O que os clientes opinan sobre esta empresa
599 Opinións atopadas
Jacobo R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-05-2025 ás 20:43

10 / 10
"El excelente trato recibido y la profesionalidad del equipo superaron todas mis expectativas en el taller."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 29-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jacobo, Nos alegra enormemente saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Juan R. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-05-2025 ás 18:30

6 / 10
Francisco A.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 28-05-2025 ás 11:19

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi visita recibí un servicio excepcional que me hizo sentir valorado como cliente."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu visita a Vespa Málaga fue tan satisfactoria. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) servicio excepcional y hacer que nuestros clientes se sientan valorados. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)
Pedro J. C. N.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 27-05-2025 ás 23:32

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy amable y profesional durante todo el proceso."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 28-05-2025 a este comentario:
Alonso L. J. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 27-05-2025 ás 21:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me guió perfectamente en la compra de mi nuevo vehículo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alonso, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo te guió de manera profesional en la ...(Más ↓) compra de tu nuevo vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu Vespa. (Menos ↑)
Juan A. R. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-05-2025 ás 14:16

10 / 10
"Quedé encantado con el resultado. Sin duda, un taller altamente recomendable por su eficiencia y amabilidad."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste encantado con el resultado de nuestro trabajo. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra eficiencia y amabilidad, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Vespa. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Rafael R. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-05-2025 ás 21:46

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, solucionaron mi problema rápidamente y con gran calidad."
Departamento de Calidad contestou o 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) soluciones rápidas y de calidad, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)
Diego R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-05-2025 ás 07:55

2 / 10
"Garantía sin garantía."
Llevé una Kymco 360 con 10 meses , 2200kms, cuando me dicen que la batería no está incluido en la garantía, en mi condición profesional de jurista pude hacer la presión ...(Más ↓) legal para que me la reparasen, pero si va alguien sin mis conocimientos y recursos, lo hubiesen engañado, y faltado a la legalidad, aluden a la marca: Kymco. Y Kymco lo que dice es que si la batería está descargada que se cargue y si no se puede cargar que se cambie, eso si, en garantía, obvio, en fin, evitar talleres cómo este y siempre reclamar a personas qué no cumplen la ley. (Menos ↑)
A mellorar: Los tiempos de reparación son muy largos.
Rocio R. R.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 23-05-2025 ás 06:11

10 / 10
"Me sorprendió la atención al cliente recibida, realmente se preocupan por sus clientes y esto marca la diferencia."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 23-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rocio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente ha superado tus expectativas. En Vespa ...(Más ↓) Málaga nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y es gratificante saber que te has sentido cuidada. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciendo experiencias memorables. (Menos ↑)
Pedro G. R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-05-2025 ás 04:20

10 / 10
"Una experiencia fantástica en el taller, recibí un trato amable y muy personalizado por parte del personal."
Departamento de Calidad contestou o 23-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue fantástica y que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) personalizado. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir haciéndolo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)
Oscar P. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-05-2025 ás 09:14

10 / 10
"Un servicio de taller profesional y atento, me hicieron sentir bienvenido desde el primer momento."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste bienvenido desde el primer ...(Más ↓) momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Maria D. M. R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-05-2025 ás 07:51

10 / 10
"Impresionante calidad en el trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en su taller."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Mar. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza es ...(Más ↓) muy importante para nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Davood J.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 21-05-2025 ás 21:59

10 / 10
"Muy satisfecho con mi experiencia, la calidad del servicio superó mis expectativas."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Davood, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan satisfactoria y que el servicio superó tus expectativas. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Agustin D. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-05-2025 ás 21:44

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, gran compromiso y efectividad por parte del personal."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 22-05-2025 a este comentario:
Moises F. T. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-05-2025 ás 21:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 20-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Moises Francisco, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que superamos tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tus momentos en Vespa. (Menos ↑)
Maria A. M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-05-2025 ás 21:40

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Aurora, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus comentarios sobre la calidad del trabajo realizado. Siempre buscamos mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tus paseos en Vespa. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Raul J. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-05-2025 ás 20:56

2 / 10
"Muy mala atención al cliente."
Moto comprada 29 1 con fallo de batería entró en taller el 25 4 no me informaron de nada. Hasta que yo llame el 5 de mayo y todavía no lo habían visto, vuelvo a llamar el 7 y ...(Más ↓) se me dice que tienen que esperar batería x que cubre garantía. Y x fin me llamaron ya el 9. Me parece increíble que en 15 días nadie se dignara a informar del proceso de la moto. Una moto nueva con 3 meses, me parece demasiada dejadez. Puse hoja de reclamacionea. Sino se va a ver una moto el día de la llegada que no te digan que la lleves que te van a volar , no tiene xq estar en la calle 10 días cuando habitualmente duerme en garage. Que informen cuando la van a mirar y ya me encargaré de llevarla, la moto es mía y no tiene xq estar dándole sol y agua a una moto con 3 meses. (Menos ↑)
A mellorar: Informar a cliente en todo momento
Gema M. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-05-2025 ás 22:23

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y trabajo impecable del equipo."
Departamento de Calidad contestou o 14-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gema, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ofrecerte una atención al cliente excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos trabajando con dedicación para mantener este nivel de servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Yolanda H. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-05-2025 ás 02:22

8 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido."
Departamento de Calidad contestou o 13-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio en el taller fue ...(Más ↓) excepcional y que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco M. D. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-05-2025 ás 15:28

2 / 10
"Resolución de avería que ha durado más de un año"
Compré mi moto en 2021 y algo más de dos años después, comenzó una avería la cual hasta día de hoy y eso espero, no se ha solucionado. Los empleados de Vespa Málaga son ...(Más ↓) muy profesionales pero la marca deja mucho que desear. Está es mi segunda moto Piaggio, pero no repetiría en un futuro. (Menos ↑)
A mellorar: La respuesta para averías en vehículos comprados recientemente
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..