Comparte cos teus amigos en:

BYD Madrid

Concesionario de vehículos

BYD Madrid

Av. de Concha Espina 20
28016 - Madrid (Madrid, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

90% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.2 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

12 Opinións atopadas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Vehículo bien atencion post venta muy deficiente"

Gran dificultad de comunicar algo a perdí no al de BYD de post venta ninguna empatía y cero disposición a escuchar...(Más ↓) (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desatendidos en la delegación del concesionario"

El comercial, entendemos que tenia una cartera de clientes muy grande o estaría muy ocupado, pero era muy difícil contactar con él para resolver dudas o las mismas eran ...(Más ↓) resueltas a la semana, o a los dos o tres días. Nosotros que somos clientes habituales de Mercedes y Volvo, queríamos cambiar a eléctrico pero por la atención al cliente no recomendamos la marca, de hecho había que llamar a otras delegaciones para que pasaran nota a Concha Espina y poder comunicar. (Menos ↑)

A mellorar: Mayor seguimiento a los clientes

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Tiempos excesivos y plazos de entrega no fiables"

He puesto una reclamación en la CAM. Se quedan con tu vehículo 15 días, en lugar de llevártelo tras el peritaje y entregarlo cuando estén a disposición de arreglarlo. No te ...(Más ↓) dan ni día ni hora de entrega seguro antes. Solo te avisan cuando llega al taller. Nunca nadie te ha informado de que desplazar tu vehículo a otro taller. (Menos ↑)

A mellorar: Plazos y fiabilidad

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_1.png

2 / 10

"muy mala organizacion"

Han tardado mas de dos meses en darme el coche. empece a pagar el leasing antes de tenerlo y ademas no me han dado la documentacion. no tengo la tarjeta tecnica del coche. Me ...(Más ↓) dicen que estaba en la guantera pero no hay nada (Menos ↑)

A mellorar: la fecha de entrega del vehiculo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Compras tu, no venden. Saben menos los comerciales que el cliente"

No te informan y tienes que ser tú el que persiga la compra, por supuesto ni el más mínimo detalle...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Servicio

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Comercial sin ningún interes"

El comercial como dice que se venden muy bien, no presta atención a las necesidades de los clientes, no te llama si te ha gustado después de probarlo, si lo vas a comprar. El ...(Más ↓) servicio post-venta, fatal le teníamos que llamar para todo. No nos informa de la aplicación del móvil donde nos enteramos después, nos explican el coche en 15 minutos. No te dan ni un simple llavero, tienes garantía de 5 años con ellos, pero tienes que hacer la revisión con ellos en donde primero te dicen un precio y luego es más caro, no son capaces ni de sacar un pack de ahorro. En relación con el coche no está mal, fallos que tiene, se empaña bastante, no te emite ningún ruido si invades el carril de al lado, tampoco suena si viene un coche por el lado. Mi opinión, deberían mejorar los comerciales. (Menos ↑)

A mellorar: El comercial debería prestar más atención a los clientes

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"El cliente de lado"

No se puede entregar un coche en 15 minutos diciendo pregunta dudas que tu ya hiciste 1 prueba. Tener que llamar yo para que me den de alta en la app y me den las instrucciones y ...(Más ↓) hoja de entrega del coche. Es 1 pena todo, me he ido enterando en foros y gente que tiene el coche. La imagen que se da de la marca es mala. Igual que tener el coche matriculado 15 días sin entregar. Es mi noveno coche nuevo y jamás me había pasado todo esto. (Menos ↑)

A mellorar: Dedicar el tiempo al cliente en la entrega del coche

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La entrega es muy mejorable"

Recogí el coche en el concesionario de Alcobendas y al llegar con el coche a mi casa, descubrí que en el transporte el asiento se había dañado. Vamos que venía con un ...(Más ↓) defecto, que nadie comprobó. Informé ese mismo día, y a fecha de hoy no sé cuando me darán solución. Lamentable. El coche es una maravilla, pero no puede o no debe fallarse en cosas insignificantes como está. Y si se falla se arregla inmediatamente y se demuestra la capacidad de respuesta La excelencia en una empresa está en los pequeños detalles y en este caso no es así. MUY, MUY MEJORABLE (Menos ↑)

A mellorar: Hay que revisar mucho mejor los coches antes de entregarlos. Tengo un problema detectado el día de la entrega y llevo esperando 3 semanas a que me den solucion

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de comunicación"

Me gustaría que el comercial que me ha vendido el coche me devolviera la llamada si tengo una duda, y si por algún motivo el no pudiera, lo hiciera otro compañero...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Mejoraria la comunicación

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si1

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Retrasos en la entrega y falta de información"

El día 29 de octubre efectué el pago total de un BYD SEL U DMI, quedando a la espera de la entrega del vehículo. Hace una semana me comunican que mi vehículo tiene un problema ...(Más ↓) técnico que impide que se realice la entrega y a fecha de hoy, a pesar de pedir reiteradamente información, sigo sin saber cual es la solución al problema ni cuando me harán la entrega. (Menos ↑)

A mellorar: Mejor atención e información en el proceso de compra y entrega del vehículo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si1

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"La entrega fue manifiestamente mejorable"

Antes de la entrega no se revisó correctamente el vehículo y se nos entregó con una rueda pinchada. No pudimos llevarnos el coche en ese momento y tardaron tres días en ...(Más ↓) resolver la incidencia y nos entregaron el coche con la mitad de carga en la batería. Espero que el rendimiento del coche sea mejor que la primera impresión. (Menos ↑)

A mellorar: El proceso de compra fue excesivamente largo y la experiencia de entrega fue lamentable.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de interés"

He comprado un Seal y para la venta no hubo ningún problema pero para la entrega he tenido que estar presionando varios días pues según ellos tenían el vehículo pero solo ...(Más ↓) sabían darme largas. Después de entregármelo he intentado varias veces poner en contacto con el vendedor para que me dieran los códigos de la app y ni me contesta al teléfono y a los WhatsApp. (Menos ↑)

A mellorar: Que te prestaran atención después de venderte el vehículo.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..