Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos y que recibiste un muy ...(Más ↓)buen servicio. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos poder seguir brindándote siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos y que recibiste un muy ...(Más ↓)buen servicio. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos poder seguir brindándote siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Bienvenido a Citroën Extrecar Mérida. En nuestro concesionario, encontrarás una amplia gama de vehículos Citroën, desde los últimos modelos que definen tendencias hasta opciones confiables y económicas de seminuevos, todos diseñados para enriquecer tu experiencia de conducción con estilo, innovación y confort. Pero eso no es todo; como Taller Oficial Citroën, nos enorgullecemos de ofrecer servicios de mantenimiento y reparación de primera calidad, garantizando que tu vehículo siempre esté en las mejores condiciones. Nuestros técnicos especializados utilizan tecnología de punta y piezas originales Citroën para asegurar que tu vehículo reciba el cuidado que merece.
En Citroën Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena e amosa as opinións dos nosos clientes con total imparcialidade e transparencia, para verificar que toda a información que lle chega aos consumidores é real.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..