Comparte cos teus amigos en:

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Chamar
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

90% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

139 Opinións atopadas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia con el finalizado de la faena"

La atención bien pero el finalizado de la faena no me a gustado nada no a quedado como estaba, la otra vez que lo lleve el otro coche quedó perfecto, sin limpiar pero perfecto, ...(Más ↓) esta vez no lo a hecho la misma persona y no sé si lo volveré a llevar; tema de golpes de hecho estoy pensando en hacer una reclamación a mi seguro y al taller nada un saludo (Menos ↑)

A mellorar: En el finalizado de la faena hecha

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal, no tiene profesionales"

He pagado más de ***€ y me lleve el coche con la misma avería después de tener el coche en taller más de dos semanas. Me decía que no a dado con el fallo....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Buscar personal cualificado, competente

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal en todo poco profesionales en genenal"

Excepto la recepción todo lo demás fatal. Nula información del trabajo realizado. Entrega del vehículo sin lavar. En mi opinión tienen que mejorar mucho...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Nefasto

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"No me parece proporcionado que las cosas se desgaste NO por un mal u"

A mellorar: Debería mejorar la garantía de los materiales por desgaste y su duración

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular para no volver"

Me han desconfigurado varios sistemas...(Más ↓) (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento con el servicio de VALDISA"

Estoy muy insatisfecho con el resultado de la última visita al taller. Uno de las reparaciones no se hizo bien y tuve que volver a llevar el coche días después. De todas formas ...(Más ↓) si quieren conocer más detalle, pueden consultar la queja que presenté en Mercedes-Benz España La atención al cliente de una Señora Señorita de recepción no está en la foto es pésima. Después de hacerme el papeleo para la entrega del coche la segunda vez, estuve en la calle esperando el coche ¡18 minutos de reloj! Cuando pasé a preguntarle qué pasaba con mi coche, de muy malas manera me dijo que esperase y tuviese un poco de paciencia . Algo similar me pasó con ella en otra revisión hace un año aproximadamente en este caso, en la entrega al taller del vehículo . En mi opinión y sin utilizar malas palabras, creo que esa persona no puede estar cara al público. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia Mala"

Me desapareció una pieza del ventilador derecho del copiloto, pero me dí cuenta una vez ya había recogido el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Tiempo de entrega de dos semanas es demasiado amplio.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular fallaron"

Fallaron en la primera reparación y me costó perder el coche otra semana y pagando las dos...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: No fallar en la reparación

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin duda, no nos hemos sentido nada bien"

esperábamos mucho más de este concesionario. Tal vez no éramos suficiente “buenos clientes” como otros y tampoco hemos sido informados de forma adecuada. Sin duda, no ...(Más ↓) repetiremos. (Menos ↑)

A mellorar: No hemos recibido un trato adecuado

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala malisima no confiable"

Fui por primera vez para un diagnostico en el que para hacer ese diagnostico tardaron 3 h en las que como tecnico valoro que no han sido reales y despues de darme un presupuesto ...(Más ↓) super elevado para esa reparacion me salen diciendo que es uno de los pasos y si el problema persiste continuarían cambiando mas cosas después, de un presupuesto para un problema con el aire acondicionado en el que no le falta gas funciona cuando esta en frio. Precios desorbitados. (Menos ↑)

A mellorar: Condiciones, confianza , transparencia en las horas de mano de obra , precio

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta información"

A mellorar: Atencion al cliente

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de organización"

Javier me ha atendido muy bien, pero la organización y gestión por parte del taller son pésimas. No me han solucionado el problema....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: La organización en general

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

Y
valoracion_2.png

4 / 10

"En tema de chapa y pintura me parece un poco lentos"

Me parece fatal que me den fecha para reparar el coche, y para cambio de un faro trasero y tres rayajos tengan el coche una semana en el taller, y me lo tenga que llevar sin ...(Más ↓) reparar hasta que reciban la pieza. A todo esto lo recojo el viernes porque insisto que necesito el coche, si no problamente lo tendria en el taller mas de quince dias. Podrian haber dejado un coche para que podamos circular. Espero que cuando me llamen y lo vuelva a dejar para sustituir la pieza sean mas rápidos, que ya que me dan fecha, así que lo cojan enseguida. (Menos ↑)

A mellorar: No me pueden dar fecha y no tocar el coche, y no avisar que no tienen la pieza, teniendo el coche en taller pudiendo usarlo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Se acabó Mercedes"

No creo que os vuelva a llevar el coche a taller.Me sentí engañado con la batería y ahora lo de la pérdida de aceite del motor .DECEPCIONADO!!...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Deficiente

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Te rompes el coche y te quedas con el roto sin buscarte solución"

Lleve el coche para una campaña de verificación del techo solar y me lo partieron y me quedé con el techo roto según ellos solo iba a ser una prueba de carga de fuerza y me ...(Más ↓) salieron dándome una pieza rota sin darme ningún tipo de solución (Menos ↑)

A mellorar: Que no te rompan el coche

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Pedí un informe y no me lo han enviado"

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"un problema con intermitente del retrovisor."

me sale aviso de averia en intermitente retrovisor conductor, era tan solo lo mirasen por si habia suelto alguna conexión. me dijeron que tenía que dejar el coche y no podian ...(Más ↓) echarle un vistazo. lamentable, eran 2 minutos. gracias (Menos ↑)

A mellorar: minima atencion

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de información"

Hola, estuve sin coche más de dos semanas para arreglar el aire acondicionado. Durante ese tiempo no tuve información alguna del estado de la reparación. Siendo mi vehículo se ...(Más ↓) usó habitual y siendo una avería que no afectada para su uso, hubiera agradecido haber podido utilizarlo mientras se esperaba los repuestos y se hacía un hueco para su reparación. Entiendo que en época estival suele faltar personal pero no justifica no recibir ningún tipo de información del estado de reparación ni del tiempo de su actuación. (Menos ↑)

A mellorar: Se puede mejorar

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi experiencia ha sido la peor"

Me sentido estafada, a los 4 meses de comprar mi coche en Valdisa, me han cobrado en ***€ por supuestamente no tener nada el coche y llevarle al taller! Cita que me dieron a ...(Más ↓) través de una centralita porque el coche salía un aviso de fallo de motor… (Menos ↑)

A mellorar: En la explicación de lo que van a realizar al coche y el que te van a cobrar

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia estoy descontento"

La política que tiene la empresa en cuanto al préstamo de los coches de sustitución...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: No estoy satisfecho pues en la última revisión me cobraron ** euros por el seguro de un coche de sustitución y además 2 días de alquiler que me cobraron

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..