O que os clientes opinan sobre esta empresa
5 Opinións atopadas
Jose M. G. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-11-2025 ás 20:50

2 / 10
"Después de 10 días de espera solicitamos un vehículo de cortesía a atención cliente en Madrid"
Después de 10 días de espera solicitamos un vehículo de cortesía a atención cliente en Madrid, y después de muchísimos intentos nadie nos hizo el menor caso, aún estamos ...(Más ↓) esperamos la llama del gestor. Nada de cortesía. (Menos ↑)
Pedro A. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-11-2025 ás 23:56

2 / 10
Ana M. V. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-11-2025 ás 12:21

4 / 10
Sergio C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-11-2025 ás 17:55

2 / 10
"molt dolenta, sense cotxe de sustitució per la cagada que van fer"
Intenten enxufar productes que no son necessaris. la reparació la van fer malament, no van muntar-ho correctament i es va soltar enmig d autopista i casi m estampo. No han ofert ...(Más ↓) res en compensació per la seva cagada, ni cotxe de sustitució ni res, encara era un gran favor que aixo entres en garantia. i a sobre em van tardar massa les dues vegades que el vaig portar. (Menos ↑)
A mellorar: Que arreglin bé el que estaba trencat i no hagi de tornar al cap de dos dies per que ho han muntat malament.
Nuria G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-11-2025 ás 10:37

4 / 10
"Sin noticias, ni respuestas, ausencia total de comunicación"
En toda mi vida nunca me habian tratado asi en ningún servicio. Falta total de información minima. No se ponen al telefono, contestan las redes como maquinas, no las maquinas ...(Más ↓) serian más agradables. Tengo los whatsup y me gustaria enviarselos. La reparación me costo **** euros, julio, agosto hasta septiembre. No me decian nada, cuando podria estar. Cuando lo repararon y pague. Lo habian hecho mal y el coche pitaba, cada vez que giraba las ruedas. Increible!!! Y cuando lo volvi a llevar, me dijeron que igual era otra reparación y tendria que volver a pagar. IMPRESIONANTE!! Inaudito!!. No fue asi, pero incluso les pasó por la cabeza. Alucinante. Sobre todo oficinas. (Menos ↑)
A mellorar: Empatia, información, comunicación, trato.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..



