O que os clientes opinan sobre esta empresa
6 Opinións atopadas
Ivan F. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-11-2025 ás 17:18

2 / 10
Juan L. G. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-11-2025 ás 10:28

2 / 10
"Desde el 6 de noviembre no he recibido llamada alguna"
El 6 de noviembre envié por guasap solicitud de cita para reparar daños de chapa de accidente, ya aceptados por la compañía contraria. Reitero la solicitud, y se me ha dicho ...(Más ↓) que me llamarían, pero a día de hoy, sigo esperando. (Menos ↑)
A mellorar: Llevo desde el 6 de noviembre esperando que me llamen para concertar cita
Laura I. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-11-2025 ás 09:00

4 / 10
"Intentan crear averias sin que existan"
Acudo al taller para que el coche siga siendo atendido por personas formadas en la marca, sin embargo la sensacion es de que tengo que luchar por que asi sea. Para concertar una ...(Más ↓) cita es imposible y dan plazos muy largos. Ademas, la atencion telefonica es imposible y cuando lo consigues tienes la sensacion de soberbia, en fin, si no llega a ser por que es el servicio oficial no lo llevaria nunca a Rioja Motor. (Menos ↑)
A mellorar: muy dificil hablar por telefono con ellos por cualquier cuestion. Cuando lo consigues tienes la sensacion de soberbia y no ser francos.
Antonio P. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-11-2025 ás 14:24

2 / 10
"Nada satisfecho y lo siento mucho"
Buenas,si tenemos en cuenta que mi vehículo tiene unos meses y unos 1300km. han necesitado una semana y porque el comercial que tramito mi compra intervino para agilizar la ...(Más ↓) actualización,aún estaría sin vehículo. Porsupuesto sin vehículo de cortesía. Como favor me acercaron a Logroño más de dos km. de mi casa. Seguramente mi espectativa Hera demasiado alta.quizas porque estaba acostumbrado a BMW. (Menos ↑)
Ander Z. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-10-2025 ás 20:45

4 / 10
"Buena atención del profesional, no igual del técnico instalador"
El trato de Cristian ha sido lo único bueno que me llevo de esta intervención por el taller. El técnico instalador de la electricidad poco más me ha tachado de mentiroso...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Parece que las conversaciones entre cliente y proveedor se malinterpretan
Renat G.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 18-09-2025 ás 10:20

2 / 10
"Deja mucho que desear"
El coche limpio nada más, lo demás fatal. Pues para empezar preparar el coche antes de ponerlo a la venta, no hay alfombrillas en el salón, los filtros de aire tanto del salón ...(Más ↓) como del motor no se han cambiado nunca, los otros estarán igual. Me parece una falta de profesionalidad por parte de los oficiales voy a escribir a volkswagen en Madrid y Alemania para hacerles saber de esta situación. La precion de los neumáticos incorrecta, por lo menos esta en buenas condiciones. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..



