Comparte cos teus amigos en:

Autocyl

Concesionario de vehículos

Autocyl

Av. de Gijón, 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

90% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

60 Opinións atopadas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato profesional y amable por parte del equipo, totalmente recomendable para quienes buscan un vehículo de ocasión."

Atención al cliente contestou o 13-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuela, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato profesional y amable. Para nosotros es un placer poder ayudarte a encontrar el vehículo adecuado. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Han sido rápidos al solucionar ar unas cosillas"

Por circunstancias el primer comercial no pudo atenderme y se encargó otro .Fue atento y agradable. ....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Poca información .

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No vuelvo.....es la peor gestión que he recibido ..."

Describo lo ocurrido: El día 20 de Mayo de 2025, llamo a citas de Autocyl por teléfono, y después de dejarles un mensaje dado que no me cogían el teléfono, me llaman y me ...(Más ↓) citan para el día 22 de mayo de 2025, para que lleve el vehículo a peritar. Había que sustituir el espejo retrovisor derecho. El día 22 de mayo de 2025, acudo a Autocyl y soy atendido por un tal Tino, que me dice que se pone en contacto conmigo cuando el vehículo esté peritado. Ese mismo día a las 15:30 horas me llama y me dice que recoja el vehículo, porque ya está peritado, y que estamos a expensas de que llegue el espejo para cambiarlo, por lo que acudo a retirar el vehículo. Pasadas dos semanas y sin noticias de Autocyl, intento hablar por teléfono con el taller y con carrocería, y también con el teléfono desde el que me llamó el tal tino, sin tener suerte ninguna de las veces, a pesar de haber llamado en distintos días y a distintas horas, y haberme dicho que dejaban aviso para que me llamasen. Finalmente, el día 9 de junio exijo a la gente de citas que pasen con el tal Tino, y que no le dejen recado, ya que en anteriores ocasiones le habían dejado recado y no me habían devuelto la llamada, y me dicen que no pueden, hasta que el día 10 de junio de 2025, llamo al teléfono del tal Tino y después de una semana llamando, me lo coge, le pido explicaciones de qué ocurre con el espejo, y me dice que me tenía que haber llamado porque había tenido algún problema con el espejo, y le digo que no entiendo porque no me ha llamado hasta entonces, siendo yo además el que ha tenido que insistir hasta ponerme en contacto con él. El tal TIno me pide la ficha técnica del vehículo cosa que no comprendo si el vehículo estuvo allí un día entero, les dejé la documentación etc . , se la envío y le pregunto si necesita algo más, y me dice que igual unas fotos del espejo, cosa que tampoco entiendo dado que en su día me dijo que ya estaba peritado. A la par llamo a la compañía de seguros y me dicen que no han recibido nada de Autocyl. El día 17 de junio de 2025, el tal Tino me manda un mensaje y me dice que las fotos no valen, y que le envíe otras en las que se vea la matrícula del vehículo, cosa que no comprendo dado que me dijo que ya estaba peritado, y puesto que además yo no me dedico a peritar vehículos y tampoco entiendo porqué tengo que hacer fotos al mismo, cuando he dejado el coche en el taller para eso, lo que me lleva a pensar ¿qué hicieron cuando dejé el coche en el taller? El día 24 de junio de 2025, le mando un mensaje al tal Tino y le vuelvo a preguntar por el asunto, sin respuesta, hasta que el día 26 de junio de 2025, me envía un mensaje y me dice que está peritado y autorizado. El día 7 de julio de 2025 le vuelvo a escribir dada la falta de noticias, y vuelvo a llamar varias veces a su teléfono, a citas y al taller, etc ., dejando recado para que me avisen y sin noticias, ni saber nada al respecto. El día 14 de julio de 2025, acudo personalmente al taller y pido hablar con Tino, me dicen que está de vacaciones, y les digo que llevo mes y medio para cambiar un espejo y sigo sin saber nada me piden la matrícula, y al rato viene un señor del taller desconozco el nombre y me comenta que el espejo retrovisor está en el taller desde el día 30 de junio de 2025, pero que como Tino está de vacaciones y al parecer recibió él un correo con la entrega del espejo, y nadie se había enterado de ello .alguna explicación de esto? como cliente tengo que saber las vacaciones de los empleados? que gestión es esta, que después de 15 días, el de estar el espejo en el taller, soy yo el que me tengo que acercar a ver si ha llegado? de verdad que sin palabras Ese mismo día, cojo cita par el día 18 de julio de 2025, y llevar el espejo a cambiar, lo dejo a primera hora y me dice el tal Tino, que al parecer había vuelto de vacaciones, que me lo entregan en el día, y a las 15:00 horas me llama y me dice que ya está y que acuda a recogerlo sin embargo cuando llego .me enseña el espejo y me dice que aún falta una luz que va debajo del espejo, y que como ellos no conocen el coche, no sabían que había que pedirla, y que estará la semana siguiente .ante lo cual le manifiesto mi completa indignación pues no entiendo que si sois un taller de reparación y os dedicáis a reparar vehículos, no sepáis qué piezas hay que pedir, máxime cuando llevamos casi dos meses con el asunto, y el espejo más de 15 días en el taller esperando el sueño de los justos Ante todo esto reitero, que gestión es esta? pues hoy 23 de julio de 2025 me voy de vacaciones y con el espejo sin reparar completamente, a pesar que desde el dia 22 de mayo de 2025 me dijeron que estaba peritado me quedo sin palabras ante tal incompetencia, falta de gestión y de profesionalidad. Por fin envio un correo al responsable del taller con el que pedi hablar tras la anterior visita el dia 23 de julio y me llama, lo cual agradezco dado que es unica persona que ga dado la cara y se disculpa .a continuación me dice que la luz que faltaba esta desd el 22 de julio en el taller porque seguro que nadie me habia avisado de ello. Y asi era en fine ofrecio cambiarll en el dia y finalmente, despues de las de dos meses me cambiaron el espejo .mi idea es ponerles un cero pero no lo hago porque el jefe de taller asumio la culpa y tubo el detalle de rebajar la factura en ** euros en fin para no volver, ni recomendar a nadie . (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y la atención al cliente insuperable."

Atención al cliente contestou o 01-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ivan. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que recibiste un trato excepcional de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi compra, recibí una atención excepcional y un trato cercano durante todo el proceso."

Atención al cliente contestou o 26-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con tu compra y que la atención recibida fue excepcional. En Autocyl ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un trato cercano y personalizado, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta atención al cliente/ servicio posventa"

Establecimiento perfecto para perder tu tiempo, dinero y paciencia. Nula atención al cliente les he llamado en más de 60 ocasiones en una semana y no cogen el teléfono ni ...(Más ↓) devuelven las llamadas llevo el coche a realizar una reparación en garantía por un problema detectado a los pocos días de comprar el coche pero que hasta pasados 3 meses no pude llevárselo, aunque si lo puse en conocimiento del vendedor, el 27 03 2025 para la cual tardan un mes después de haberme personado en varias ocasiones ya enfadado cuando me dicen que ya está terminado el coche el 24 04 2025el coche lleno de barro por dentro, no funciona el a a y encima con un golpe que tuve que dar parte a mi seguro, ya en ese momento por fin me atiende un chico del taller de Kia muy atento y agradable, y me ponen vehículo de sustitución, me vuelven a llamar que está terminado, lo pruebo y seguimos con defectos, el vehículo se va para la derecha y la reparación de carrocería mal realizada, menos mal que lo han probado ellos y estaba todo bien habían recorrido 100kms con mi coche de pruebas y ya por fin el 27 05 2025, más de dos meses, eso sí con el coche muy limpio.me dicen que está terminado, ahora hacen ruido las homocineticas y rodamientos de la transmisión, algo que han desmontado ellos para la reparación en garantía que antes no hacía ruido pero ahora si, pero ya he desistido, lo llevo a otro taller a reparar aunque tenga que pagarlo yo. Nefasta atención al cliente nunca saben nada cuando vas allí a preguntar, pasan de todo y solo les interesa vender el coche, el servicio Postventa de beycar pésimo y deja mucho que desear. No obstante mi agradecimiento al chico del taller de Kia, muy atento y agradable en todo momento y fue quien se preocupó realmente en solucionar o al menos ayudar a solucionar el problema.No se puede tardar dos meses en realizar una reparación que lleva una semana…Siento esta mala reseña pero no puedo poner una opinión positiva en general en este caso. (Menos ↑)

A mellorar: Atención al cliente y garantia

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y el trato recibido fueron excepcionales, me sentí muy valorado como cliente durante todo el proceso."

Atención al cliente contestou o 25-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ione, Nos alegra enormemente saber que la atención y el trato que recibiste fueron excepcionales. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es gratificante saber que te sentiste valorado durante todo el proceso. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia de compra, me sentí valorado como cliente y estoy feliz con mi elección."

Atención al cliente contestou o 23-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angel. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste valorado. Es nuestro objetivo ...(Más ↓) brindar el mejor servicio posible y es gratificante saber que has quedado feliz con tu elección. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención, el personal se mostró muy profesional y conocedor de los vehículos."

Atención al cliente contestou o 19-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Andrea. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato y atención de nuestro personal. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios sobre la profesionalidad y el conocimiento del equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excepcional y un trato personalizado por parte del equipo, realmente satisfecho con mi compra."

Atención al cliente contestou o 17-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Grupo Asnacar, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y el trato personalizado, ya que es nuestra prioridad ofrecer un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención al cliente nefasta."

La entrega del vehículo cargada de despropósitos. Comercial falta de profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención personalizada en todo momento."

Atención al cliente contestou o 30-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y atención personalizada de nuestro equipo. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en este concesionario es impresionante, sin duda volveré para futuras compras."

Muy buena persona. . Y excelente atención lo mejor de Palencia ....(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestou o 28-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel. Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestro equipo y la atención brindada es muy valioso para nosotros. Esperamos verte nuevamente en el concesionario para futuras compras. ¡Gracias por confiar en Autocyl! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y satisfecho con mi compra de vehículo."

Atención al cliente contestou o 06-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste valorado durante tu experiencia ...(Más ↓) con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que estás contento con tu compra. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy extremadamente satisfecho con mi experiencia, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente."

Atención al cliente contestou o 05-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marco Antonio, Es un placer saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y atención de nuestro equipo. Nos motiva saber que estás satisfecho y que recomendarías nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra con un equipo profesional que realmente se preocupa por sus clientes."

Atención al cliente contestou o 21-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Vanessa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido brindarte un ...(Más ↓) servicio profesional y atento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

Atención al cliente contestou o 09-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro personal pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio y atención personalizada en la compra de mi vehículo de ocasión, totalmente recomendable."

Atención al cliente contestou o 09-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julio, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro servicio y atención personalizada en la ...(Más ↓) compra de tu vehículo de ocasión. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, atención personalizada y un equipo profesional que se preocupa por el cliente."

Atención al cliente contestou o 02-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que valoraste nuestra atención personalizada. ...(Más ↓) En Autocyl, nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tus comentarios. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido superó mis expectativas, me sentí bien atendido en todo momento."

Atención al cliente contestou o 31-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angela, Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas y que te sentiste bien atendida en todo momento. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 3 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..