Comparte cos teus amigos en:

MG Gizacar Gipuzkoa

Concesionario de vehículos

MG Gizacar Gipuzkoa

Lintzirin, Carretera, N-1, Km 470
20180 - Oiartzun (Guipúzcoa, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

80% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

8 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

13 Opinións atopadas

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Salí muy contento de la visita al concesionario, destaco la amabilidad y dedicación de los mecánicos."

Atención al cliente contestou o 14-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Esteban. Nos alegra saber que tu visita al concesionario fue satisfactoria y que apreciaste la amabilidad y dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo de mecánicos. Tu feedback es muy valioso para nosotros y nos impulsa a seguir mejorando cada día. Si hay algo más que podamos hacer para que tu experiencia sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio y el trato al cliente fueron excepcionales, muy satisfecho con la experiencia en el taller."

Atención al cliente contestou o 03-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Imanol, por tu valoración y comentario tan positivo. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio y el trato recibido en nuestro taller. Es nuestro objetivo ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Normal, sin atención software"

No pude ponerme en contacto por el teléfono fijo que facilitan en su web. Directamente no lo descolgaban. Apuesto a que el formulario web de cita de taller no funciona esto es ...(Más ↓) un supuesto, claro . Ni lo intenté. Tuve que desplazarme localidad diferente a mi residencia allí mismo sólo para coger cita presencialmente. Tengo un MG4 Luxury. Presumiblemente en el precio del vehículo estaban incluidas las actualizaciones de software. No se me ofrecieron. En todo caso: - No se me preguntó si el software tenía algún fallo lo tiene y el fallo es reproducible el 100 % de las veces que estaría cubierto por garantía. - No se me ofreció la actualización de software por la campaña actual de MG para solucionar el mal funcionamiento del sistema de Mantenimiento de carril y de Velocidad de crucero . Si bien todo vehículo moderno depende de la electrónica y el software para su óptimo funcionamiento, en un EV son más importantes si cabe, siendo la base del funcionamiento de todo el sistema en conjunto. Por lo demás, todo correcto: El trato del trabajador, el trabajo, la puntualidad, el detalle de la limpieza, etc. (Menos ↑)

Atención al cliente contestou o 31-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Ester, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas tenido dificultades para contactar por ...(Más ↓) teléfono y que el formulario web no te haya resultado útil. Apreciamos tu observación sobre las actualizaciones de software y la falta de comunicación al respecto; tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Nos alegra saber que valoras positivamente el trato del personal y la puntualidad. Trabajamos para ofrecer un servicio completo y estamos aquí para ayudarte con cualquier problema que tengas. Esperamos verte pronto y poder resolver tus inquietudes. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio impecable y un equipo muy amable. Recomiendo este concesionario para cualquier necesidad de taller."

Mar Ferreres contestou o 26-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mayre, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido positiva y que ...(Más ↓) consideras nuestro servicio impecable. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato profesional, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Mar Ferreres contestou o 13-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rosa, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención y el trato profesional en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

O
valoracion_4.png

8 / 10

"Satisfecho con el trabajo, pocas quejas."

Me a parecido un poco excesiva la hora de trabajo, por lo demás el trabajo bien y el personal en cuanto a simpatía lo justo, como muy rápido y estresados....(Más ↓) (Menos ↑)

Mar Ferreres contestou o 11-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Oliverio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trabajo realizado. ...(Más ↓) Lamentamos que la duración de la intervención te haya parecido excesiva y que el ambiente del personal no haya sido lo que esperabas. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y la atención al cliente. Si tienes más sugerencias o inquietudes, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en MG Gizacar Gipuzkoa! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Mar Ferreres contestou o 03-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, David. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu reconocimiento es ...(Más ↓) muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Cita sin anular"

Yo tenía cita con vuestro taller después de meses de esperar y fui , y para nada, por qué no me avisaron de que no fuera…...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: El personal de recepción de taller

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato amable y un equipo profesional que se preocupa por sus clientes. Sin duda repetiré la experiencia."

Mar Ferreres contestou o 25-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Isabel, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesional que ofrecemos, ya que nuestra prioridad es cuidar de nuestros clientes. Estamos encantados de que pienses en repetir con nosotros y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en MG Gizacar Gipuzkoa! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

O
valoracion_4.png

8 / 10

"Cosas para mejorar pero el trabajo bien hecho"

La llegada es un poco apoteósica. No tienes espacio para dejar tu coche y no puedes dejar ni 5 minutos antes de tu hora de cita por falta de espacio. Pero el trabajo realizado ...(Más ↓) fue excelente (Menos ↑)

Mar Ferreres contestou o 24-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Olaia, por compartir tu experiencia con nosotros. Apreciamos tus comentarios sobre el espacio de llegada y entendemos que ...(Más ↓) puede ser un inconveniente. Trabajaremos para mejorar esta situación y facilitar la llegada a nuestros clientes. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el trabajo realizado. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

Mar Ferreres contestou o 12-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Javier, por tu reseña y por destacar la atención de nuestro personal. Nos alegra saber que pudimos resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

Mar Ferreres contestou o 10-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Nekane, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Un service insuffisant et très cher"

Je suis venu chez vous car j’habite Hendaye depuis un an. Je souhaitais : une mise à jour du système electronique écran qui date de sa sortie 2 ans et demi sur mon ...(Más ↓) véhicule. Réponse : on ne le fait pas ici. Pourtant, vous êtes une concession MG. Aucune explication. Dans le cadre de cette seconde révision, il est prévu le changement du liquide frein et du filtre. On m’a fait payer la révision normal, ** euros, comme sur ma première révision, mais en plus: la main d’oeuvre pour le filtre et une autre pour le liquide de frein, comme si ça ne faisait pas parti du forfait révision. C’est abusé ! Lors de ma première révision, avec le liquide de frein, cela m’avait couté au total *** ttc euros dans la concession d’Anglet, et même si aujourd’hui se rajoute le filtre, cela fait une très grosse différence avec les *** euros que j’ai payé hier, pour une véhicule qui ne présentait aucun défaut selon le mécano. Si encore il y avait un service au client qui accompagnait : rien, ni café, ni voiture nettoyée, comme j’ai toujours eu l’habitude d’avoir avec les nombreuses marques que j’ai eu la chance de posséder : Renault, Toyota…pourtant, vous affichez une concession de belle taille et un joli hall d’entrée. Mais définitivement non : le service n’est pas à la hauteur. (Menos ↑)

A mellorar: retour écrit d ??informations techniques sur véhicule : état batterie , liste contrôles effectués ??

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..