O que os clientes opinan sobre esta empresa
887 Opinións atopadas
Virgilio N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-10-2024 ás 09:22

2 / 10
"Inaceptable. No se sabe cuando estará Prepago Casi un mes"
Es inaceptable llevarlo antes de verano y que la solución es cambiar las ruedas, y luego era una avería de ***** €; Es inaceptable tener que hacer prepago ni en Porsche, ni ...(Más ↓) Audi ni BMW ni Mercedes ni Toyota; Es inaceptable que casi tarden 1 mes las piezas en llegar; Es inaceptable que no sepan cuando estará el coche; Es inaceptable que ya tenga averías ***** € con solo 180.000 km. Una marca que cada vez que cambias una pieza tarda un mes y hay que pagarla por adelantado, no tiene ningún futuro en España. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: No se puede tener que esperar casi un mes a que lleguen las piezas. Es la única marca de España que piden el dinero por adelantado. Los mecánicos no sabían que le pasaba en la primera visita de antes de verano
Fernando M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-10-2024 ás 20:34

10 / 10
"Gran calidad de servicio en el taller, el personal demostró ser altamente capacitado y atento a mis necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 11-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos sus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad de servicio y la atención de nuestro personal, ya que trabajamos arduamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Alberto R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-10-2024 ás 20:23

10 / 10
"La atención fue inmejorable, superaron mis expectativas tanto en calidad como en servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestou o 11-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio que recibió superaron sus expectativas. En Jaguar y ...(Más ↓) Land Rover C. de Salamanca I Madrid, trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos su confianza y le animamos a que vuelva a visitarnos cuando lo desee. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Francisco J. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-10-2024 ás 09:38

8 / 10
"Un servicio impecable desde la recepción hasta la entrega de mi coche, demostraron profesionalidad y dedicación en cada paso del proceso."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestou o 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Apreciamos ...(Más ↓) su reconocimiento a la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Sin embargo, notamos que su valoración es de 4 estrellas; nos gustaría saber si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Francisco J. S. D. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-10-2024 ás 09:14

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré para futuras necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier,Nos alegra enormemente saber que ha quedado súper satisfecho con la calidad del servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Su confianza en nosotros para futuras necesidades es muy valiosa.Estaremos encantados de atenderle nuevamente cuando lo necesite. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Carlos L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-10-2024 ás 23:31

10 / 10
"Una experiencia increíble en el taller su dedicación al cliente se reflejó en cada detalle de mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que su experiencia en el taller fue increíble y que nuestra dedicación al cliente se hizo notar ...(Más ↓) en cada detalle. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verle de nuevo pronto y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Rafael R. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-10-2024 ás 21:25

10 / 10
"La profesionalidad y el cuidado en cada detalle que recibí superaron mis expectativas, definitivamente recomendaré este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra enormemente saber que la profesionalidad y el cuidado en los detalles superaron sus expectativas. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Victoria L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-10-2024 ás 20:59

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente. Altamente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestou o 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Victoria, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros y que se sintió valorada ...(Más ↓) como cliente. Su recomendación significa mucho para nuestro equipo, ya que trabajamos cada día para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Juan J. M. D.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 04-10-2024 ás 17:11

8 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo demostró gran profesionalidad y atención en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan José,Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia de compra y que nuestro equipo logró brindarle la ...(Más ↓) profesionalidad y atención que se merece. Apreciamos su recomendación y su valoración, ya que nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos.¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Maria C. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-10-2024 ás 01:45

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Cruz, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que se sintió valorada como cliente. Agradecemos su recomendación y estamos aquí para ayudarle en cualquier momento. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Angel J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-10-2024 ás 20:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sorprendió su dedicación al cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestou o 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros, ya que nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Carlos N.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 02-10-2024 ás 11:56

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo en la compra de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en la compra de su nuevo vehículo. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de alta calidad. Si necesita cualquier asistencia adicional o tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Disfrute de su nuevo coche! (Menos ↑)
Fernando R. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-10-2024 ás 11:03

6 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Seria deseable que se atendiera a los clientes telefónicamente de forma más diligente cuando solamente llaman para pedir información de la reparación de su vehículo; todos ...(Más ↓) tenemos que organizarnos y no me parece normal tener que llamar 8 veces en un lapso de tiempo de 4 horas para ser atendido y decirme que ya esta reparado. Insisto, todos tenemos que organizarnos previamente. Por lo demás, todo estupendamente. Muchas gracias (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestou o 02-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo en su ...(Más ↓) vehículo. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó al intentar comunicarse con nosotros para obtener información sobre la reparación. Entendemos lo importante que es para usted organizarse y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio telefónico.Agradecemos su comprensión y su recomendación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Agustin C. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-10-2024 ás 10:08

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente y satisfecho con el servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestou o 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Agustin.Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que se sintió valorado como ...(Más ↓) cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Javier P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-10-2024 ás 21:52

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados sobresalientes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestou o 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y a los resultados es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y su recomendación nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verle nuevamente pronto. (Menos ↑)
Ignacio M. a. D. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-09-2024 ás 21:19

4 / 10
"Mala experiencia en cuanto a tiempos, comunicación y presupuesto."
No creo que el recepcionista que me atendió correctamente sea el responsable de la mala experiencia, pero han fallado los tiempos y sobre todo la comunicación para explicarme ...(Más ↓) mínimamente un presupuesto disparatado: **** euros es decir cambiar radicalmente todo el sistema de refrigeración cuando solo había que cambiar el Intercooler que vale *** euros. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Mejoraría sobre todo la comunicación. Se debe al menos explicar una reparación tan cara.
Juan C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 30-09-2024 ás 20:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida. El personal demostró gran conocimiento y calidad en su servicio al cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jose A. D. L. T. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-09-2024 ás 20:43

6 / 10
"Mi experiencia ha sido agridulce."
MAL: Me dieron cita para el miércoles 11 de Sept. a las 8.30h. que dejé el coche. Me atendieron correctamente en recepción. Esperaba que a lo largo del día me dijeran algo ...(Más ↓) sobre el problema, su arreglo, plazo y presupuesto, ya que lo había dejado a las 8.30h de la mañana. Como no me llamaron, llamé al día siguiente por la mañana. La telefonista me dijo que el Sr. que me atendió en Recepción estaba ocupado y que me llamarían a lo largo del día. NO ME LLAMÓ NADIE. Al día siguiente, Viernes 13, volví a llamar y me ocurrió lo mismo, que me llamarían para decirme algo. NO ME LLAMÓ NADIE. Pasó el fin de semana. Ante esta falta de atención, me personé a primera hora del Lunes 16 y al Sr. de Recepción que me atendió le trasladé mis quejas y le dije que iba a poner una reclamación. Llamó al Jefe de Taller, D. Julio Garrido, al cual le expliqué lo ocurrido. Se disculpó y preguntó si había un coche de sustitución, ya que necesito un vehículo para trabajar y desplazarme, pero NO había. Se comprometió a decirme algo el mismo Lunes 16 y, efectivamente, CUMPLIÓ. Me llamaron para decirme que mi vehículo estaba arreglado y que podía pasar a recogerlo. Por contra, he de decir que el coche quedó magnífico y noté ostensiblemente la diferencia. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: En la coordinación entre dar fecha al cliente para llevar el vehículo y la disponibilidad del taller para iniciar el trabajo.
Profesionais tratados:
Javier M. H.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 26-09-2024 ás 20:45

2 / 10
"Ninguna nada de nada"
No me han llamado , ni tengo cita para ver el coche que quiero...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: No me han citado
Jenny S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-09-2024 ás 08:58

6 / 10
"Juan Manuel Hidalgo muy buen trato y profesional"
Tardan mucho en contestar sobre una avería del coche llamé varias veces siempre estaba ocupado el mecánico,hice reparaciones s un coche del 2005 y algunas se repetían siendo ...(Más ↓) consciente de que el coche es viejo una avería de escape de gasóleo se repitió 3 veces y la última vez me dijeron que no era la misma sin abrir el motor solo con diagnóstico .Al final vendí el coche (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestou o 26-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jenny, por compartir su experiencia con nosotros.Apreciamos sus elogios hacia Juan Manuel y lamentamos sinceramente los ...(Más ↓) inconvenientes que ha tenido con la atención y las reparaciones de su vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser lidiar con una avería recurrente, especialmente en un coche más antiguo.Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría tener la oportunidad de resolver sus inquietudes en el futuro. Gracias nuevamente por su feedback. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..