O que os clientes opinan sobre esta empresa
3 Opinións atopadas
Gregoria A. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-09-2025 ás 07:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, sin duda volveré a confiar en su profesionalismo."
Alex Andrés contestou o 09-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gregoria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio ...(Más ↓) y atención en el taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
Yordis A. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-09-2025 ás 10:44

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados que me brindaron un trato personalizado y amable."
Alex Andrés contestou o 05-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yordis Alexandro, por tus amables palabras y confianza en KIA Sakimóvil Tudela. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato personalizado y amable. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en cada visita. (Menos ↑)
Jose M. D. P. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-09-2025 ás 21:56

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda regresaré por su excelente trato."
Alex Andrés contestou o 05-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Miguel, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y el trato recibido. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención de calidad y que te sientas bien atendido. Estaremos encantados de volver a atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..