O que os clientes opinan sobre esta empresa
3067 Opinións atopadas
Yeray N. F. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-01-2025 ás 15:55

4 / 10
"Entrega y estado de vehiculo."
Se entrega vehículo sucio y con desperfectos en la zona de la reparación se tienen que volver a llevar el coche por la observación de los desperfectos visualizados por el ...(Más ↓) cliente. Se entrega el coche con suciedad ocasionada en la reparación, marcas de pasta de encerado, polvo, barniz. Según dicen túnel de lavado de coches está averiado, hubiese quedado mucho más presentable incluso pasando un trapo manualmente. Lo mismo en la reparación de la luna del limpiaparabrisas, sucio con manchas aún de la cola del precinto. En definitiva acabo y presentación dejan que desear, pensaba que sería mucho más profesional en un concesionario como Mazda. (Menos ↑)
A mellorar: Revisión de vehículo y limpieza del mismo antes de la entrega al cliente.
Wolfgang M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-01-2025 ás 08:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable, me hice sentir como en casa durante toda mi visita."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Wolfgang. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste como en casa. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio excepcional y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y poder atenderte como te mereces. (Menos ↑)

Amelia V. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-01-2025 ás 08:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Amelia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para tus futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Raquel D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-01-2025 ás 06:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, superaron mis expectativas en cada detalle."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raquel, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Silvia G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-01-2025 ás 05:36

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo. Personal amable y comprometido con los clientes."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, nos alegra saber que saliste satisfecha con el trabajo en tu vehículo. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y comprometido. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu Mazda. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Joan M. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 22:00

10 / 10
"Un taller donde se siente el compromiso por brindar un servicio impecable. Estoy encantado con los resultados."
Lesli Enríquez contestou o 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás encantado con los resultados y que has sentido nuestro ...(Más ↓) compromiso en el servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Robert N. W.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 21:49

8 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, su trato amable marcó la diferencia."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que saliste satisfecho y que nuestro trato amable ...(Más ↓) marcó la diferencia en tu visita. Valoramos mucho tu opinión y trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)

Rosa M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 21:48

10 / 10
"Tracte excepcional i professionalitat destacada del personal del taller, una experiència impecable."
Després de les grans millores, es inaudit que no hi hagi calefacció en tot l’espai. És un espai gens confortable....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Maria, Apreciamos enormemente tus amables palabras sobre el trato y la profesionalitat del nostre equip. Ens alegra ...(Más ↓) saber que la teva experiència ha estat impecable. Entenem la teva preocupació respecte a la calefacció i lamentem que l'espai no hagi estat tan confortable com esperaves. Estem treballant per millorar aquestes condicions. Gràcies per la teva recomanació i confiança en nosaltres. (Menos ↑)

Carlos C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 13:28

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y grandes profesionales. Totalmente satisfecho."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 15-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con el servicio y la atención ...(Más ↓) al cliente en nuestro taller. Valoramos mucho tus comentarios sobre nuestro equipo de profesionales. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Juan C. M. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 08:39

10 / 10
"La profesionalidad de los técnicos fue evidente y resolvieron todos mis problemas con gran eficacia y amabilidad."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 15-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que la profesionalidad y amabilidad de nuestros técnicos hicieron una diferencia en tu ...(Más ↓) experiencia. Siempre trabajamos para ofrecer un servicio eficaz y resolver cualquier inconveniente que surja. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ernesto G. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 07:44

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue impresionante, me siento muy satisfecho con la atención recibida."
Lesli Enríquez contestou o 15-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ernesto, Nos alegra enormemente saber que la calidad del trabajo y la atención recibida han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ruberney R. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 22:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal mostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Lesli Enríquez contestou o 15-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ruberney, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jordi D. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 22:11

10 / 10
"Tracte amable i immediat, una experiència magnífica en el vostre servei de taller."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 15-01-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Jordi. Ens alegra saber que has tingut una experiència magnífica al nostre taller. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un tracte amable i immediat, i és gratificant rebre el teu reconeixement. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Sergi R. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 21:38

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente regresaré."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 15-01-2025 a este comentario:

Maria L. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 09:23

8 / 10
"La atención al cliente fue impecable y el trabajo en mi vehículo fue realizado con gran esmero."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luisa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente y el trabajo en tu vehículo han sido ...(Más ↓) de tu agrado. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Sonia L. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 08:42

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sonia, nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Auto Girona - Taller fue excepcional y que te sentiste bien tratada. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jaume M. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-01-2025 ás 22:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, un placer haber llevado mi vehículo aquí."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaume, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros poder cuidar de tu vehículo y ofrecerte el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de ayudarte en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Miquel G. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-01-2025 ás 15:17

10 / 10
"Un gran treball d un equip format que em va fer sentir confiat en tot moment durant la meva visita al taller."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 13-01-2025 a este comentario:

Franco T. R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-01-2025 ás 20:46

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, personal amable y altamente capacitado. Recomendado al 100 ."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Franco, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal, ya que trabajamos duro para ofrecer un servicio amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Francisco S. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-01-2025 ás 10:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró un gran compromiso con mi satisfacción."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al compromiso que tenemos con la satisfacción de nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..