O que os clientes opinan sobre esta empresa
26 Opinións atopadas
Jose M. M. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-11-2025 ás 20:41

2 / 10
Guillermo M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-11-2025 ás 14:04

2 / 10
"Pésimo servicio, al nivel de los peores talleres."
El servico del taller, lamentable. Ni diagnosis ni solución ninguna para un problema que por lo que parece es endémico de ese modelo, y no hablamos de un vehículo barato. Si ...(Más ↓) acudimos a la casa oficial es porque se espera un conocimiento a fondo del vehículo y de sus problemas. Y una atención en concordancia al precio por hora. Mi sensación es de abandono total y de incapacidad técnica y humana para resolver un problema de mecánica. No recomendable a nadie (Menos ↑)
A mellorar: Me han devuelto el coche sin solucionar la avería, y sin realizar un diagnóstico del fallo. No ofrecen solución.
Borja R. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-11-2025 ás 21:23

4 / 10
"Muy pésimo todo."
Atención al cliente mala, no dieron ni presupuesto inicial, ni me preguntaron si iba a necesitar un coche mientras hacían el arreglo del mío, tiempo de reparación muy largo ...(Más ↓) para sacar un bollo del techo más de una semana es UNA SALVAJADA Ni si quiera me enviaron un correo con las fotos que le sacaron al coche, ni de que habían recibido el coch (Menos ↑)
Amaia C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-11-2025 ás 22:02

4 / 10
"Mejorable la atencion. Estuve esperando bastante..."
Tenia hora a las 14:30 para revisar mi coche por un fallo ajeno que me habian comunicado desde el gobierno en febrero. Tardaron casi 6 meses en tener el kit aun siendo un fallo de ...(Más ↓) seguridad. Para entregar la llave y esperar un parte estuve 20 minutos (Menos ↑)
A mellorar: Facilidades para soluciomar un problema ajeno
Carlos V. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-11-2025 ás 20:57

2 / 10
"Como siempre,muy deficiente"
A ver cuándo se os mete en la cabeza que robar no es algo bueno. Si hacer la copia de una llave conlleva dos visitas a vuestro taller,por cierto la segunda para la ...(Más ↓) codificación,no más de 15 minutos, pero como vuestro tiempo es infinitamente caro y el del usuario no vale nada dos horas esperando. Me siento estafado (Menos ↑)
Maria A. F. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-10-2025 ás 23:55

2 / 10
Pedro C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-10-2025 ás 22:28

4 / 10
Peio V. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-10-2025 ás 21:18

4 / 10
"Opinión personal"
Álvaro me atendió estupendamente,un gran profesional. No estoy contento el servicio que prestáis como empresa. Como cliente me tengo que adaptar a vuestros horarios y debo ...(Más ↓) dejar el trabajo porque no tenéis flexibilidad y porque no sabéis decirme cuándo acaba la revisión. Antes podía dejar el vehículo a la tarde tras acabar mi jornada laboral y recogerlo al día siguiente. Las comunicaciones con sagamovil vía teléfono son tediosas, primero te atiende una máquina luego una persona que no te ayuda ni demuestra empatía. Estos detalles son los que me hacen cuestionar si sagamovil es el mejor sitio para llevar mi vehículo (Menos ↑)
A mellorar: Comunicación telefónica
Javier E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-10-2025 ás 14:09

2 / 10
"Reparación mal ejecutada"
El coche sigue averiado y ahora no funciona el cierre de puertas cuando antes de la sustitución de la centralita abría y cerraba perfectamente. Llevo lo que va de mes sin ...(Más ↓) vehículo. Ya he pagado más de **** euros (Menos ↑)
A mellorar: 3 semanas en el concesionario y siguen sin arreglar mi vehiculo
Maider A. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-10-2025 ás 14:30

2 / 10
Antonio L. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-10-2025 ás 18:56

4 / 10
"neumáticos de otra marca"
El día 9 de octubre a las 8,30 h. acudí al taller para hacer la revisión de mantenimiento y cambiar los 4 neumáticos del coche. La semana anterior solicité la cita previa y ...(Más ↓) me llamaron para que les indicara la marca de neumáticos que quería que me pusieran, ya que no tenían en el taller y los tenían que pedir. Contesté que Pirelli, como los que llevaba y en eso quedamos. Cuando fui el día 9 al taller me avisaron que tenían que ponerme neumáticos Goodyear porque eran los que les habían enviado, no les habían enviado Pirelli. Para no volver a casa de vacío accedí a que los pusieran. ¿Porqué esperaron para decírmelo al día 9 a las 8,30? (Menos ↑)
A mellorar: que suministren las marcas de recambios acordadas de antemano con el cliente.
Mikel E. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-10-2025 ás 21:22

4 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."
Han hecho un gran trabajo, el mecánico de 10 muy bueno y Fran atiende muy muy bien. Considero que el precio es excesivo pese a todo… creo que deberíais tener en cuenta los ...(Más ↓) precios que fijáis. El equipo humano vale mucho, pero los precios son desorbitados. (Menos ↑)
Maria D. C. D. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-10-2025 ás 09:19

2 / 10
"mejoraria el servicio de Atencion al Cliente del call center"
El profesional que me atendió lo hizo perfectamente como profesional de un taller. El problema se produce ANTES de acudir al taller. El Call Center de ATENCION AL CLIENTE una vez ...(Más ↓) recibe la información de cual es la causa de la llamada, debería ser más preciso en la información. Y después con ese canal de información al siguiente participante que es el profesional del taller. (Menos ↑)
A mellorar: mejoraria el servicio de atencion al cliente
Alejandro I. D. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-10-2025 ás 21:29

2 / 10
David M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-10-2025 ás 20:04

2 / 10
"Mala experiencia"
Pues se limitaron hacer la reparación del airbag , cuando habíamos pedido poder hablar con el asesor de taller para poder solucionar unas dudas que teníamos, se le comento en ...(Más ↓) el taller e hizo como si nada. Sigue siendo mediocre y super caro. (Menos ↑)
A mellorar: Todo, cero evolución en 10años
Jose E. A. i.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-10-2025 ás 00:07

4 / 10
"Fran me ha atendido de maravilla, pero no la gestión del taller"
El coche sufrió una avería el 6 de septiembre en la carretera por una subida de temperatura del motor cerca de Estella de mi VW Caddy Maxi. El 8 de septiembre llamé al ...(Más ↓) concesionario para que la grúa de mi seguro acercara el coche y cómo funcionaba en ese caso la atención al vehículo siempre tengo largas esperas y como soy cliente de LongDrive pedí un vehículo de sustitución. Me dijeron que tenía que rellenar un formulario y que tendría que esperar a que le hicieran el diagnóstico y que el vehículo de sustitución debería esperar al diagnóstico y disponibilidad. El 16 de septiembre me llaman, si no recuerdo mal, para decirme que le van a hacer el diagnostico al vehículo y que una vez le hicieran el diagnóstico, lo sacaban de planificación para esperar a otro hueco para hacer la reparación que correspondiese. En cuanto al coche de sustitución, me dicen que no es posible un vehículo de más de 5 plazas necesito 6 plazas para desplazarme y que para tomar uno pequeño me recomendaba esperar a la entrada en taller porque como máximo son 6 días de vehículo de sustitución y que hubiese disponibilidad. Como veía que esto iba para largo me apañé con el coche de mi padre y le dije que lo metieran cuanto antes y dejaba el tema del coche de sustitución. El 23 de septiembre me llaman para decirme que entra en taller para su reparación. Además, como en la última revisión me dijeron que en Octubre cambiara las ruedas y el limpiaparabrisas, pedí que lo hicieran también, el coche ha estado hasta ayer lunes en el taller y hoy lo he recogido. Creo que entienden que acudir al taller oficial de VW de Pamplona para esperar 3 semanas por una reparación no es de recibo, pagar por un servicio que se presta cuando se puede , pero se cobra cada mes tampoco. Mi sensación como usuario de taller es que hay una clara descompensación entre los coches que entran en el taller y los que salen de venta del concesionario. Ya van 3 veces que me ha pasado esto y ha sido la gota que ha colmado el vaso. No creo que vuelva a hacer uso de vuestro taller a pesar del trato personal excelente que he recibido. (Menos ↑)
A mellorar: Planificación y tamaño del taller
Inigo M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-09-2025 ás 13:18

2 / 10
Ana I. M. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-09-2025 ás 22:43

2 / 10
"Experiencia muy insatisfactoria"
Estamos muy descontentos tanto con el coche, cómo con el servicio prestado en el taller. Se encadena problema tras otro y las soluciones que se han ido dando no han resultado ...(Más ↓) satisfactorias. (Menos ↑)
A mellorar: Todo. Han solucionado algún problema y han provocado más.
Julen U.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-09-2025 ás 18:10

2 / 10
"poco profesionales"
La furgoneta fue al taller por una rotura de correa de alternador y también se comento que cambiaran la batería debido al mal estado. No han cambiado ni la correa del alternador ...(Más ↓) ni la batería. Han cambiado la correa de distribución porque creían que iban a dar con el fallo. Total al cambiar la correa de distribución, que no hacia falta porque estaba entera . resulta que no dan con el fallo y encima me rompen dos calentadores, me dejan tres tubos sueltos . la manguera del agua estrangulada un desastre espero que ya que me habéis pasado una factura de ***€ y la furgoneta sigue igual por lo menos los dos calentadores que habéis roto me los mandéis a casa sin coste adicional (Menos ↑)
A mellorar: Poco profesional
Angel A. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-09-2025 ás 06:08

2 / 10
"Atención al cliente no satisfactoria"
La recepción del vehículo estuvo normal, sin retrasos, ni complicaciones, pero la trasparencia de con el trabajo que se le iba realizar al coche, no. me fui sin saber de que ...(Más ↓) constaba el trabajo a realizar, por otro lado, llamé durante la mañana varias veces, para ponerme en contacto con el taller, con el fin de recoger el coche de diferente forma a lo hablado en la recepción del mismo, al final después de dejar mensajes y demás, nada, tuvimos que ir a por el coche cuando pudimos, y sí, estaba terminado, pero lo mismo nos hubiese pasado que no estaba, atención para mi gusto muy deficiente. (Menos ↑)
A mellorar: en la atención y la trasparencia
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