Maria, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que la atención y el trato del equipo del ...(Más ↓)taller superaron tus expectativas. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y ayudarte en lo que necesites. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Maria, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que la atención y el trato del equipo del ...(Más ↓)taller superaron tus expectativas. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y ayudarte en lo que necesites. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Florencio, gracias por tus palabras y por destacar la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Nos alegra saber que te sientes ...(Más ↓)satisfecho con el servicio recibido. Lamentamos que tu vehículo no haya sido lavado al entregarlo; si lo deseas, en tu próxima visita podemos incluir un lavado rápido sin costo adicional. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o servicio adicional que necesites. (Menos ↑)
Florencio, gracias por tus palabras y por destacar la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Nos alegra saber que te sientes ...(Más ↓)satisfecho con el servicio recibido. Lamentamos que tu vehículo no haya sido lavado al entregarlo; si lo deseas, en tu próxima visita podemos incluir un lavado rápido sin costo adicional. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o servicio adicional que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Gracias, Riegos Del Duero, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que esta vez todo ha sido correcto y que se ha quedado ...(Más ↓)satisfecho. Lamentamos las experiencias previas y le aseguramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y mantener la atención y profesionalidad a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando para que cada interacción cumpla lo que espera y que su recomendación sea un paso natural. (Menos ↑)
Gracias, Riegos Del Duero, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que esta vez todo ha sido correcto y que se ha quedado ...(Más ↓)satisfecho. Lamentamos las experiencias previas y le aseguramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y mantener la atención y profesionalidad a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando para que cada interacción cumpla lo que espera y que su recomendación sea un paso natural. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Elisa, muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓)brindó un apoyo inigualable en todo momento. Estamos a tu disposición para lo que necesites y será un placer volver a atenderte en el futuro. (Menos ↑)
Elisa, muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓)brindó un apoyo inigualable en todo momento. Estamos a tu disposición para lo que necesites y será un placer volver a atenderte en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y una solución efectiva en tu visita al ...(Más ↓)taller. Valoramos tu opinión y trabajaremos para convertir esa buena experiencia en una excepcional. Si hay alguna sugerencia adicional o algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en indicárnoslo; estamos aquí para apoyarte. (Menos ↑)
Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y una solución efectiva en tu visita al ...(Más ↓)taller. Valoramos tu opinión y trabajaremos para convertir esa buena experiencia en una excepcional. Si hay alguna sugerencia adicional o algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en indicárnoslo; estamos aquí para apoyarte. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Jose, Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra muchísimo saber que recibió un trato amable y un servicio excepcional; es nuestra ...(Más ↓)prioridad que cada paso de la compra sea sencillo y agradable. Apreciamos su confianza y valoración. Quedamos a su disposición para futuras necesidades y esperamos volver a atenderle pronto, cuando lo desee. Un cordial saludo de todo el equipo Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
Jose, Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra muchísimo saber que recibió un trato amable y un servicio excepcional; es nuestra ...(Más ↓)prioridad que cada paso de la compra sea sencillo y agradable. Apreciamos su confianza y valoración. Quedamos a su disposición para futuras necesidades y esperamos volver a atenderle pronto, cuando lo desee. Un cordial saludo de todo el equipo Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Juan, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad en el taller button fueron ...(Más ↓)excepcionales y que quedaste satisfecho con el servicio recibido. Tu valoración nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para brindar experiencias como la tuya. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte siempre que lo necesites. Un saludo cordial de todo el equipo Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
Juan, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad en el taller button fueron ...(Más ↓)excepcionales y que quedaste satisfecho con el servicio recibido. Tu valoración nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para brindar experiencias como la tuya. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte siempre que lo necesites. Un saludo cordial de todo el equipo Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo te acompañó en ...(Más ↓)todo el proceso. Tu valoración nos motiva a seguir manteniendo ese nivel de profesionalidad. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. Hyundai Hyuconsa (Menos ↑)
Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo te acompañó en ...(Más ↓)todo el proceso. Tu valoración nos motiva a seguir manteniendo ese nivel de profesionalidad. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. Hyundai Hyuconsa (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Eloy, Agradecemos tus palabras sobre la calidad del trabajo. Nos alegra saber que volverás para futuros servicios. Lamentamos que la ...(Más ↓)entrega no incluyera el lavado exterior; tomamos nota para mejorar ese aspecto. En tu próxima visita, nos aseguraremos de dejar el coche lavado o, si lo prefieres, lo añadimos sin coste adicional. Gracias por confiar en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
Eloy, Agradecemos tus palabras sobre la calidad del trabajo. Nos alegra saber que volverás para futuros servicios. Lamentamos que la ...(Más ↓)entrega no incluyera el lavado exterior; tomamos nota para mejorar ese aspecto. En tu próxima visita, nos aseguraremos de dejar el coche lavado o, si lo prefieres, lo añadimos sin coste adicional. Gracias por confiar en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado como comprador durante todo el proceso de compra."
Excelente experiencia en la compra de mi coche. El vehículo llegó en perfecto estado, conforme a lo acordado y con todas las garantías explicadas de forma clara. Jorge mostró ...(Más ↓)profesionalidad, atención personalizada y total transparencia durante el proceso. Su trato cercano y su disposición para resolver dudas hicieron la compra sencilla y segura. Muy recomendable. (Menos ↑)
¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
10 sobre 10
Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
Aritz, gracias por tus palabras y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que ...(Más ↓)te sentiste valorado durante todo el proceso. Que el vehículo haya llegado en perfecto estado y que Jorge haya mostrado profesionalidad, claridad y cercanía refuerza nuestro compromiso de transparencia y servicio personalizado. Agradecemos tu recomendación y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o asistencia futura. Un saludo y gracias por elegirnos. (Menos ↑)
Aritz, gracias por tus palabras y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que ...(Más ↓)te sentiste valorado durante todo el proceso. Que el vehículo haya llegado en perfecto estado y que Jorge haya mostrado profesionalidad, claridad y cercanía refuerza nuestro compromiso de transparencia y servicio personalizado. Agradecemos tu recomendación y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o asistencia futura. Un saludo y gracias por elegirnos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con nuestro trato y atención. Será un placer recibirte nuevamente cuando lo desees. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con nuestro trato y atención. Será un placer recibirte nuevamente cuando lo desees. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓)profesionalidad. Tu opinión nos motiva a seguir mejorando y ofrecer siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecerte también por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓)profesionalidad. Tu opinión nos motiva a seguir mejorando y ofrecer siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecerte también por recomendarnos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
"Mala ,por la gestión de la chica que recoge los coches"
Si llevo hacer un mantenimiento lo normal es que el coche salga bien,y no sin presión en la llantas y que no traten al cliente de mentiroso y tenga que volver más veces ,y me lo ...(Más ↓)tenga que solucionar por otro lado (Menos ↑)
Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
1 sobre 10
¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
1 sobre 10
¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
10 sobre 10
A mellorar: Poder hablar directamente con el concesionario de Palencia
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que la atención y la ...(Más ↓)información recibida fueron de tu agrado y te ayudaron a tomar una buena decisión. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que la atención y la ...(Más ↓)información recibida fueron de tu agrado y te ayudaron a tomar una buena decisión. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Teresa, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y ...(Más ↓)eficacia de nuestro servicio técnico. Tomamos nota de tu comentario sobre el lavado exterior y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Teresa, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y ...(Más ↓)eficacia de nuestro servicio técnico. Tomamos nota de tu comentario sobre el lavado exterior y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Instituto De Español Pablo Picasso, por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que se sintió valorado y que nuestra ...(Más ↓)dedicación cumplió con sus expectativas. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando y brindando un servicio excepcional. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura y agradecemos sinceramente su confianza en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
Muchas gracias, Instituto De Español Pablo Picasso, por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que se sintió valorado y que nuestra ...(Más ↓)dedicación cumplió con sus expectativas. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando y brindando un servicio excepcional. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura y agradecemos sinceramente su confianza en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con tu compra y ...(Más ↓)que nuestra atención fue de tu agrado. Para nosotros es un placer poder ayudarte y ofrecerte el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con tu compra y ...(Más ↓)que nuestra atención fue de tu agrado. Para nosotros es un placer poder ayudarte y ofrecerte el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Ana Isabel, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalismo han sido de tu agrado. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio y que te sientas valorada. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Isabel, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalismo han sido de tu agrado. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio y que te sientas valorada. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓)atención profesional y que el proceso de compra fue fácil para ti. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓)atención profesional y que el proceso de compra fue fácil para ti. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
En Hyundai Hyuconsa encontrarás el mejor stock de coches de km 0, seminuevos, ocasión y nuevos. Si buscas un Hyundai Nuevo, y aún no sabes bien qué elegir, nuestros profesionales te guiarán en tu búsqueda del mejor coche Hyundai nuevo en Palencia.
Además, contamos con un servicio de taller en postventa para que tu Hyundai esté siempre como el primer día, un equipo de profesionales perfectamente cualificados y formados.
Visita nuestro concesionario oficial Hyundai en Palencia, o si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocernos un poquito mejor.
En Hyundai Hyuconsa nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena e amosa as opinións dos nosos clientes con total imparcialidade e transparencia, para verificar que toda a información que lle chega aos consumidores é real.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..