O que os clientes opinan sobre esta empresa
779 Opinións atopadas
Luis F. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-06-2025 ás 22:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos."
Manuel S. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-06-2025 ás 22:26

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente sentí que estaban comprometidos con mi satisfacción."
Isabel P. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-06-2025 ás 20:04

10 / 10
"Un taller altamente profesional, donde me sentí valorado como cliente y satisfecho con su trabajo."
Miguel S. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-06-2025 ás 18:58

10 / 10
Alien P. Q.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-06-2025 ás 04:28

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación, estoy completamente satisfecho con la reparación."
Ana M. A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-06-2025 ás 22:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien cuidado durante mi visita al taller."
Elisabeth M. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-06-2025 ás 21:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Vicente I. F. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-06-2025 ás 21:30

10 / 10
"El equipo demostró una gran calidad en su trabajo y un servicio excepcional. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Pedro L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-06-2025 ás 21:50

6 / 10
"Detalle servicio"
Tras exponer los fallos apreciados durante los 6 meses que tiene mi vehículo. Se ha quedado en taller. Tras revisarlo me comentan que uno de los defectos se corregirá con la ...(Más ↓) sustitución de la banqueta del conductor. Tendrán que pedir la nueva pieza y me vuelven a dar cita para otro día. Hoy el coche de cortesía me ha costado **€. Inconcebible para un coche en garantía. Aparentemente el sistema de info entretenimiento sí funciona tras la renovación en su versión pero la solución para que el altavoz Twitter delantero izquierdo no petardee simplemente han bajado en el panel de control 2 puntos. Lo que significa que no han revisado si la membrana del mismo está o no defectuosa. La banqueta está por arreglar pero en principio volveré a acudir a la nueva cita con el consiguiente coste por coche de sustitución nuevamente. (Menos ↑)
A mellorar: Es inconcebible que para coches en garantía la marca cobre el seguro del coche de cortesía más la gasolina a parte. En 24h he gastado entre la gasolina ** € y el seguro ** €, total ** euros.
Manuel B. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-06-2025 ás 21:05

10 / 10
Manuel B. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-06-2025 ás 19:05

8 / 10
Victor G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-06-2025 ás 13:53

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, sin duda volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."
Santiago S. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-06-2025 ás 09:37

10 / 10
Maria D. S. B. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-06-2025 ás 08:23

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, definitivamente volveré para futuros servicios."
Jose A. S. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-06-2025 ás 21:28

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Musah F. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-06-2025 ás 21:34

10 / 10
"El servicio fue excepcional, el personal demostró gran conocimiento y dedicación a su trabajo."
Julian M. S. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-05-2025 ás 10:27

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, además el servicio superó mis expectativas totalmente."
Tomas H. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-05-2025 ás 10:10

10 / 10
"Experiencia fantástica en el taller: trato cercano, expertos en su área y resultados impecables. Volveré sin dudarlo."
Kevin B. K.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-05-2025 ás 13:33

6 / 10
"Terrible after service"
The dealership, were not very welcoming , they did not explain the car controls, the fuel tank was empty and they showed very little interest in helping us take delivery of the ...(Más ↓) vehicle it was obvious that the car had been purchased through a third party, or perhaps they are just terrible at customer service (Menos ↑)
A mellorar: The handover of the vehicle at the dealership was the worst service, they were not interested.
Rosa H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-05-2025 ás 09:48

10 / 10
"El equipo de profesionales es muy competente y me brindaron un trato excepcional durante la visita."
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..