O que os clientes opinan sobre esta empresa
1 Opinións atopadas
Vanesa C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-04-2025 ás 23:10

2 / 10
"No volveré al taller"
El 6 de Marzo me habían dado cita para 7 de Abril con coche de cortesía y cual es mi sorpresa que en el sistema no tenía cita pero si en la app móvil. Les tuve que pedir la ...(Más ↓) hoja con los puntos que han revisado y no me enseñaron lo que han cambiado, en otros talleres si me lo enseñaban. El trato no es como en Getafe que cuidan al cliente. (Menos ↑)
A mellorar: Sistema de citas
Hada Casado contestou o 15-05-2025 a este comentario:
Buenas tardes. El día 7 de abril tuvo a su disposición un vehículo de sustitución totalmente gratuito durante la intervención de su ...(Más ↓) vehículo. Por motivos que desconocemos no estaba reflejada su cita, pero no impidió atenderle y proporcionarle los servicios que había solicitado. A petición suya le entregamos el check list de los puntos revisados en el mantenimiento de su vehículo. Por motivos de reciclaje de los recambios cambiados no los entregamos, pero a petición del cliente los enseñamos y ofrecemos las explicaciones que el cliente necesite. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que pudiéramos haberle ocasionado y esperamos verle en el mantenimiento de su Volvo el Próximo año. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..