Comparte cos teus amigos en:

Maserati Astara Retail

Concesionario de vehículos

Maserati Astara Retail

Calle Vidrieros 5
28660 - Boadilla del Monte (Madrid, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.8 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

3 Opinións atopadas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran atención al cliente, me brindaron toda la información necesaria para hacer una excelente compra de ocasión."

Atención al cliente contestou o 04-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que recibiste una gran atención al cliente y que te proporcionamos toda la información ...(Más ↓) necesaria para tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu compra! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy atento y resolvió todas mis dudas con profesionalidad."

Atención al cliente contestou o 21-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu excelente experiencia de compra con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) atento y resolvió todas tus dudas con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Creo que se puede mejora la atencion con mayor explicacion sobre vehí"

Después de la entrega del vehículo, a los dos días saltaron las molduras del parabrisas. La atención fue buena y enseguida me dijeron de llevarlo a taller. Me decepciono que ...(Más ↓) dijeron que estaba solucionado. Al día siguiente, que salí de viaje, volvieron a saltar las molduras y lo habían solucionado poniendo cinta de doble cara, en definitiva, una chapuza. Es mejor decir al cliente que no tiene solution y que la mejor opción es quitarlas y esperar a que llegue las nuevas para montarlas. Espero que el trafo y profesionalidad de postventa mejore. Tengo que decir que después de comentárselo al comercial, Cesar, se disculpo. Llamo el jefe de taller, Faustino y se disculpo, cosa que es de agradecer. Tengo que comentar que la atención de Cesar y tratar de dar solución a los temas pendientes, ha sido buena. (Menos ↑)

Atención al cliente contestou o 05-08-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Lamentamos los inconvenientes con las molduras y agradecemos tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestro servicio postventa. Nos alegra saber que Cesar y Faustino se disculparon y trataron de solucionar la situación. Tomaremos en cuenta tus sugerencias para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu recomendación y tu valoración positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..