He solicitado la factura de la reparación en varias ocasiones y no me han contestado ni los WhatsApp ni los mensajes de correos aún estoy esperando después de 3 dias sigo sin ...(Más ↓)tener mi factura de reparación (Menos ↑)
A mellorar: Comunicación
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
"Ligera evaluación y me comí el defecto de pintura."
Acudo por salto de pintura. Sin golpe, en parachoques delantero, se excusan, que ha pasado por uso de karcher. No es cierto y he tenido que hacer parte y pagar franquicia. ...(Más ↓)Imposible de distinguir y lo fácil es no responsabilizarse. Veré acciones a tomar. (Menos ↑)
A mellorar: Dar respuesta y seguimiento a las quejas del cliente.
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
En Taller HONDA M-Car - Barcelona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena e amosa as opinións dos nosos clientes con total imparcialidade e transparencia, para verificar que toda a información que lle chega aos consumidores é real.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..