O que os clientes opinan sobre esta empresa
23 Opinións atopadas
Cristina P. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-11-2025 ás 21:20

2 / 10
"Mala, estoy totalmente descontenta"
Tengo una pieza del coche que se cayó a los 5 meses de la compra. Me dan a entender que no me la va a cubrir la garantía. Me dicen que para valorar tengo que dejar el coche y a ...(Más ↓) pesar de que me llega constantemente información sobre que tenéis coche de sustitución me dicen que no hay para mí. Quedan en que me van a llamar y tras más de 2 meses no sé nada de ellos (Menos ↑)
A mellorar: Estoy totalmente descontenta, no me han ofrecido solución, creo que han querido tomarme el pelo
Esther C. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-11-2025 ás 12:18

2 / 10
"Nefasta, falta de atención e información"
Mal servicio, mala información y nada de atención al mes de estar allí el coche me ofrecieron uno de sustitución y porq les llamo la central. No lo recomiendo falta de ...(Más ↓) personal y mala atención tanto presencial como telefónica (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Mihai M. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-10-2025 ás 07:25

2 / 10
Valeria S. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-09-2025 ás 11:07

2 / 10
Inmaculada C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-09-2025 ás 19:13

2 / 10
"La atención al cliente fue adecuada, no me sentí muy valorado durante mi visita al taller."
He llevado el coche 5 veces al taller en total . Esta última vez, como las anteriores tres veces , lo he llevado por tener una alerta relacionada con una sustitución de un ...(Más ↓) elemento instalado por ustedes. En concreto el aditivo del filtro de partículas.La alerta que tenia decia ??nivel bajo del aditivo del filtro de partículas ?? por ese motivo lo tuve que volver a llevar. La conclusión que me han dado no me ha parecido nada convincente ya que no se corresponde a la utilización realizada en el coche. En conclusión me han cobrado la comprobación de ese nivel de aditivo y el coche sigue dando alertas de obstrucción de filtro de partículas. Desde la primera vez que lleve el coche a su taller hasta el día de hoy, en total ha sido llevado en 5 ocasiones. Reparación sobre reparación, olvidos de cambio de intermitente cobrado, y alertas no resueltas. Con una factura que asciende a más de ****€ continuo con problemas. El colmo ha sido esta última vez. No entiendo el porqué debo pagar una revisión de un elemento que ustedes han cambiado. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Teresa D. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-09-2025 ás 22:00

2 / 10
"Nada contenta por diferentes motivos"
El coche ha venido con defecto de fábrica en algo relativo a la conexión y no me la han solucionado cuando dijeron que sí. Me ofrecen un coche de sustitución eléctrico pero ...(Más ↓) por diferentes motivos no me es práctico. Tengo que esperar a que haya uno libre normal y mientras, a circular con el coche dando fallo. Compré el coche el 28 de marzo, llegó en agosto y encima con defecto y tengo que estar batallando. En todo momento han sido amables y solicitos, eso sí. (Menos ↑)
A mellorar: Más disponibilidad de coches de sustitución y solucionar el problema en la primera visita ma
Angelica P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-09-2025 ás 13:39

2 / 10
"NUNCA MÁS VOLVERÉ"
Lleve mi coche en dos ocasiones, comprado En febrero 2025. El coche defectuoso me dio un montón de fallos, lo más importante el motor roto a los 3000km,todos grabados y ...(Más ↓) presentados al taller que después de un diagnóstico de 5 minutos me devuelve el coche diciendo que está todo bien. Ya puse reclamación y denuncia a consumo. Son buenos a venderte pero luego el post venta es el peor que pueda existir. Pasan del cliente y ni siquiera intentan solucionar tus problemas, pero en todo eso tú estás pagando. (Menos ↑)
A mellorar: Todo
Miguel A. R. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-07-2025 ás 08:21

2 / 10
"Atención pésima y trabajo a medias en el taller"
Primero, reservo cita en un taller y, sin explicación clara, me la cambian a otro centro que está a 4 kilómetros de mi casa. Acepto, a pesar de la molestia. Llevo el vehículo ...(Más ↓) para una simple revisión y el cambio de placa. Nada complicado. Al llegar, lo primero que veo es a una persona discutiendo con el personal, visiblemente enfadada por el servicio recibido. No le di demasiada importancia… hasta que empezaron a atenderme. La atención fue pésima desde el primer minuto. Fría, descuidada, con desgana. Tanto, que empecé a entender perfectamente por qué la otra persona había perdido los nervios. Y lo peor es que no fue algo puntual: siguieron tratándome mal y faltándome al respeto durante todo el proceso. Pido hablar con el encargado, pero no aparece. Desaparecido. Ni una explicación. Ni una disculpa. Se quedan con el coche y, cuando me lo devuelven, descubro que solo han hecho la mitad del trabajo. De las dos cosas que tenían que hacer, una ni siquiera la tocaron. Esto no es un fallo puntual. Esto refleja una falta absoluta de profesionalidad, un caos organizativo y una indiferencia total hacia el cliente. Inoperancia, negligencia y descontrol. Tal cual. Y por si fuera poco, no pagan los tickets de taxi, ni siquiera los de desplazamiento dentro del área urbana. Al parecer, dejar tu coche en sus manos implica, además de jugártela con el servicio, asumir que perderás tiempo, dinero y paciencia. Un absoluto despropósito. (Menos ↑)
A mellorar: Seguramente se pueda mejorar cambiando al personal.
Hrachya M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-07-2025 ás 21:31

4 / 10
"Inexplicable el fallo que he tenido"
Con el aceite recien cambiado me salta un error. Lo llevo al taller y me dicen que es por mala calidad del aceite y me quieren cobrar ***€. Lo discuto, pero no sirve para nada y ...(Más ↓) finalmente acepto, porque el coche es de empresa y no puede parar. Finalmente cuando voy a recogerlo resulta que el fallo era por otra cosa. Sin darme mas explicaciones me entregan el coche ya reparado, eso si, sin pagar nada. Lo del aceite resulta que era una milonga, porque me lo han entregado con el aceite sin cambiar. (Menos ↑)
A mellorar: Inexplicable
Arianna
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-06-2025 ás 22:36

2 / 10
Maria A. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-06-2025 ás 22:24

2 / 10
Lorena C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-04-2025 ás 20:38

2 / 10
Juan A. A. M. D. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-03-2025 ás 23:19

2 / 10
"No me solucionaron el problema, ni tampoco me dieron explicaciones."
He llevado el coche a taller 3 veces en 1 mes, el coche tiene apenas 2 años por lo que está en garantía, ni me dan soluciones ni me dicen el problema que tiene el coche, hablé ...(Más ↓) con el jefe de taller y me atendió de malas maneras, incluso llegó a decirme que si no estaba contento podía denunciar a la empresa. Muy mal trato. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Francisco J. N. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-02-2025 ás 20:52

2 / 10
"No a sido muy buena la verdad por lo que e comentado antes"
No hacerle fotos al coche cuando entra en taller hacerlo en papel para poder enseñarlo si el cliente quiere reclamar algo...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Pues le hoy a c9ntsr una anécdota mi coche entro sin una ralla y al sacarlo lo saco del taller mi mujer y no se dio cuenta que tenía una ralla y un golpe y fuimos a recalar y como el coche se tiro 2 meses en el taller dicen que las fotos que le hicieron para comprobar si no estaba cuando entro al taller las habían tirado y no se hacen responsables
Constantin C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-02-2025 ás 20:37

4 / 10
"Mala experiencia"
Dejé la furgoneta para un cambio de aceite y filtro y me la entregaron muy sucia de aceite por dentro del motor y en el bajo avía un charco de aceite, menos mal que abrí la ...(Más ↓) capota para mirar y comprobar, me parece que es una falta de respeto a la propiedad ya que el vehículo tiene menos de 1 año y no se puede entregar un vehículo tan sucio y el cliente tiene que estar pendiente si se a hecho bien o mal el trabajo ,ya que se hace un pago, se espera que cuando vas a una casa oficial uno está seguro que allí trabajan profesionales. (Menos ↑)
Jose A. E. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-01-2025 ás 22:20

2 / 10
"Lamentable , me dejó sin vehículo"
Solo tengo ese coche por desgracia la Dana se llevó el otro, pidiendo por favor que no tengo más vehículo para ir a trabajar, todos sabemos lo que cuesta cambiar un airbag , le ...(Más ↓) pedí por favor que no tenemos ni con que ir a casa en torrente , lo dicho falta mucho corazón , y eso no fue todo cuando voy al día siguiente a por el vehículo no me queríais dar ningún albarán o como que el coche a estado en el taller y se le a hecho un cambio de airbag, tube que insistir para que se me diera una copia que yo firme a la entrada del vehículo, no me parece correcto, lo dicho no tenéis corazón no tenía nada más que ese vehículo para poder llevar a mi mujer a trabajar y después poder desplazarme yo al mío, ojalá que nunca tengáis que pasar por esto para no vivir estás malas experiencias, cuando recibí la llamada para llevar el vehículo una chica muy amable le conté lo que si me lo iban a hacer en el momento lo del airbag le comenté mi problema que la Dana se me llevó el otro coche y me dijo que lo comentará en recepción que seguro que me lo hacían , pues no no tuve suerte , cuando me dijo pásate mañana se me vino el mundo encima, bueno cambiar ya está cambiado, pero a mí y a mí mujer nos a hecho mucho daño, solo decir que la vida da muchas vueltas hoy está hay y mañana estás aquí, que tengan un feliz año gracias (Menos ↑)
A mellorar: Un poco de corazón , entre la Dana y ustedes me quedé sin vehiculos
Profesionais tratados:
Gines B. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-12-2024 ás 19:07

2 / 10
"Mala atención y información"
Después de dejar dos veces el vehículo que tiene solo 9 meses .para una intervención de garantía .las dos veces lo he retirado sin solucionar el problema .es mi 4° alfa romeo ...(Más ↓) .y el primero en este concesionario .nunca tuve ningún problema .mala atención y información (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente
Judith V. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-12-2024 ás 20:50

2 / 10
Julio M. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-10-2024 ás 22:08

2 / 10
"Desastre el servicio post venta"
Desde el primer día tengo un problema en el coche, que dudo que esté solucionado. El recepcionista de calle Benicarló y ahora en Tomas de Montaña, es el único que pone la ...(Más ↓) cara, no sabe no responde. Solo me ha llamado el jefe de taller de calle Benicarló y Mónica la comercial que me vendió el coche. (Menos ↑)
A mellorar: Poco profesional el jefe de taller de Tomas de Montaña a. El único que ha dado la cara Jefe de taller de calle Benicarló y la comercial Mónica que me vendió el coche
Jose M. S. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-09-2024 ás 20:30

2 / 10
"Regular, mucha tardanza"
Llevé el coche a la revisión y me llamaron para decirme que tenía una rótula para cambiar, di mí autorización para cambiarla y después de unos días llamó y me dicen que ...(Más ↓) no tienen la herramienta, que están esperándola para cambiarla, total una semana, mientras tanto yo en coche de alquiler. Aparte el coche marca falta de urea y sale igual, llamo y me dicen que no es de la revisión, aunque lo había avisado (Menos ↑)
A mellorar: El tiempo
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..



