O que os clientes opinan sobre esta empresa
1796 Opinións atopadas
Julian R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-02-2022 ás 08:11

8 / 10
"La primera vez que acudo y me resuelven el problema de taller "
Tendríais que mejorar el personal de recepción nunca te solucionan nada, todo es espere y lo miramos. UN 10 a Ivan Oliver , el unico que te resuelve cualquier problema , yo ...(Más ↓) lo conozco hace 6 años y es fabuloso. Un saludo (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Eva M. J. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-02-2022 ás 07:32

10 / 10
Damian M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-02-2022 ás 20:37

10 / 10
Jose R. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-02-2022 ás 22:16

10 / 10
"Trato muy correcto y serio"
Profesionais tratados:
Jesus C. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-02-2022 ás 19:10

4 / 10
"Te arreglan una avería y te estropean otra "
Profesionais tratados:
Juan V. R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-02-2022 ás 23:02

10 / 10
Vicente A. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-02-2022 ás 21:37

10 / 10
Profesionais tratados:
Antonio M. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-02-2022 ás 13:14

8 / 10
"Todo bien, coche de sustitución electrico"
Profesionais tratados:
Antonio F. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-02-2022 ás 13:07

6 / 10
Miguel A. G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-02-2022 ás 10:06

8 / 10
Yolanda B. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-02-2022 ás 11:59

6 / 10
"Servicio mejorable"
Servicio correcto aunque sería interesante que cuando te citan desde vuestra central se diera más información del servicio a realizar primero porque nadie me indicó que se ...(Más ↓) debía quedar el coche unas horas y solo fui con ese vehículo. Tuve que volver a casa a por un acompañante y otro vehiculo para volver a mi domicilio mientras el vehículo se quedaba en vuestras instalaciones. Por otro lado no tengo constancia si se le realizó algún tipo de cambio en mi vehículo ya que me dijeron que entraba en la garantía pero no me dieron ningún tipo de informacion. (Menos ↑)
Juan E. G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-02-2022 ás 10:06

10 / 10
"Mejor trato imposible "
Es un taller muy profesional donde normalmente esperarías un trato algo frío, pero no, al contrario es un taller donde se toma en cuenta las necesidades del cliente, te escuchan ...(Más ↓) y te hablan claro, a mi furgoneta que es mi nena consentida no la dejaría jamas con otros. En fin, excelente. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Matias A. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-02-2022 ás 08:30

6 / 10
"Servicio mejorable"
Excelente trato en el concesionario a la hora de la entrega/recogida del vehículo. Pero muy mejorable la información de seguimiento de la reparación (llamas...el responsable ...(Más ↓) no puede atenderte en el momento, se toman nota para llamarte pero no lo hacen). En mi caso la devolución no fue la correcta, muy buen trato por el persona pero el vehículo lo entregaban con restos de laca en cristales, matrícula sin fijar y bastante sucio en el interior. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Luis V. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-02-2022 ás 13:22

10 / 10
"Excelente, revisión efectuada satisfactoriamente en tiempo y forma."
Profesionais tratados:
Lidia G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-02-2022 ás 07:57

10 / 10
"Siempre un placer"
Profesionais tratados:
Paula A. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-02-2022 ás 10:21

4 / 10
"Mal servicio por el coche de sustitución"
El servicio por parte de Iván fue bueno, ninguna queja en cuanto a su trabajo, pero he de destacar que, teniendo el contrato de mantenimiento con coche de sustitución incluido, ...(Más ↓) nunca tengo un coche disponible y no se nos recompensa por ello, pero seguimos pagando. El año pasado aún me avisaron y buscamos una alternativa válida para ese momento, pero esta última revisión, llamé antes de ir para asegurarme de que habría coche disponible porque lo necesitaba, y la única opción era un Smart de 2 plazas, y creo no ser la única que tiene hijos y necesita poner una silla de niño en el coche, o dos, a parte que yo compré un Mercedes, no un Smart, lo que el cliente espera es tener un Mercedes de sustitución con el que poder hacer vida normal mientras nuestros coches están en sus manos. No me parece correcto pagar un servicio y luego no tener lo acordado, este hecho le quita muchísimo prestigio a la marca y a su servicio, por ello muestro mi disconformidad, aunque no sirva de nada porque soy consciente que no se van a tomar medidas. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..