O que os clientes opinan sobre esta empresa
77 Opinións atopadas
Ruben A. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-01-2024 ás 14:47

4 / 10
"Experiencia un poco decepcionante por segunda vez"
Buenas tardes. Quiero ser lo más concreto y correcto posible en mi opinión. Llevé mi coche por un siniestro el día 12 de Diciembre. Se peritan varios partes dan el ok y ...(Más ↓) empiezan a arreglarlo. Hasta que terminan pasa más de un mes, que bueno... puedo llegar a entenderlo, porque falta alguna pieza y tal. Durante el proceso es verdad que ha habido comunicación justa conmigo salvo si yo insistía en cómo avanzaba todo. Pero lo que a mí me ha decepcionado un poco más, es que yo dije que iba a por el coche hoy día 12 de Enero sobre las 10:30 o así, allí se sabía, porque se lo había dicho a Juanjo por teléfono, antes de ayer el miércoles 10 cuando me llamó para decirme que estaba el coche. Y resulta que ayer día 11 intenté llamar para confirmarlo y no me cogía nadie el teléfono y dejé dos mensajes en el buzón en dos llamadas, para que me llamaran y confirmarlo pero nada. No recibí ninguna llamada. Y hoy me presento allí después de 1h y 30minutos de viaje, unos 120kms de gasto de mi dinero y me dice Rafael que no me puedo llevar el coche porque han detectado que le entra agua en el faro y que ha venido otra vez el perito. Y yo me quedo anonadado y flipando. ¿Eso no se podía haber detectado antes, ya que lleva el coche terminado varios días? Y para colmo, en vez de llamarme en cuanto lo han detectado, no me llaman y me presento para nada. Y de primeras ni me ofrecían solución, ni coche de sustitución y que me fuera con una mano delante y otra detrás. Al poco me ha dicho Rafael que si quería me lo montaban, me lo llevo sin arreglar y cuando hubiera un coche de sustitución, me llamaban y llevaba mi coche y me dejaban el de sustitución. Pero el único problema no es ese, porque cuando he visto mi coche, he visto que en uno de los partes que di que tenía la pintura quitada, sigue igual. Y en este caso, amablemente me ha dicho Rafael que cuando traiga el coche me lo pintan y los fallos que haya detectado los miran. Pero es que ya es la segunda vez que me pasa algo así. Y mira que insistí en que miraran todo bien antes de ir yo. Les dije que no quería que me volviera a pasar lo mismo. Y pasó. Pero es que además me toca volver varias veces, con lo cual gastarme mi dinero en 125 kms de ida y de vuelta otras 2 veces por lo menos, más la de hoy a lo tonto y mi tiempo que es muy valioso, como para todos. ¿Quién me paga a mi eso? Con lo cuál, pues entenderéis que no ponga buena nota. Ahora espero que todo se arregle pronto. (Menos ↑)
A mellorar: Calidad de servicio y comunicación y disponibilidad de coches de sustitución
Profesionais tratados:
Ernesto G. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-01-2024 ás 08:50

4 / 10
"Gatillazo de Honda"
Llevo el coche por una revisión y por un problema con las luces antiniebla que, en caliente, no se enciende el piloto. Cuando llego al taller y me atienden cuento esto mismo y ...(Más ↓) van a comprobarlo ... el coche está frio (es 9 de Enero y un trayecto de poco más de 3km hasta el taller) y me dicen que las luces funcionan. Le tengo que insistir en que sólo pasa con el coche en caliente. Posteriormente que tengo que autorizar que me hagan un test (y que tendría que pagar) cuando el coche tiene contratada una garantía de mantenimiento. Afortunadamente no tuve que pagar nada. Para finalizar; me llevo el coche sin que hayan visto que le pasa. Sí, le han pasado el test, pero tengo mis serias dudas de que hayan movido el coche del taller. En resumen; me va a tocar volver a este, o probablemente a otro taller, por el mismo problema. Tengo claro que una vez acabada la garantía de mantenimiento no vuelvo a llevar el coche a este taller. (Menos ↑)
A mellorar: La persona que me atendió tenía bastantes dudas sobre el uso de la aplicación, tendrían que darle más formación antes de ponerle cara al público.
Profesionais tratados:
Paloma Z. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-01-2024 ás 01:09

4 / 10
Maria D. L. A. M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-12-2023 ás 09:13

4 / 10
"Por desgracia, tendré que volver."
Revisión B2 de mi cuarto CRV.No soy nuevo en la marca.Indico que, además, al girar el volante se siente como si rozara algo.Lo de siempre, un poco de grasa y me vuelvo con el ...(Más ↓) mismo problema. (Menos ↑)
A mellorar: Tomarse en serio los problemas que os cuenta el cliente e intentar solucionarlos. Pienso que ni habéis mirado el problema.
Ignacio S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-12-2023 ás 22:00

4 / 10
"Cliente al servicio de Honda"
Viaje al taller para dejar el vehículo. Acaban a las cinco. Vuelta a casa. Viaje de recogida al día siguiente. Vuelta a casa. Dos días sin coche por un cambio de aceite. Precio ...(Más ↓) alto por un cambio de aceite. (Menos ↑)
A mellorar: Ampliación de horarios del taller y mejora de días de inmovilización del vehículo en taller
Jorge S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2023 ás 12:00

4 / 10
"Documentacion retirada de vehiculo"
Es completamente inadmisible que se lleve un vehículo a hacer una campaña del fabricante y que a su retirada no se me haga entrega de ningún tipo de documentación acreditativa ...(Más ↓) de los trabajos que se han llevado a cabo sobre el vehículo. (Menos ↑)
A mellorar: Documentación
Sergio T. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 30-11-2023 ás 21:49

2 / 10
"Una verguenza en mayúsculas"
Me cambiaron 3 veces de comercial, es un coche que pedi hace LITERALMENTE 1 año y llega ahora y aun asi me han cambiado tasaciones y pagos que hice que en su momento el primer ...(Más ↓) comercial me dijo que no iban a cambiar teniendo todo firmado, una absoluta verguenza. Diego mi ultimo comercial muy atento y amable, pero es el que ha tenido que comerse el marron. Despues de esta no vuelvo a comprar en Honda JAMAS. Para colmo me cierran todos los talleres cercanos donde pasar el mantenimiento oficial. Ni en alcorcon ni mostoles hay talleres ya, en resumen todo MAL con esta marca. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Jose M. L. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-11-2023 ás 23:09

4 / 10
Cesar L. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-11-2023 ás 09:17

4 / 10
Gonzalo S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-11-2023 ás 20:35

2 / 10
Angel L. M. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-09-2023 ás 19:08

2 / 10
Cristian R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-09-2023 ás 15:40

4 / 10
Francisco J. R. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-08-2023 ás 20:38

4 / 10
" Falta de profesionalidad "
Tardaron más de lo indicado previamente en realizar los trabajos La comunicación no fue la adecuada Y el acabado de la pintura no es el correcto Ya que tiene defectos ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Mejorar la atención al cliente y los trabajos realizados
Profesionais tratados:
Patricia B. F. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-06-2023 ás 16:56

4 / 10
"Reducir frecuencia de visitas"
Las revisiones deben ser más completas y menos frecuentes. No puede ser que cada vez que se encienda un aviso haya que llevar el coche al taller y perder el día. Yo vivo muy ...(Más ↓) lejos del taller y me supone un gran trastorno porque no puedo usar el coche ese día, no puedo volver a casa porque no hay transporte adecuado, el gasto en gasolina y kilometraje excesivo para una mínima revisión de un filtro de polen o aceite del cambio. Agradezco a la persona que me atendió que me uniera la revisión de Agosto con la actual. (Menos ↑)
A mellorar: Las revisiones deberían ser más completas y menos frecuentes.
Profesionais tratados:
Manuel B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-03-2023 ás 23:32

4 / 10
"Como otras veces, me he quedado un poco mosca"
El jefe de taller le dice a Juani que la bateria esta irrecuperable. Me la cambian antes de aceptar yo el presupuesto. Me traigo la antigua para casa y compruebo que da 13.9V con ...(Más ↓) el polimetro. La dejo cargando hasta hoy y esta tarde la he usado para arrancar otro civic que, este si, tiene la bateria visiblemente irrecuperable (sulfatado el negativo). El civic arranca a la primera sin ninguna dificultad con mi bateria vieja. Mañana veré si la del civic 2017 cabe en el hueco del civic 1994 y, si es así, actualizare este comentario con mi opinion sobre la calidad de la información que dan ustedes. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Jose M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-02-2023 ás 15:22

4 / 10
"Muy insatisfecha, con el arreglo con la atención y con el precio."
Mejorar el acompañamiento del asesor, se le echa en falta a lo largo del proceso y es imposible la contactacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
A mellorar: Después de tener 3 días el coche en el taller, 1 hora después de sacarlo, estaba igual que antes de llevarlo. Además la contactación con el asesor es muy complicada.
Profesionais tratados:
Juan C. H. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-01-2023 ás 17:09

4 / 10
"Parte de trabajo"
Hay que tener en almacén las piezas para una revision básica de cambio de aceite. Yo le sugiero al taller tener una impresora a color para identificar valores del parte de ...(Más ↓) trabajo una vez realizado y entregado vehículo. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mellorar: Almacenaje de piezas
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..