O que os clientes opinan sobre esta empresa
70 Opinións atopadas
Monica D. D. U.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-05-2024 ás 05:18

4 / 10
Silvia A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-05-2024 ás 09:58

4 / 10
Antonio M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-04-2024 ás 22:37

4 / 10
Rogelio F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-04-2024 ás 22:12

4 / 10
"Volver otro día por falta de recambio"
Campaña Honda cambio cable batería, la pieza no estaba el día de la revisión tuve que volver otro día y pedí esperar en el taller para no tener que utilizar servicio de ...(Más ↓) taxi. Me dieron cita a primera hora porque así tardarían menos. Al dejar el coche me advierten que no será menos de tres horas de espera. Al final he pasado por el taller dos días diferentes con el consiguiente gasto de transporte (ida y vuelta) los dos días. (Menos ↑)
A mellorar: Informar sobre tiempos de espera
Gabriel D. L. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-04-2024 ás 00:14

2 / 10
"Muy mala experiencia, una decepción "
Hubiese agradecido mayor comunicación para no tener el coche parado 10 días con la semana santa de por medio por un problema de apertura del maletero. También me dieron cita ...(Más ↓) para un día y no vieron el coche hasta pasados 6 días. Adicionalmente me dijeron que el mínimo de mano de obra era hora y media sin entrar a valorar el problema. Una decepción porque hasta la fecha la experiencia con la marca había sido positiva y me ha hecho perder la confianza en la marca. (Menos ↑)
A mellorar: Mala comunicación y ninguna empatía
Profesionais tratados:
Marta F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-03-2024 ás 19:50

2 / 10
"solucion urgente"
Necesito una solución urgente, he estado casi 15 días sin coche, me habéis cambiado un alternador que a la vista esta que estropeado no estaba, y la avería sigue. Saludos...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: arreglando lo que esta roto y me habéis cobrado 2 veces, un día ha tardado en dar avería de nuevo
Rebeca B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-03-2024 ás 20:36

4 / 10
"No tengo otro taller Honda cerca, no tengo opción…"
Es muy difícil coger cita. No me gusta hablar con máquinas. Es imposible llamar al taller. El sistema reconoce mi tlf y me devuelven la llamada desde Leganés y no ...(Más ↓) Majadahonda. Antes me hacían la revisión en una tarde, ahora no. Teresa es encantadora. Lo único positivo. (Menos ↑)
A mellorar: tiempos de espera
Profesionais tratados:
Enrique M. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-03-2024 ás 21:35

4 / 10
"La verdad no puedo estar satisfecho ,es la primera vez que me pasa est"
Después de 3 años acudiendo al taller ,nunca hasta hoy me habían puesto problemas con la actualización del GPS.Tengo problemas de visión por lo cual el GPS para mi es muy ...(Más ↓) importante, y al final me an entregado el coche sin haber actualizado según me an comentado era por problemas con la conexión a Internet. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Maria J. D. L. O. D. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-02-2024 ás 13:56

4 / 10
"Insatisfecho como conclusión general"
Mala información con respecto al parte de seguro que di y lo que al final se hizo. Mala coordinación a la hora de decir que el coche estaba terminado y la recogida a la vez que ...(Más ↓) estaba prevista la entrada de otro coche en revisión aprovechando las fechas, lo que se tradujo en un quebranto porque no se podía cambiar ni la fecha ni la hora de entrega del segundo vehículo No aplicación de descuentos promocionales aduciendo que no era una revisión periódica, cuando en la anterior ((2021) si se había hecho. Las revisiones, con independencia de fechas y con un kilometraje muy bajo se habían hecho, hasta ahora, en ese servicio (Menos ↑)
A mellorar: En información y coordinación con el cliente, por lo menos en este caso
Jose A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-01-2024 ás 00:16

4 / 10
Julian G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-01-2024 ás 09:17

2 / 10
"Experiencia lamentable"
Un concesionario de cualquier firma de automóviles, debe ofrecer una solución a los problemas que surjan en el vehículo y no dejar al cliente sin opción como me ha pasado a mi....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: El servicio ha sido sorprendentemente malo. No esperaba una cosa así de Honda.
Profesionais tratados:
Luis A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-01-2024 ás 20:59

2 / 10
Reinaldo A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-01-2024 ás 12:02

4 / 10
"Nada satisfactoria"
tuve que llamar varias veces por que en 4 días no me informaban de nada la Batería pequeña del coche eléctrico dañada y no la cubre la garantía es verdad que el coche esta ...(Más ↓) matriculado desde hace 3 años pero fue comprado hace año y medio directo al concesionario con 0 Km y que tenga que pagar la batería me parece insólito. con el otro coche Toyota mi batería tiene 5 años y funcionando. (Menos ↑)
Ruben A. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-01-2024 ás 14:47

4 / 10
"Experiencia un poco decepcionante por segunda vez"
Buenas tardes. Quiero ser lo más concreto y correcto posible en mi opinión. Llevé mi coche por un siniestro el día 12 de Diciembre. Se peritan varios partes dan el ok y ...(Más ↓) empiezan a arreglarlo. Hasta que terminan pasa más de un mes, que bueno... puedo llegar a entenderlo, porque falta alguna pieza y tal. Durante el proceso es verdad que ha habido comunicación justa conmigo salvo si yo insistía en cómo avanzaba todo. Pero lo que a mí me ha decepcionado un poco más, es que yo dije que iba a por el coche hoy día 12 de Enero sobre las 10:30 o así, allí se sabía, porque se lo había dicho a Juanjo por teléfono, antes de ayer el miércoles 10 cuando me llamó para decirme que estaba el coche. Y resulta que ayer día 11 intenté llamar para confirmarlo y no me cogía nadie el teléfono y dejé dos mensajes en el buzón en dos llamadas, para que me llamaran y confirmarlo pero nada. No recibí ninguna llamada. Y hoy me presento allí después de 1h y 30minutos de viaje, unos 120kms de gasto de mi dinero y me dice Rafael que no me puedo llevar el coche porque han detectado que le entra agua en el faro y que ha venido otra vez el perito. Y yo me quedo anonadado y flipando. ¿Eso no se podía haber detectado antes, ya que lleva el coche terminado varios días? Y para colmo, en vez de llamarme en cuanto lo han detectado, no me llaman y me presento para nada. Y de primeras ni me ofrecían solución, ni coche de sustitución y que me fuera con una mano delante y otra detrás. Al poco me ha dicho Rafael que si quería me lo montaban, me lo llevo sin arreglar y cuando hubiera un coche de sustitución, me llamaban y llevaba mi coche y me dejaban el de sustitución. Pero el único problema no es ese, porque cuando he visto mi coche, he visto que en uno de los partes que di que tenía la pintura quitada, sigue igual. Y en este caso, amablemente me ha dicho Rafael que cuando traiga el coche me lo pintan y los fallos que haya detectado los miran. Pero es que ya es la segunda vez que me pasa algo así. Y mira que insistí en que miraran todo bien antes de ir yo. Les dije que no quería que me volviera a pasar lo mismo. Y pasó. Pero es que además me toca volver varias veces, con lo cual gastarme mi dinero en 125 kms de ida y de vuelta otras 2 veces por lo menos, más la de hoy a lo tonto y mi tiempo que es muy valioso, como para todos. ¿Quién me paga a mi eso? Con lo cuál, pues entenderéis que no ponga buena nota. Ahora espero que todo se arregle pronto. (Menos ↑)
A mellorar: Calidad de servicio y comunicación y disponibilidad de coches de sustitución
Profesionais tratados:
Ernesto G. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-01-2024 ás 08:50

4 / 10
"Gatillazo de Honda"
Llevo el coche por una revisión y por un problema con las luces antiniebla que, en caliente, no se enciende el piloto. Cuando llego al taller y me atienden cuento esto mismo y ...(Más ↓) van a comprobarlo ... el coche está frio (es 9 de Enero y un trayecto de poco más de 3km hasta el taller) y me dicen que las luces funcionan. Le tengo que insistir en que sólo pasa con el coche en caliente. Posteriormente que tengo que autorizar que me hagan un test (y que tendría que pagar) cuando el coche tiene contratada una garantía de mantenimiento. Afortunadamente no tuve que pagar nada. Para finalizar; me llevo el coche sin que hayan visto que le pasa. Sí, le han pasado el test, pero tengo mis serias dudas de que hayan movido el coche del taller. En resumen; me va a tocar volver a este, o probablemente a otro taller, por el mismo problema. Tengo claro que una vez acabada la garantía de mantenimiento no vuelvo a llevar el coche a este taller. (Menos ↑)
A mellorar: La persona que me atendió tenía bastantes dudas sobre el uso de la aplicación, tendrían que darle más formación antes de ponerle cara al público.
Profesionais tratados:
Paloma Z. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-01-2024 ás 01:09

4 / 10
Maria D. L. A. M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-12-2023 ás 09:13

4 / 10
"Por desgracia, tendré que volver."
Revisión B2 de mi cuarto CRV.No soy nuevo en la marca.Indico que, además, al girar el volante se siente como si rozara algo.Lo de siempre, un poco de grasa y me vuelvo con el ...(Más ↓) mismo problema. (Menos ↑)
A mellorar: Tomarse en serio los problemas que os cuenta el cliente e intentar solucionarlos. Pienso que ni habéis mirado el problema.
Ignacio S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-12-2023 ás 22:00

4 / 10
"Cliente al servicio de Honda"
Viaje al taller para dejar el vehículo. Acaban a las cinco. Vuelta a casa. Viaje de recogida al día siguiente. Vuelta a casa. Dos días sin coche por un cambio de aceite. Precio ...(Más ↓) alto por un cambio de aceite. (Menos ↑)
A mellorar: Ampliación de horarios del taller y mejora de días de inmovilización del vehículo en taller
Jorge S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2023 ás 12:00

4 / 10
"Documentacion retirada de vehiculo"
Es completamente inadmisible que se lleve un vehículo a hacer una campaña del fabricante y que a su retirada no se me haga entrega de ningún tipo de documentación acreditativa ...(Más ↓) de los trabajos que se han llevado a cabo sobre el vehículo. (Menos ↑)
A mellorar: Documentación
Sergio T. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 30-11-2023 ás 21:49

2 / 10
"Una verguenza en mayúsculas"
Me cambiaron 3 veces de comercial, es un coche que pedi hace LITERALMENTE 1 año y llega ahora y aun asi me han cambiado tasaciones y pagos que hice que en su momento el primer ...(Más ↓) comercial me dijo que no iban a cambiar teniendo todo firmado, una absoluta verguenza. Diego mi ultimo comercial muy atento y amable, pero es el que ha tenido que comerse el marron. Despues de esta no vuelvo a comprar en Honda JAMAS. Para colmo me cierran todos los talleres cercanos donde pasar el mantenimiento oficial. Ni en alcorcon ni mostoles hay talleres ya, en resumen todo MAL con esta marca. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
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