Muchas gracias, Abbes Hakam, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio profesional y de calidad para tu ...(Más ↓)vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que has tenido una experiencia tan positiva. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Abbes Hakam, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio profesional y de calidad para tu ...(Más ↓)vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que has tenido una experiencia tan positiva. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien tratado en ...(Más ↓)nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien tratado en ...(Más ↓)nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Jyp Engine S.l. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)sobre la atención y el profesionalismo, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta como en casa. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jyp Engine S.l. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)sobre la atención y el profesionalismo, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta como en casa. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Cametian Courtage Sarl C/o, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado impresionado por la ...(Más ↓)calidad de nuestro servicio en el taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuros mantenimientos. Esperamos verle pronto y seguir brindándole la excelencia que espera de Rolls-Royce. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cametian Courtage Sarl C/o, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado impresionado por la ...(Más ↓)calidad de nuestro servicio en el taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuros mantenimientos. Esperamos verle pronto y seguir brindándole la excelencia que espera de Rolls-Royce. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias Armando por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recib un servicio profesional y de calidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Rolls-Royce Motor Cars Madrid. (Menos ↑)
Muchas gracias Armando por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recib un servicio profesional y de calidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Rolls-Royce Motor Cars Madrid. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓)competente. Agradecemos mucho tus comentarios positivos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓)competente. Agradecemos mucho tus comentarios positivos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
En nuestro servicio técnico oficial Rolls-Royce encontrarás un equipo especializado, autorizado y formado por la marca para ofrecer un cuidado meticuloso a tu vehículo de lujo. Realizamos mantenimientos personalizados, reparaciones certificadas y empleamos recambios originales que garantizan la máxima fiabilidad y rendimiento. Confía en nuestros expertos para preservar la esencia, el prestigio y la exclusividad de tu Rolls-Royce en cada kilómetro.
En Rolls-Royce Motor Cars Madrid services nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena e amosa as opinións dos nosos clientes con total imparcialidade e transparencia, para verificar que toda a información que lle chega aos consumidores é real.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..