O que os clientes opinan sobre esta empresa
10 Opinións atopadas
Jaime T.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 03-10-2025 ás 10:58

2 / 10
Luis A. G. M.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 17-09-2025 ás 21:28

2 / 10
Pilar A. L.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 14-09-2025 ás 11:29

4 / 10
"Mal conocimiento del vehículo por parte del vendedor"
Me llevé el coche sin mucho convencimiento, me urgía. Me dijo el vendedor que a la vuelta hablábamos y cuando volví me dice que me tengo que acostumbrar al vehículo híbrido. ...(Más ↓) da muchos tirones, sobre todo marcha atrás. El aire acondicionado enfría poco. el vendedor dice que no (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Hernan R. C.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 06-08-2025 ás 23:10

4 / 10
"Impotencia ante la mala atención"
La profesionalidad, si me dicen que el vehículo esta en perfecto estado y establecemos día de entrega, me gustaría que sea verdad. Y me llaman una hora antes de la recogida, ...(Más ↓) que no funciona el aire acondicionado. Que me oase mañana Sin tomar en cuenta que tengo que planificar mi día para poder asistir a la entrega del coche y desplazarme mas de 50 km. Ahora mismo decepocionado. (Menos ↑)
A mellorar: Poca o nada de profesionalidad
Profesionais tratados:
Elhadji F. K. B.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 23-07-2025 ás 14:10

2 / 10
"No ha sido buena la experiencia"
Primero en la hoja de información pusieron gastos de envío *€ y después resulta que hay que pagar a parte la entrega. Y porque no se puede entregar los sábados ya estáis ...(Más ↓) abiertos? (Menos ↑)
A mellorar: Deberían de entregar los sábados también.
Profesionais tratados:
Antonio G. M.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 25-06-2025 ás 22:03

4 / 10
"Retraso en la entrega"
Profesionais tratados:
Harold G. G.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 17-04-2025 ás 10:12

2 / 10
"Servicio postventa muy deficiente"
El coche tiene un defecto en la dirección el cual detecté a los dos días de la compra. Hablé con el comercial y después de cuestionar si la culpa era mía me remite al ...(Más ↓) taller. Llamo para pedir cita y me la dais para dentro de un mes. Ayer, miércoles 16 de abril acudo a la cita haciendo 50 km, veo que el taller está prácticamente vacío pero me decís que no me podéis atender, que me vaya y que ya me daréis otra cita. Otros 50 km de vuelta después de perder la mañana. Como después tenía que hacer un viaje largo he decido solucionarlo por mi cuenta y no contar con vuestro deficiente servicio. Me estáis dando largas por algún motivo o este es el servicio postventa que dais a vuestros clientes? A la hora de vender todo son facilidades pero después, muchas palabras de garantía pero si se necesita ahí os ponéis de perfil para no asumir vuestra responsabilidad Estoy indignado y voy ha poner reseñas negativas en todos los canales que pueda para que otros posibles clientes lo tengan en cuenta antes de tratar con vosotros (Menos ↑)
A mellorar: Servicio postventa muy deficiente
Profesionais tratados:
Jose L. S. G.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 18-01-2025 ás 08:29

2 / 10
Elena E. E.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 16-07-2024 ás 14:41

2 / 10
Ana M. S. N.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 22-11-2023 ás 01:06

2 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..