O que os clientes opinan sobre esta empresa
1 Opinións atopadas
Maria D. C. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 22-11-2023 ás 19:15

2 / 10
"Abandonado en el proceso de seguimiento /información "
Poca información del proceso se esperaba el coche en mayo/junio y llegó a finales de agosto. Durante ese tiempo nulo contacto por su parte,salvo que yo me pusiera en contacto ...(Más ↓) con ellos. La verdad es que para ser Volvo pensaba que el trato sería mejor o más constante. Decepción en servicio post venta. (Menos ↑)
A mellorar: Deberían ofrecer un mayor seguimiento sobretodo cuando se demoran y bastantes los plazos de entrega. Mayor información y seguimiento.
Profesionais tratados:
Rocío Arriaza contestou o 30-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, María. Lamentamos mucho escuchar que se haya sentido abandonada en el proceso. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es sentirse informado y apoyado durante todo el proceso. Tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar nuestros estándares de servicio postventa. Agradecemos sinceramente su retroalimentación y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..