O que os clientes opinan sobre esta empresa
347 Opinións atopadas
Maria S. B. F.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 19-05-2025 ás 20:29

2 / 10
"Nefasta y estoy al habla con la OMIC, OCU y mi abogado"
Me entregaron un coche de la exposición de Móstoles, sucio, con un papel de coche y ni siquiera lavado, solo mojado y la vendedora solo dice que lo higienizan. Es un ...(Más ↓) incumplimiento de contrato. Nadie me avisó, ni se rebajo el precio al ser un vehículo utilizado en la exposición de un concesionario. Exigo una disculpa, una higienización y un descuento. Mi coche no lo he estrenado yo se han subido miles de personas lo mismo que yo en los que me subí, sin ningún cuidado. Además advertí a la vendedora que no me dieran ninguno de exposición. (Menos ↑)
A mellorar: No engañar al cliente al venderle un coche de Exposición
Lorenzo J.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 03-12-2024 ás 19:03

4 / 10
"La atención comercial fue muy adecuada, pero el plazo de entrega no"
El proceso comercial funcionó adecuadamente pero una vez firmado y pagado el coche el plazo de entrega no se cumplió y se percibía que el proceso de localización de coches y ...(Más ↓) fijación de fechas para su entrega no funcionaba. (Menos ↑)
A mellorar: Debe mejorar los procesos y plazos de entrega de coches.
David C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 25-11-2024 ás 14:39

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Mi experiencia a nivel de atención fue la correcta, hasta la compra del coche. Mi coche está pagado desde el día 13 de noviembre y matriculado desde el día 15. A dia 25 sigo ...(Más ↓) esperando la entrega del mismo. Evidentemente lo voy a poner en manos de los abogados. (Menos ↑)
A mellorar: La postventa
Silvia D. R.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 12-11-2024 ás 23:08

6 / 10
"Luces y sombras"
La atención en el concesionario fue muy buena tanto para la compra, el papeleo y la recogida pero me dieron una fecha de entrega que no se cumplió y hubo un momento en que no ...(Más ↓) sabían decirme ni el tiempo estimado de demora lo que me supuso unos gastos extra durante el mes que se retrasó con los que no contaba. (Menos ↑)
A mellorar: Me dieron una fecha de entrega que no se cumplió. Se retrasó un mes.
David M. L.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 12-11-2024 ás 21:32

4 / 10
"Buen coche, buen comercial, mal concesionario"
La experiencia de compra con Silvia fue perfecta, me dio toda la información necesaria. Me dijo que tardaría 1 mes y así fue. Me llamó el viernes 25 de octubre para decirme ...(Más ↓) que ya estaba el coche, que tenía que firmar la financiación y pagar. Así lo hice, el lunes por la mañana hablé con ella y me confirmó que lo habían recibido y que en unos días estaría el coche. Después de N llamadas y paseos al concesionario incluida comunicación de Silvia con el jefe de ventas para pedirle ayuda porque no la hacían caso esa semana no se me entregó el coche, sino que fue el viernes de la semana siguiente. En fin, un coche se matricula en 2 días no en 2 semanas. Sobretodo cuando la fecha de matriculación es la de jueves 31 y luego me entregaron el coche el viernes 8 de noviembre. Resumiendo se quedaron con mi dinero 2 semanas y no me dieron el coche hasta que no amenacé con romper la financiación porque me vencía el derecho desestimiento de la financiación. (Menos ↑)
A mellorar: La entrega, desde que pagué hasta que me entregaron el coche pasaron 2 semanas
Javier B. A.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 27-09-2024 ás 11:57

6 / 10
"Bien, con mucho margen de mejora"
Buenos días, lo primero destacar que estoy satisfecho con la compra realizada, pero la sensación que me ha dejado es que es una empresa en auge que no tiene el personal ...(Más ↓) suficiente para abarcar toda la demanda que están teniendo. Creo que hay pocos profesionales y no pueden hacer una atención detallada y personalizada al cliente ya que deben de tener a muchos y eso hace que tengas que estar tu pendiente de todo. Ojalá sigan progresando y la marca se afiance, ya que será bueno para todas las partes, pero tienen mucho trabajo por delante. Un saludo (Menos ↑)
A mellorar: Atención mas personalizada
Juan C. A. A.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 13-09-2024 ás 21:53

6 / 10
"Retraso en entrega de vehículo"
Una vez procedido a el pago del vehículo Se tardó cinco días hábiles en su matriculación. Probablemente no sea culpa del concesionario, pero quería dejar constancia de este ...(Más ↓) hecho. (Menos ↑)
A mellorar: Retrasos en la entrega del vehículo por culpa de la matriculación
Maria D. G. L.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 28-08-2024 ás 08:39

4 / 10
"No me hicieron los descuentos de marca"
Compré el coche cuando todavía estaba vigente la oferta de descuento de ****€, a los que debían añadir los ****€ del Move, solo me hicieron **** más los ****. Por lo ...(Más ↓) demás el comercial fue educado y atento. (Menos ↑)
A mellorar: No cumplieron las instrucciones de la marca
Maria A. R.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 14-10-2025 ás 21:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, estoy muy satisfecho con mi compra."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 15-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angeles, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y tu compra. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Juan M. L. J.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 14-10-2025 ás 14:26

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me hicieron sentir muy valorado como cliente durante todo el proceso de compra."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 14-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Miguel, por tus amables palabras y por confiar en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado y satisfecho con nuestra atención. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a cada cliente. Agradecemos también tu recomendación, eso significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Fernando A. S.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 13-10-2025 ás 23:37

10 / 10
"Trato excepcional durante todo el proceso, me sentí valorado como cliente y satisfecho con mi elección de vehículo."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 14-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado ...(Más ↓) y satisfecho durante todo el proceso. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un trato excepcional. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Sergio C. J.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 13-10-2025 ás 21:03

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y me ayudó en todo momento con la compra de mi vehículo."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 14-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de una ...(Más ↓) atención profesional y cercana durante tu compra. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Nuria D. D.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 12-10-2025 ás 22:29

10 / 10
"Alta calidad en el servicio proporcionado, me sentí muy apoyado durante todo el proceso de compra."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste apoyada ...(Más ↓) durante todo el proceso de compra. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. (Menos ↑)
Alejandro B. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 11-10-2025 ás 21:12

10 / 10
"Calidad y profesionalismo inigualables en el concesionario, me hicieron sentir como una prioridad durante toda la compra."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que te sentiste como una ...(Más ↓) prioridad y que pudimos ofrecerte una experiencia satisfactoria. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad y profesionalismo. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. F. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 10-10-2025 ás 11:50

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio recibido el personal es altamente competente y realmente se preocupa por sus clientes."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 10-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras tanto ...(Más ↓) la calidad de nuestro servicio y la atención del equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose R. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-10-2025 ás 18:20

10 / 10
"Un servicio impecable y personalizado que me dejó completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Atención al cliente contestou o 10-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramon, por tus amables palabras y por confiar en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecho con nuestro servicio y reparación. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención personalizada. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Amaya G. V.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 07-10-2025 ás 22:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente y asesoramiento en la compra de mi nuevo vehículo, muy satisfecho con el servicio."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Amaya, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) asesoramiento y atención. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos y por tu confianza! (Menos ↑)
Hugo I. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 06-10-2025 ás 21:47

10 / 10
"Experiencia excepcional en la compra de mi nuevo vehículo, atención al cliente impecable y equipo profesional."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Hugo, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que la atención recibida y ...(Más ↓) nuestro equipo hayan cumplido con tus expectativas. Para nosotros es un placer ayudarte en la compra de tu nuevo vehículo. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir siendo tu opción de confianza en el futuro. (Menos ↑)
Javier N.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 06-10-2025 ás 21:23

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo profesional muy capacitado. ¡La experiencia de compra fue excepcional"
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo pudo brindarte la atención que mereces. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Manuel J. P. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 06-10-2025 ás 20:46

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso de compra."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel Jesús, por tus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que tu ...(Más ↓) experiencia fue positiva. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio cercano y profesional en todo momento. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..