O que os clientes opinan sobre esta empresa
35 Opinións atopadas
Jose V. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-08-2025 ás 23:54

2 / 10
"Falta de profesionalismo"
Te cobran por no hacer su trabajo. Y al dia siguiente me voy a otro taller y me solucionan. Y solo es cargar el aire. En la Renault Laredo me dijeron que estaba con carga. Vamos, ...(Más ↓) una vergüenza. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Que arreglen lo que le pidas y que no te cobren por no hacer nada. Fui a recargar el aire acondicionado y me dijeron que tenía carga. Y me cobraron ** euros solo por eso. Al dia siguiente fui a otro taller y me lo recargaron porque estaba vacío. Y ahora enfría. Me robaron en el taller de Laredo.
Ruben O. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-08-2025 ás 22:36

2 / 10
"Después de un mes llamando diariamente no he podido contactar"
Es una vergüenza que se dejen avisos día tras día en el contestador u no se reciba ni una llamada por parte del concesionario. Primero para dejar allí el coche ya que sin cita ...(Más ↓) no te atienden y después para ver la evolución de la reparación. Solo atendía al teléfono el comercial que nos vendió el coche, Alfredo del Castillo que tenía que desplazarse hasta el taller para que nos.dijeran como iba la reparación (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
Profesionais tratados:
Alejandro P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-06-2025 ás 23:02

2 / 10
"Buen trabajo de reparación"
El tiempo de reparación ha sido superior al que se me informó en un principio… el trabajo ha sido realizado correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Cumplimiento de las fechas que se facilitan al cliente para recogida del vehículo, en caso de no cumplir con las fechas avisar al cliente de que el tiempo de reparación tiene que ampliarse
Profesionais tratados:
Oscar A. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-06-2025 ás 11:40

2 / 10
"Muy buen trato, muy mal servicio"
Atención personal excelente, lo único bueno. Precio caro, tiempo excesivo más de diez días en hacer una llave...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: lento y caro
Profesionais tratados:
Oscar H. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-05-2025 ás 16:24

2 / 10
"Se equivocan y me dicen que me busque la vida"
Llevo a peritar como perjudicado. Se dejan por peritar parte y me dice que un error lo comete cualquiera que hable con mi compañía a ver si ahora lo admiten y que si no lo tengo ...(Más ↓) que asumir yo. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A mellorar: El trato al cliente.
Profesionais tratados:
Manuel P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-03-2025 ás 08:17

2 / 10
"Mala, tenian ustedes que llamar por teléfono y no tener que escribir..."
Esta persona medio cita para un día y cuando llegué con el vehículo me dice que tengo que dejar más días el vehículo. Luego el coche está en garantía y me quiere cobrar ...(Más ↓) por algo que está en garantía. Estoy hablando por teléfono con ella y me corta la llamada, etc. Estoy muy decepcionado con la atención prestada por esa persona. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Todo
Profesionais tratados:
Erika L. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-03-2025 ás 13:20

2 / 10
"Notablemente Mejorable"
Debería haber mayor transparencia en la información que se transmite a la hora de la venta del vehículo indicando claramente tanto los pros como los contras en el servicio ...(Más ↓) postventa del vehículo.En el taller la atención no es mala pero están saturados de trabajo (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Mayor transparencia en la información que se transmite al cliente
Jose E. M. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-01-2025 ás 20:17

2 / 10
"He cambiado el aceite,y me lo han llenado en exceso,que hacemos"
He cambiado el aceite,y lo han llenado en exceso.Deveria preocuparme??...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
Profesionais tratados:
Miguel C. G. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 21:37

2 / 10
"Lentisimo el arreglo"
Es inviable retener más de un mes el coche para arreglar una luz,y no dejar coche de sustitucion...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Acortar tiempo de arreglo
Juana M. D. L. T. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-11-2024 ás 20:05

2 / 10
"Siniestra , peor imposible Un robo total"
El tratamiento al coche ha sido pésimo y la entrega en meses...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Su profesionalidad
Manuel C. D. L. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-11-2024 ás 20:45

2 / 10
"Pésimo el horario"
Lamentable tener cita a las 8:00h y que me atiendan a las 10:00h . Para la siguiente ocasión lo tendremos en cuenta....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Teníamos cita a las 8 de la mañana y no han empezado con el coche hasta las 10. Para una revisión que duraría una hora. Lamentable
Profesionais tratados:
Maria Y. D. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-11-2024 ás 11:16

2 / 10
"Muy buen trato cuando conseguí comunicarme"
Más de una semana para intentar conectar telefónicamente con ella....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A mellorar: Pésimo contacto con concesionario y buen trato con profesional
Profesionais tratados:
Luis A. G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-11-2024 ás 07:58

2 / 10
"Una semana para colocar un enganche"
Una semana para colocar un enganche y todavía tengo el coche sin intermitente trasero. Renault ha perdido un cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionais tratados:
David G. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-10-2024 ás 20:41

2 / 10
"Dos meses de espera"
No puedo hablar mal del trato del personal,pero si de la marca, dos meses sin mi coche porque falta una pieza...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Dos meses sin vehículo esperando una pieza.
Miguel C. G. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-10-2024 ás 09:23

2 / 10
Ricardo D. R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-09-2024 ás 22:51

4 / 10
"Siempre hay que esperar ......"
Donde esta aquel Renault minuto ,siempre está todo saturado de trabajo , lo que lleva a largas esperas para que te den cita , ni llamar por teléfono hay que ir en persona. En ...(Más ↓) todo taller se necesita más y mejores mecánicos, Angel y Eva mejor no lo pueden hacer ,bastante lo que tiene que aguantar todos los días , el dueño de la marca haber si se pone las pilas sobre todo con los particulares . (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Ampliar el concesionario,mejor trato a particulares
Profesionais tratados:
Ana I. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-09-2024 ás 19:21

2 / 10
"El trato de Eva fue muy bueno, independiente de la marca que fue malo"
No estoy nada conforme del como ha gestionado la marca la reparación de mu vehículo y menos que tendría que pagar la batería con 4 meses, diciendo que no entra en la garantía ...(Más ↓) y en mis papeles de la compra no pone nada de eso, estoy muy desconforme y solicito que lo revisen y me devuelvan el importe pagado, de lo contrario pondré una reclamación en la asociación de consumidores, mi valoracion es cero, tengo 3 coches renault y este será el último que compré (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Después de la venta, el servicio posventa es nulo, sobre todo cuando es un problema que entra en garantía
Profesionais tratados:
Rosa M. F. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-08-2024 ás 10:09

2 / 10
"Una empleada diez, pero que hace el trabajo de diez personas.....falta"
Demasiado trabajo para una persona, que lo hace de diez, pero la falta de personal hace que la imagen de la empresa no sea tan buena, telegonicamente nadie atiende, colas de ...(Más ↓) espera para las citas. Te dicen que te llaman en una fecha y no se realiza . Mi opinión sería ampliación de plantilla y la posibilidad de coger cita on line. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Atención fetefonica para coger fechas, o poder hacerlas on line....demasiada cola en información, ya que una única persona está realizando el trabajo de tres personas.
Profesionais tratados:
Jose A. P. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-08-2024 ás 12:00

4 / 10
"Se llega uno a desesperar, para que te atiendan personalmente."
Es una pena, porque es un taller que trabaja muy bien, pero la atención al cliente es malísima. Vivo, en otra localidad a 30 km de Laredo, tanto para coger cita, como para ...(Más ↓) preguntar por el estado de mi coche, necesito atención telefónica. En dos días no me han cogido el teléfono. Tanto Eva, como Ángel, están desbordados de trabajo, y no dan para más. Tiene que haber una persona exclusivamente para la atención telefónica. No sé puede tratar así al cliente, hablando dos días con un contestador automático, sin atención personal. Es desesperante. Un saludo. (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Deberían poner una persona exclusivamente, para la atención telefónica y presencial
Alfonso ..
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-08-2024 ás 06:02

4 / 10
"Muy amable y atenta en todo momento"

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: El acceso telefonico es nefasto, toda la mañana llamando para conseguir la cita.
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..