O que os clientes opínan sobre esta empresa
4292 Opinións encontradas
Carlos M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 19-08-2024 ás 16:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Salvador R. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 19-08-2024 ás 09:45

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, sin duda volveré a confiar en su servicio."
profesionais tratados:
Mari a. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 18-08-2024 ás 17:47

10 / 10
"Gran profesionalidad"
Agradezco la buena atención recibida cómo siempre, su gran labor profesional, cortesía, amabilidad, trato muy humano y personalizado del Sr.Manuel Ocaña. Reflejar la buena ...(Máis ↓) disposición de su taller en sus trabajos, para llegar siempre a buenos resultados. (Menos ↑)
profesionais tratados:
Salvador M. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 16-08-2024 ás 20:32

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio del taller, calidad y rapidez en cada detalle."
profesionais tratados:
Adrian J. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 15-08-2024 ás 16:37

10 / 10
"Excelente atención y trato durante mi visita al taller, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido."
profesionais tratados:
Mario M. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 15-08-2024 ás 09:30

10 / 10
"Me sorprendió la amabilidad y profesionalismo del personal en el taller, realmente superaron mis expectativas."
profesionais tratados:
Eduardo V. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 14-08-2024 ás 12:28

10 / 10
"La experiencia fue fantástica, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo, todo impecable."
profesionais tratados:
Maria C. E. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 14-08-2024 ás 09:52

10 / 10
"Trabajo de alta calidad y un equipo muy competente sin duda volveré para futuros servicios."
Gestoria C. M. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 14-08-2024 ás 07:28

8 / 10
Miriam A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 14-08-2024 ás 03:59

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimientos, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Andre B. Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 14-08-2024 ás 00:24

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato amable y soluciones rápidas para mi vehículo."
Javier V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 13-08-2024 ás 20:32

8 / 10
"Trato impecable en el taller, servicio rápido y eficiente. Una excelente opción para mantener mi vehículo."
profesionais tratados:
Alberto P. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-08-2024 ás 23:31

10 / 10
"La atención al cliente fue inmejorable, me hicieron sentir valorado y satisfecho con el servicio recibido."
profesionais tratados:
Juan L. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-08-2024 ás 22:01

8 / 10
"Desde la llegada al taller, recibí un trato excepcional. Estoy completamente satisfecho con los resultados obtenidos."
Antonio S. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-08-2024 ás 21:58

10 / 10
"El trato que recibí fue increíble, todo el personal mostró gran conocimiento y dedicación. Sin duda volveré."
profesionais tratados:
Arancha C. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-08-2024 ás 21:38

8 / 10
"Trato amable y profesional en el concesionario, no podría estar más satisfecho con mi visita al taller."
Salma C. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-08-2024 ás 19:24

8 / 10
"Muy amable pero no cumplió"
El chico profesional y amable en todo momento. Sin embargo, justo lo que le pedí que quedara hecho: “ningún mensaje en el ordenador”, no quedó hecho y estoy todas las ...(Máis ↓) vacaciones viendo el mensajito de pendiente revisión, cuando expresamente pedí que lo revisaran y no quedará nada. (Menos ↑)
profesionais tratados:
Enrique G. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-08-2024 ás 12:08

10 / 10
"Visitar este concesionario ha sido una experiencia excelente su trato al cliente y eficacia en el taller superaron mis expectativas."
profesionais tratados:
Maria P. A. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-08-2024 ás 10:32

10 / 10
"Gran profesionalismo y calidad en la reparación de mi vehículo, definitivamente recomendaré sus servicios."
profesionais tratados:
Jose A. A. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-08-2024 ás 23:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me siento muy satisfecho con el servicio del taller."
profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


