Comparte cos teus amigos en:

Autoplanet Leganés 23

Concesionario de vehículos

Autoplanet Leganés 23

Av. Carlos Sainz, 23
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.2 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

10 Opinións atopadas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal ya que no solucionaron rápido mi devolución y compra del vehíc"

Fatal ya. Que 15 días en estuvieron requiriendo documentación firmada y muchas cosas muy mal de verdad....(Más ↓) (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala revisión del vehículo antes de la entrega"

No pueden entregar los coches sin revisar y dando errores los testigos desde el primer dia...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Que revisen bien los coches antes de entregarlos y que no salgan con dallos

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal conocimiento del vehículo por parte del vendedor"

Me llevé el coche sin mucho convencimiento, me urgía. Me dijo el vendedor que a la vuelta hablábamos y cuando volví me dice que me tengo que acostumbrar al vehículo híbrido. ...(Más ↓) da muchos tirones, sobre todo marcha atrás. El aire acondicionado enfría poco. el vendedor dice que no (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

H
valoracion_2.png

4 / 10

"Impotencia ante la mala atención"

La profesionalidad, si me dicen que el vehículo esta en perfecto estado y establecemos día de entrega, me gustaría que sea verdad. Y me llaman una hora antes de la recogida, ...(Más ↓) que no funciona el aire acondicionado. Que me oase mañana Sin tomar en cuenta que tengo que planificar mi día para poder asistir a la entrega del coche y desplazarme mas de 50 km. Ahora mismo decepocionado. (Menos ↑)

A mellorar: Poca o nada de profesionalidad

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_1.png

2 / 10

"No ha sido buena la experiencia"

Primero en la hoja de información pusieron gastos de envío *€ y después resulta que hay que pagar a parte la entrega. Y porque no se puede entregar los sábados ya estáis ...(Más ↓) abiertos? (Menos ↑)

A mellorar: Deberían de entregar los sábados también.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Retraso en la entrega"

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio postventa muy deficiente"

El coche tiene un defecto en la dirección el cual detecté a los dos días de la compra. Hablé con el comercial y después de cuestionar si la culpa era mía me remite al ...(Más ↓) taller. Llamo para pedir cita y me la dais para dentro de un mes. Ayer, miércoles 16 de abril acudo a la cita haciendo 50 km, veo que el taller está prácticamente vacío pero me decís que no me podéis atender, que me vaya y que ya me daréis otra cita. Otros 50 km de vuelta después de perder la mañana. Como después tenía que hacer un viaje largo he decido solucionarlo por mi cuenta y no contar con vuestro deficiente servicio. Me estáis dando largas por algún motivo o este es el servicio postventa que dais a vuestros clientes? A la hora de vender todo son facilidades pero después, muchas palabras de garantía pero si se necesita ahí os ponéis de perfil para no asumir vuestra responsabilidad Estoy indignado y voy ha poner reseñas negativas en todos los canales que pueda para que otros posibles clientes lo tengan en cuenta antes de tratar con vosotros (Menos ↑)

A mellorar: Servicio postventa muy deficiente

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"desde el 20 de diembre que compre el coche todabia no tengo la docume"

una vez que pagas el coche ya nos les importa la atencion se olvidan del cliente ya no son tan simpaticos y amable...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: limpiar los coche el interior como minimo

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Interesados únicamente en vender el producto, con una gestión deficien"

Interesados únicamente en vender el producto, con una gestión deficiente....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: No Basarse solo en vender

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

valoracion_1.png

2 / 10

"Falta profesionalidad"

Me entregaron el coche sin la ITV pasada y me dijeron que sí estaba pasada y con una fecha supuestamente inventada claro. Yo conduciendo sin ITV y sin saberlo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Deberían ser más profesionales y formales

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..