O que os clientes opinan sobre esta empresa
63 Opinións atopadas
Daniel J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-06-2024 ás 21:24

2 / 10
Jose M. P. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-06-2024 ás 19:32

4 / 10
"Mala información y búsqueda de solución"
A parte del mantenimiento del vehículo, solícite que me arreglaran el faldón del paragolpes delantero de mi yaris. Al recoger el vehículo observo que todavía cuelga. Me ...(Más ↓) informa la asistenta que faltan unas grapas y deben pedirlas. No entiendo como provisionalmente no buscan una solución, como por ejemplo poner abrazaderas o algo similar. También no miran presión neumáticos porque tienen nitrógeno. A mi pregunta si puedo añadir aire, me responde que no puedo, tendría que cambiar los neumáticos. Me informo y es mentira. Después de pagar más de *** euros de mantenimiento, muy cutre el servicio oficial de Cumaca. (Menos ↑)
A mellorar: Mejorar la información que se proporciona al cliente
Aida Valduvieco contestou o 21-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Manuel. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con nuestro servicio. ...(Más ↓) Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar y garantizar una atención más eficiente en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en una futura visita. ¡Gracias por tu tiempo y por brindarnos la oportunidad de crecer! (Menos ↑)
Antonio R. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-06-2024 ás 21:32

2 / 10
"No se complican en las reparaciones"
Estoy muy en desacuerdo con el diagnostico dado a mi vehiculo. Filtro particulas lleno y la unica posibilidad es cambiarlo ****€ Despues de 10 años y 300000km con tds las ...(Más ↓) revisiones hechas en toyota y esa es la unica solucion. Deberian plantearse otras posibilidades. Reparaciones y mejor servicio no solo cambiar piezas (Menos ↑)
A mellorar: Reparaciones objetivas
Aida Valduvieco contestou o 21-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con el diagnóstico de tu vehículo. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y tomamos en cuenta tus comentarios sobre buscar alternativas en las reparaciones. Agradecemos tu lealtad durante estos 10 años y los 300,000 km recorridos. Tomaremos en consideración tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..