O que os clientes opinan sobre esta empresa
3 Opinións atopadas
Francisco J. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 17-11-2025 ás 20:57

2 / 10
"PÉSIMA atención al cliente en posventa"
Compré un S400 y en 9 días me dejó tirado en mitad de una autovía. Cuando se lo comuniqué a Álvaro lo único que recibí fue un wasapp, ni siquiera una llamada agilizando ...(Más ↓) las gestiones para la reparación del mismo, ni dándome opciones. Tuve que ir personalmente al concesionario para dar mi queja y que me dieran una solución, y hubo falta de interés desde un primer momento, no quisieron entender la situación y lo único que hicieron fue escurrir el bulto y lavarse las manos. No nos habían informado de que Ebro tiene una asistencia en carretera, con la consiguiente demora de la reparación y gestión del problema. Falta de empatía, de responsabilidad y de ética. No lo recomendaré a nadie. Mucho interés para vender pero al primer problema se han lavado las manos. (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente y servicio posventa. Falta de información al cliente.
Profesionais tratados:
Luis M. D. C. T.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 21-10-2025 ás 20:29

2 / 10
"Nada seriedad ni compromiso"
el mismo día que me dan el coche dentro del concesionario según no lo dan sin salir del concesionario vemos que el coche está arañado visto por el comercian y sigo sin solucion...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Rapidez sigo esperando a que me digan cuándo llevar el coche. A pulir el coche salió nuevo. Arañado visto por el comercial
Profesionais tratados:
Antonio G. S.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 29-09-2025 ás 17:20

4 / 10
"decepción en el momento de recogida del vehiculo"
El pasado día 19 de septiembre fui con mi mujer a recoger el nuevo coche S800 y, cuando me lo entrego Cesar, el interior del coche estaba sucio. Se lo dije y me lo intento ...(Más ↓) limpiar con una gamuza pero tenía bastante suciedad en las puertas y alfombrillas. Cesar me dijo que si yo quería, me lo entregaba el lunes 22 pero yo necesitaba el coche porque estaba moviéndome con uno de alquiler. Al día siguiente, vi que la parte traseras del asiento del copiloto tiene una pequeña raja. Se lo dije a Cesar y me dijo que se lo comunicó al taller. Aún espero alguna respuesta . tengo pendiente presentar una reclamacion porque después de gastarme tanto dinero en un coche no veo normal el estado en que me lo entregaron ni la ausencia de respuesta del concesionario (Menos ↑)
A mellorar: Limpieza y atención al cliente
Profesionais tratados:
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