porque esperaba algo más profesional por parte de la marca. (Menos ↑)
A mellorar: Fata de profesionalidad de MG
Sergio A. U.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 21-09-2025 ás 15:21

2 / 10
Javier M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 15-09-2025 ás 21:42

4 / 10
Washington F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-08-2025 ás 01:22

2 / 10
Javier L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-06-2025 ás 22:31

4 / 10
Maria V. R. R.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 08-06-2025 ás 17:36

4 / 10
"Quejas en toda la entrega del vehículo"
El vehículo presenta restos de adhesivos en parte trasera, junto a la matrícula, y en la parte frontal. Grapa de sujeción izquierda, del porton trasero, de la bandeja trasera ...(Más ↓) rota. Entrega de manual de usuario, y demas informacion del vehiculo, en idioma inglés. Faltan en la zona del copiloto, los anclajes de la alfombrilla delantera. Falta de limpieza del interior del vehículo. Asientos con polvo acumulado entre los respaldos y el propio asiento. Al ser un vehículo de exposición deberían haber prestado más atención a estos detalles. (Menos ↑)
A mellorar: Incompetencia
Maria T. A. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 22-03-2025 ás 10:28

2 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..



