O que os clientes opinan sobre esta empresa
84 Opinións atopadas
Daniel C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-11-2023 ás 20:36

2 / 10
"Trato malo y nefasto"
El trato y la comunicación en Jaguar son nefastos. En ningún momento recibo información sobre los plazos de entrega ni se me ofrece la opción de un coche de cortesía. Me ...(Más ↓) entero de que el coche está finalizado por una compañera de centralita. Después de un motor gripado deberían tratar mejor al cliente para intentar recuperar su confianza. Pero desde luego que jamás volveré a adquirir un vehículo de su compañía (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Comunicación con el cliente y oferta de coche de cortesía
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 05-12-2023 a este comentario:
Mario G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-11-2023 ás 21:25

4 / 10
"Descontento y falta de atención por falta de comunicación."
Lleve el coche para una revisión y estuvo 14 días, solo tuve una llamada en todos esos días y ninguna novedad ni actualización. Luego cuando voy a pagar me encuentro con que ...(Más ↓) no se puede cambiar el nombre de la factura a nombre de la empresa cuando yo no comente que fuese a mi nombre particular, una serie de cosas que la verdad no me dan ganas de volver. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A mellorar: Actualizar plazos y escuchar al cliente
Emilio Márquez contestou o 05-12-2023 a este comentario:
Maria G. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-11-2023 ás 20:37

2 / 10
"Un desastre... Más de tres meses sin coche y ninguna comunicación"
No volveré a comprar un Land Rover. El trato recibido ha sido impresentable, en tres meses nadie me ha informado… Las únicas noticias han sido por que yo he llamado....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Todo
Emilio Márquez contestou o 05-12-2023 a este comentario:
Estimada cliente, sentimos que no obtuviera la información necesaria a tiempo, debido a problemas con el suministros de piezas por parte ...(Más ↓) del fabricante nuestros clientes se han visto afectados en la rapidez de las reparaciones, agradecemos sus comentarios con el fin de mejorar en el servicio a nuestros clientes, quedamos a su disposición cuando lo desee en calidad@cdesalamanca.com. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Andres L. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-11-2023 ás 07:50

2 / 10
"Una autentica verguenza el servicio postventa de Jaguar"
Es intolerable que un vehículo nuevo lleve tres meses en el taller a la espera de un repuesto oficial de la marca Jaguar. NInguna marca premium puede comportarse así con sus ...(Más ↓) clientes. Jaguar esta obligada a tener repuestos para los coches que vende. Si no se soluciona este problema es imposible recomendar esta marca a mis conocidos. Todo lo contrario (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Es inasumible por los clientes que un coche nuevo lleve tres meses en el taller porque no llega un repuesto
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..