Comparte cos teus amigos en:

Mazda Auto Girona - Taller

Concesionario de vehículos

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Chamar
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

3365 Opinións atopadas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas. Sin duda volveré a confiar en ellos."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 23-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Angeles, Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos también tu recomendación, es un gran aliento para nuestro equipo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y un trabajo pulido salí del concesionario con total confianza en mi vehículo."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 23-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Diego, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu confianza en nuestro ...(Más ↓) trabajo y nos esforzamos cada día para ofrecer un trato excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb la qualitat del servei i l atenció personalitzada rebuda pel meu vehicle."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 23-07-2025 a este comentario:

Moltes gràcies, Cristina, Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb la qualitat del servei i l'atenció personalitzada que has ...(Más ↓) rebut. La teva opinió és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_3.png

6 / 10

"De entrada muy fria"

Empezó muy fria y fué mejorando y al final fué cirdial...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: La atenció al cliente

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb la professionalitat demostrada pel personal del taller, una experiència immillorable."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 22-07-2025 a este comentario:

Moltes gràcies, Susana. Estem encantats de saber que has quedat tan satisfeta amb la professionalitat del nostre equip. La teva ...(Más ↓) experiència immillorable és el que sempre busquem per als nostres clients. Apreciem molt la teva recomanació i seguirem treballant per mantenir aquest nivell d'excel·lència. Ens veiem aviat al taller! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable que superó mis expectativas, la atención recibida fue excepcional y el equipo muy profesional."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 22-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Raimon, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio ha superado tus expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer ...(Más ↓) una atención excepcional y contar con un equipo profesional que se esfuerza cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato del personal, superaron mis expectativas en el servicio recibido."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 22-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge. Nos alegra enormemente saber que la atención y el trato de nuestro personal han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Trato amable y correcto. Los recepcionistas estaban muy tensos por algún motivo en el desarrollo de sus funciones."

El servicio de acogida- previa cita- fué correcto, se demoró más de media hora tenía hora a las 9 . Se me facilitó el vehículo de cortesía que encargué está era la ...(Más ↓) primera vez que pude optar a este servicio . En esta octava revisión les indiqué que alguna pieza de las suspensiones delanteras debía tener alguna anomalía, cuando me entregaron el vehículo me comentó que se debían sustituir dos piezas a cada lado del vehículo y que me pasarían presupuesto, hasta el día de hoy no lo he recibido y utilizo el vehículo a diario. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que hemos superado tus expectativas y que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) la atención y el servicio en nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y el trato del personal fueron excepcionales, definitivamente regresaré a este concesionario para futuras necesidades."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Joaquim, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Agradecemos tu confianza en Mazda Auto ...(Más ↓) Girona - Taller y nos complace saber que volverás para futuras necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y siempre estaremos aquí para ayudarte. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente. Totalmente recomendable."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue excepcional y que te hiciste sentir ...(Más ↓) valorada como cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt content amb lexperiència professionalitat i rapidesa que van superar les meves expectatives durant la meva visita al taller."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gabriel. Nos alegra saber que la professionalitat i rapidesa del nostre servei han superat les teves expectatives. El teu ...(Más ↓) comentari és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a seguir treballant amb dedicació. Estarem encantats d’atendre’t de nou en el futur! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Un taller con un trato amable y una calidad de servicio inmejorable. Recomiendo totalmente."

Super bien! Un trato exquisito! Gracias Assumpta por tu implicación y trato hacia nosotros. Gran profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras y tu recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro ...(Más ↓) taller. Agradecemos especialmente tu reconocimiento hacia Assumpta; su dedicación y profesionalismo son fundamentales para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Dolores. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu apoyo y ...(Más ↓) recomendación son muy valiosos para nosotros. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb la rapidesa i professionalitat que he rebut durant la meva visita"

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 18-07-2025 a este comentario:

Moltes gràcies, Arnau! Ens alegra saber que has quedat molt satisfet amb la rapidesa i professionalitat del nostre servei. La teva ...(Más ↓) recomanació és molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a seguir treballant amb dedicació. Estarem encantats d'atendre't en futures visites. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, superaron todas mis expectativas con un trato amable y eficiente."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 18-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pilar, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que superamos tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato amable y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, lo recomendaría sin dudar."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 18-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Nicolae, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, muy satisfecho con la calidad del mantenimiento de mi vehículo."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 18-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva y que estás satisfecho con el ...(Más ↓) mantenimiento de tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia per oblidar"

Salta alarma de fallo motor. Truco per veure si podria passar i enxufar el cotxe per veure la raó del fallo. I la resposta que vaig rebre es que tinc que demanar hora. Amb un to ...(Más ↓) desagradable, com si fos culpa meva que saltes aquesta alarma o tingues ganes de portar el cotxe al taller . Em van donar hora per un dijous. Quan vaig arribar l alarma havia desaparegut. Vaig demanar que si el podien enxufar per mirar-ho al moment i em van dir que no. Vam quedar que enxufaria el cotxe i em diria alguna cosa per saber si cal reparar. Dijous truco varies vegades, sense resposta. Ni agafar el telefon. Divendres torno a trucar, el mateix, cap resposta. Dilluns torno a trucar i em diuen que l estan revisant. Mes tard em tornen a trucar i em diuen diagnostic. Contesto que endavant, que facin la reparacio. Em diuen que dimecres tindran les peces i que divendres ja tindre el cotxe. Arriba el dimecres i em truqueu per dirme que han arribat les peces i que puc portar el cotxe. Quan el cotxe ja portava una setmana al taller ? No entenc aquesta mala organitzacio. Divendres truco per saber l estat del cotxe, ja que es el que se m havia dit. De nou un contestador despres de trucar 10 vegades. Fins dijous seguent no tinc resposta. Divendres recullo el cotxe i demano les peces de recanvi. Em diuen que el mecanic ja no hi es i que no me les pot donar. Crec que el preu que feu pagar no es correspon amb el servei que doneu. La persona que aten no sap explicar el que li passa al cotxe, ni tan sols fer el seguiment. Crec que el mecanic que fa la feina es el que hauria d explicar al client el que ha fet. Sempre he portat el cotxe amb vosaltres, ja sigui per manteniment, reparacio de xapa . Fins a aquesta vegada el tracte havia sigut correcte. Pero despres d aquesta experiencia dubto que torni. (Menos ↑)

A mellorar: Començar per contestar el telefon.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue impecable y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo es de primera."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 17-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu ...(Más ↓) vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..