O que os clientes opinan sobre esta empresa
181 Opinións atopadas
Pedro C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-08-2025 ás 17:23

2 / 10
"Mala de momento"
Estoy esperando que me contesten si es normal si tardan tanto en actualizar los datos en DGT y si es posible que la después de la actualización salga un aviso de avería motor ...(Más ↓) en el salpicadero. Lleve el coche para una actualización que me llegó el aviso desde la pagina de DGT hace más de un mes. El coche me ha salido la avería de motor nada nada salir y en la página de DGT todavía sigue como que tengo que ir a pasar la revisión de la actualización. Llamé por teléfono está semana y estoy esperando que me contesten (Menos ↑)
Teresa D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-08-2025 ás 17:16

2 / 10
"Me entregaron el coche y le falta una pieza"
FALTA DE PROFESIONALIDAD EN MAYÚSCULAS, les llevé mi coche como consecuencia de la reparación tras un siniestro, y me entregan el coche a falta de instalar el retrovisor ...(Más ↓) dañado, informándome que se les ha pasado. UN TALLER COMO MERCEDES, “SE LES HA PASADO UNA PIEZA, OBLIGADA POR DGT E ITV” para su circulación. Habló con supuesto encargado y no me dan solución. (Menos ↑)
A mellorar: Falta de profesionalidad
Carlos A. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-07-2025 ás 20:36

2 / 10
"Muy mal trato me sentí estafado."
Lleve el vehículo con la grúa.y por teléfono me dijeron q lo recibían lo miraban entrando en taller y me dirían lo que le ocurría,pero en ningún momento me dijeron que ...(Más ↓) empezaban a cobrar y sin más me encuentro que debo de pagar las horas y para continuar que tenía que abonar más dinero.total muy descontento.porque eso no se hace engañar a un cliente.lo justo serían q no me hubieran cobrado como cualquier taller primero te dice lo q tiene y después se procede si quiere el cliente a repararlo o no.solicito mi devolución del importe. (Menos ↑)
Antonio G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-07-2025 ás 13:09

2 / 10
Maria T. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-07-2025 ás 20:37

2 / 10
"El servicio de atención al cliente es pésimo"
Desde que llamas por teléfono ves que no tienen ni idea de lo que les pides. Tengo un smart y me mandan a micer masco, todo el rato digo que ahí no sirven a los smarts y en ...(Más ↓) micer masco el trato fue peor porque es un error de la empresa y has de asumirlo. He vuelto a llamar y de nuevo la telefonista andaluza me dice que ella manda a a toda hora smarts a micer masco y no a massanasa y no entiende que le pido. Además mi coche entró en taller finalmente y ni revisaron los limpiaparabrisas porque he tenido que poner líquido nada más salir. No limpiaron el coche tampoco. Creo que la atención al cliente debería mejorar y cuidar más las palabras y las atenciones a los clientes que vamos a la marca. (Menos ↑)
A mellorar: La atención al cliente
Edgar F. N. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-07-2025 ás 14:49

4 / 10
Jose L. C. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-07-2025 ás 20:23

2 / 10
"Demasiado caro y sin especificacion alguna"
Cambié la bombilla, en la factura no pone ni la marca que es, tardan 24 horas, me cobraron *** euros, a la semana se me ha fundido la otra luz, me han puesto una bombilla en un ...(Más ↓) taller de barrio donde me especifican la marca de la bombilla que es y me la abren y cambian delante de mi en veinte minutos solo por *** euros. Bye bye (Menos ↑)
Enrique N. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-07-2025 ás 18:57

2 / 10
"Os he llamado me atiende una operadora y no me puede pasar ni devolver la llamada..."
Os he llamado me atiende una operadora y no me puede pasar ni devolver la llamada con el que me está atendiendo. Completamente frustrante, y más cuando se ha pagado la ...(Más ↓) reparación y no me habéis atendido (Menos ↑)
A mellorar: Contestar a las llamadas.
Juan R. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-06-2025 ás 14:28

2 / 10
"Después de la revisión del vehículo, sigo pendiente de la revisión de"
A mellorar: En atención al cliente
Aurora N. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-06-2025 ás 21:05

4 / 10
"El trato no es afable"
Demora en la reparación. Horario incompatible en la devolución del coche de substitución. Inconvenientes a la hora de autorizar a otra persona en la devolución. Problemas de ...(Más ↓) contacto vía telefónica con el profesional, así como con la persona de contacto del departamento de seguros. (Menos ↑)
A mellorar: Los tiempos en reparación
Maria D. L. P. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-06-2025 ás 11:39

2 / 10
Bufete M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-06-2025 ás 08:37

2 / 10
"Cumple las directrices de los superiores"
No deberían pensar únicamente en la factura y no deberían bloquear los presupuestos que envían sin inspeccionar el vehículo. Es la degeneración de la marca Mercedes. ...(Más ↓) Cumplió su cometido. La culpa no es suya, sino de la política del concesionario. (Menos ↑)
Carolina B. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-06-2025 ás 23:48

4 / 10
"Mucha espera al cliente siendo este puntual"
A mellorar: Mejoren la organización de la postventa
Plastidel E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-06-2025 ás 14:33

2 / 10
Antonio B. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-06-2025 ás 13:15

2 / 10
"No estoy contento"
A mellorar: Para mí sois muy malos el coche no va y sigo esperando el llavero que según bosotros se perdió en el taller
Luis L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-06-2025 ás 21:29

2 / 10
Eduardo I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-06-2025 ás 21:47

2 / 10
Raul B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-06-2025 ás 09:58

4 / 10
"Tiempo excesivo de espera."
A mellorar: Excesivo tiempo de espera en la entrega y recogida del vehículo
Paco S. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-06-2025 ás 07:46

2 / 10
"MALA REPARACION Y MALA ATENCION"
Reparación muy lenta, casi un mes. Durante este tiempo, llamé 3 veces a mi agente asignado y 2 veces al teléfono fijo sin obtener ninguna respuesta por parte de nadie, me tuve ...(Más ↓) que presentar físicamente en el taller para saber el estado de mi vehículo. Se me entrega con el capó abierto, con el faro delantero sin regular, sin una protección frontal, con fallo de sensor de aproximación, con exceso de aceite en el motor y una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya bien, teniendo que volver al taller. Se me vuelve a entregar sin la protección y con exceso de aceite, teniendo que volver a taller. Actualmente, todavía sigo con una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya correctamente. (Menos ↑)
A mellorar: los tiempos de reparacion, revision del vehiculo antes de la entrega y atencion al cliente
Profesionais tratados:
Crisama A. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-05-2025 ás 22:34

2 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..