O que os clientes opinan sobre esta empresa
1254 Opinións atopadas
Jordi J. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-05-2025 ás 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: No mentir a las personas.
Profesionais tratados:
Rafael A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-12-2024 ás 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Profesionais tratados:
Anna E. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-10-2024 ás 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Profesionais tratados:
Javier G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-10-2024 ás 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Profesionais tratados:
Martin R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-10-2024 ás 20:38

6 / 10
Alberto R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-10-2025 ás 10:40

10 / 10
"Me ha parecidoun poco cara la reparación."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marta S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-10-2025 ás 08:49

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, atendieron todas mis dudas y me sentí muy bien informado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Albert P. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-10-2025 ás 21:33

10 / 10
"La qualitat del servei rebut al taller és immillorable, altament recomanable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Albert G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-10-2025 ás 20:44

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran conocimiento y dedicación al atender mi vehículo, ¡muy satisfecho"

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
Profesionais tratados:
Irma C. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-10-2025 ás 11:24

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, quedé completamente satisfecho con la atención recibida."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Ricard Ballesteros contestou o 17-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Irma. Nos alegra mucho saber que quedó completamente satisfecha con nuestro servicio y atención. Su confianza y ...(Más ↓) recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerle siempre lo mejor. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Josep A. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-10-2025 ás 21:28

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei i el tracte rebut pel personal del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Ricard Ballesteros contestou o 17-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josep, por compartir tu satisfacción con nuestro servicio y atención. Nos alegra mucho saber que la experiencia fue ...(Más ↓) positiva y que confías en nosotros para recomendar. Tu valoración y recomendación son muy importantes para seguir mejorando y ofreciendo el mejor trato a todos nuestros clientes. Seguimos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Pedro A. D. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-10-2025 ás 21:09

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, la calidad del trabajo realizado superó mis expectativas sin duda alguna."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Ricard Ballesteros contestou o 17-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que la calidad del ...(Más ↓) trabajo superó tus expectativas. Agradecemos también la recomendación y tu alta valoración. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Carmen M. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-10-2025 ás 08:08

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y la calidad del servicio supera mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Ricard Ballesteros contestou o 16-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y la calidad del ...(Más ↓) servicio superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Raul T. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2025 ás 22:42

8 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat i atenció del personal del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestou o 16-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raül, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y atención ...(Más ↓) de nuestro personal. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible y agradecemos tu recomendación. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Elisa J. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2025 ás 22:01

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, me hicieron sentir bienvenido y bien atendido."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestou o 16-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elisa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) bienvenida. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Ivan C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2025 ás 16:00

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y calidad en el trabajo realizado en mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestou o 15-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ivan, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o futura necesidad. (Menos ↑)
Antoni T. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-10-2025 ás 12:08

10 / 10
"Estic molt satisfet amb els serveis rebuts rapidesa i eficàcia en el treball realitzat al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Ricard Ballesteros contestou o 14-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antoni, por compartir tu experiencia y por la confianza en Lesseps Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) rapidez y eficiencia en nuestro servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Alberto S. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-10-2025 ás 22:12

10 / 10
"Tuve una experiencia excepcional, desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todos fueron muy amables."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Ricard Ballesteros contestou o 14-10-2025 a este comentario:
Joan C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-10-2025 ás 21:39

8 / 10
"Molta satisfacció amb l atenció rebuda i la rapidesa en el servei del taller."

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Ricard Ballesteros contestou o 14-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joan, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que valoras positivamente la ...(Más ↓) atención y rapidez en el servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor trato. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)
Carlos J. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-10-2025 ás 21:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y solucionó mi problema rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Ricard Ballesteros contestou o 14-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y profesional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..