O que os clientes opinan sobre esta empresa
2082 Opinións atopadas
Luis M. F. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-12-2025 ás 07:56

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-12-2025 a este comentario:
Gracias, Luis, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que el equipo fue profesional y atento a tus necesidades durante la visita ...(Más ↓) al taller. Compartiremos tu reconocimiento con el equipo para seguir manteniendo ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte y atenderte con la misma dedicación. (Menos ↑)

Fernando D. L. P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-12-2025 ás 12:08

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo se mostró muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Profesionais tratados:
Joana A. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-12-2025 ás 10:54

10 / 10
"Impresionante atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con amabilidad."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-12-2025 a este comentario:
Joana, nos alegra muchísimo saber que la atención fue impresionante y que el equipo te escuchó con amabilidad y resolvió tus dudas de ...(Más ↓) manera profesional. Gracias por confiar en KIA Selikar. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte y mantener este nivel de servicio. (Menos ↑)

Maria C. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-12-2025 ás 09:26

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, recibí un trato amable y competente por parte del personal."
Profesionais tratados:
Luis A. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-12-2025 ás 09:08

6 / 10
Marcos N. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-12-2025 ás 02:59

10 / 10
"Excelentes servicios del taller, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente excepcional."
A mellorar: En el momento de pedir la cita no se me indicó que iba a tener que dejar el coche hasta el día siguiente y me cogió por sorpresa. Sería bueno avisar antes.
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-12-2025 a este comentario:
Marcos, agradecemos mucho tus palabras sobre el equipo y la profesionalidad del taller. Nos alegra saber que la atención al cliente fue ...(Más ↓) excepcional y que tu experiencia fue positiva. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. Un saludo cordial, KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés. (Menos ↑)

Manuel B. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2025 ás 23:01

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y amabilidad en todo momento."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-12-2025 a este comentario:
Manuel, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo transmitió ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad en todo momento. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Será un placer atenderte de nuevo cuando lo necesites. Tu confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Juan L. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2025 ás 21:35

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, solucionaron mi problema de manera eficiente y rápida."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-12-2025 a este comentario:
Juan Luis, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente fue sobresaliente y que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de forma eficiente y rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ma D. L. A. S. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2025 ás 21:07

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al taller."
Laura D. L. T. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2025 ás 20:50

10 / 10
"Profesionales muy capacitados, arreglaron mi vehículo rápidamente y con gran calidad. Recomiendo sin duda."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-12-2025 a este comentario:
Laura, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te proporcionó un servicio rápido y de alta ...(Más ↓) calidad. Apreciamos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por elegir KIA Selikar. (Menos ↑)

Amelia R. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2025 ás 20:14

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el equipo es altamente capacitado."
Marta Gancedo contestou o 22-12-2025 a este comentario:
Amelia, gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra saber que la calidad del servicio y la profesionalidad de nuestro equipo te han ...(Más ↓) dejado tan buena impresión. Tu confianza nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso para cuidar de cada detalle. Si en el futuro necesitas asistencia adicional, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos sinceramente tu recomendación y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Juan C. P. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2025 ás 11:50

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-12-2025 a este comentario:
Juan Carlos, Muchas gracias por compartir tu valoración. Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller fue excepcional y te ...(Más ↓) hicimos sentir valorado como cliente. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer un servicio cercano, profesional y de máxima confianza. Si en el futuro necesitas asesoramiento o una revisión, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu confianza y seguimos a tu disposición. (Menos ↑)

Angel R. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2025 ás 10:54

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atentos a mis necesidades."
El asesor me atendió perfectamente de manera excelente. Pero tengo que manifestar que se me cambio la batería y la tuve que pagar, estando el vehículo en garantía, ya que ...(Más ↓) según parece, no se podía gestionar la garantía de manera inmediata. Al ser la batería no podía esperar 72 horas a tener el coche y poder disfrutar de la garantía, lo cual no me parece nada bien. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Maria D. L. A. G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2025 ás 07:50

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy competente y amable estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-12-2025 a este comentario:
María, gracias por tus palabras y por valorar a nuestro equipo. Nos alegra saber que la reparación ha sido de tu plena satisfacción y ...(Más ↓) que te atendimos con profesionalidad y amabilidad. Si necesitas cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte. Agradecemos tu confianza en KIA Selikar. (Menos ↑)

Alejandro G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2025 ás 06:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, un equipo profesional y atento que superó mis expectativas."
Profesionais tratados:
Francisco J. J. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2025 ás 04:48

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."
A mellorar: Tiempo de taller un poco elevado
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-12-2025 a este comentario:
Francisco Javier, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue profesional y atento a sus ...(Más ↓) necesidades. En KIA Selikar nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y escuchar a cada cliente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, quedamos a su disposición. (Menos ↑)

Pedro F. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-12-2025 ás 22:49

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-12-2025 a este comentario:
Pedro, gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas y que confíes en nosotros ...(Más ↓) para futuros servicios. En KIA Selikar Leganés trabajamos para que cada visita sea buena experiencia, así que estaremos encantados de atenderte cuando lo necesites. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Yovanny E. S. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-12-2025 ás 22:40

10 / 10
"Salí del concesionario completamente satisfecho, la calidad del servicio y el trato fueron inmejorables."
Marta Gancedo contestou o 22-12-2025 a este comentario:
Yovanny, nos alegra profundamente saber que saliste satisfecho con la calidad del servicio y el trato en nuestro taller. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza y tu valoración tan positiva. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estamos para ayudarte y cuidarte como te mereces. Será un placer volver a atenderte. (Menos ↑)

Laura M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-12-2025 ás 21:59

6 / 10
"Revisión obligatoria para mantener garantía"
Revisión anual con algunos servicios extras, que dudo que sean obligatorios para mantener la garantía tratamiento ozono, limpiaparabrisas . . Lectura y recogida de datos para ...(Más ↓) enviar a Kia el cual obligaban también en la revisión no especifican que datos y para qué van a ser usados . Limpieza a la entrega deficiente imagino que estuvo al aire libre hasta la recogida y llovió la noche anterior . Trato correcto por parte del asesor recepcionista que me fue asignado. (Menos ↑)
A mellorar: No creo que un tratamiento de ozono sea obligatorio para el cliente en la revisión anual
Profesionais tratados:
Cristina C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-12-2025 ás 21:48

6 / 10
"No merece la pena ir tan lejos para el servicio prestado"
El coche no estaba listo el día que me indicaban, te contesta una máquina, y luego te dicen, que no hay que hacerle caso. Llamas y llamas para un contestador, pedí un Uber y ...(Más ↓) por suerte me devolvieron mientras la llamada para decir que no estaba el coche, y pide cancelar, solo perdí el gasto de anulación, peor habría sido ir y volver Quien haya pintado ha dejado un buen grano de arena debajo, para dos cm cuadrados que había que pintar, un grano duro con pintura encima, he quitado el grano y tengo un agujerito sin laca Me han vaciado el interior del vehículo de caramelos Smith, podrían haber disimulado y tirado el envase, no dejarlo vacío y en otro sitio donde no estaba, esa cutrez, creo que ha sido lo peor Lo mejor la cesta de navidad y la amabilidad de los empleados, pero lo que es trabajo, etc para mí, suspenso (Menos ↑)
A mellorar: Simplemente hacer bien el trabajo
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..


