Comparte cos teus amigos en:

Kia Huércal de Almería - Marcos Automoción

Concesionario de vehículos

Kia Huércal de Almería - Marcos Automoción

Carretera Nacional 340, Km. 446, 446
04230 - Huércal de Almería (Almería, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.7 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

16 Opinións atopadas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Tramitación muy lenta documentación"

Buen trato personalizado, pero tramitación documentación muy lenta ya que mi trabajo dependía del veículo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Trámites rápidos cable impulso documentos bola dar más información

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"¿Donde están los recambios?"

Cada vez que hay que cambiar alguna pieza, siempre tienen que pedirlas y volver a pedir cita y dejar el coche en un segundo tiempo, desde mi humilde opinión, parecen más un ...(Más ↓) taller de barrio, que de una casa oficial. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca claridad en cambios"

Explicar de manera adecuada el servicio y los cambios de piezas indicados,habiendo realizado todos los cambios en su taller me aconsejaron cambiar dos piezas cuando en la última ...(Más ↓) revisión habían cambiado una de ellas.En la entrega no supieron decirme que habían camviado (Menos ↑)

A mellorar: Tener claro lo que me han arreglado y lo que voy a pagar

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionada con la reparación"

No me han arreglado bien mi kia ,estoy muy decepcionada, pensaba que no iba a tener ningun problema con la reparación...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: La reparación

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfactoria"

El presupuesto de reparación del AA era demasiado elevado. Ha sido reparado en un taller externo por menos de la mitad. El día de la retirada solicité tasación de mi vehículo ...(Más ↓) y oferta de uno nuevo y no llegué a recibir nada, ni tasación ni oferta. Saludos (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No recomiendo Kia Almería a nadie"

Necesita mejoras en conocimientos de un coche eléctrico, en tener buena atención y si hay un retraso en la entraga del coche por culpa de Kia ofrecer un coche de sustitución y ...(Más ↓) no a cargo del cliente (Menos ↑)

A mellorar: En general conocimientos de un coche eléctrico, falta de coche de sustitución a cargo de Kia si el retraso en devolver el coche es vuestro y por supuesto la atención al pub

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Dudas sin aclarar"

Muchas dudas , todabia no se a terminado la gestiones, esperaba más atención personal...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Más gente joven

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de atención"

Notifiqué tanto por teléfono como a mi llegada mi situación personal. La recepción debería escuchar más y no estar solo pendiente de despachar, así evitarán errores y ...(Más ↓) decisiones no acertadas (Menos ↑)

A mellorar: En recepción deben escuchar más lo que se dice

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca profesionalidad"

Llevé mi coche para hacer la revisión de mantenimiento anual, y al recogerlo, el coche no arrancaba. El jefe de taller refirió que la culpa de que no arrancase era mía por ...(Más ↓) llevar el coche con poca gasolina 80km de autonomía y es híbrido enchufable . Finalmente el coche se tuvo que quedar un día más en taller y al recogerlo al día siguiente me comunicaron que el fallo era de la batería que no estaba bien conectada. No comprobaron el coche antes de entregarmelo y encima por un fallo suyo, el jefe de taller intenta escurrir el bulto y sugerir que el problema es mío. Considero muy poco profesional este comportamiento por parte del jefe de taller que ni siquiera estaba presente en el momento del problema habló con una compañera por llamada telefónica . No recomendaré este taller por estos dos motivos: por la poca profesionalidad por parte de un alto cargo de taller y porque nadie se aseguró que el coche estaba en óptimas condiciones antes de entregarlo tras una revisión rutinaria. (Menos ↑)

A mellorar: Poca profesionalidad

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Me dan una cita de revisión a las 10:15 y cuando voy, me dicen que no deberían habérmela dado. Quedamos en que recogeria el coche a las 12:30 y si no llego a llamar a esa hora, ...(Más ↓) ni me avisan que el coche aún no está por un fallo. Me dicen que como recompensa me van a hacer un descuento y el único descuento que me han hecho ha sido el propio que te hace la casa KIA por estar el coche en garantía. (Menos ↑)

A mellorar: Sinceridad

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de responsabilidad y trato con mi persona."

Se puede decir los horarios de recepción del vehículo sin ser tan desagradable. El tiempo de espera para que te coja el teléfono es demasiado alto. Puede llegar a 5 minutos...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: El trato del personal de recepción del coche

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa mayor información"

El técnico de taller es quien debería hablar con el cliente para informarle debidamente y no el personal encargado de atender el teléfono. En mi caso, un problema de descarga ...(Más ↓) de la batería, un coche que apenas tiene tres meses. No se me dio ninguna explicación. De todas formas, creo que no se ha resuelto el fallo y pediré una nueva cita en septiembre. (Menos ↑)

A mellorar: Mejorar la información al cliente

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Aumento considerable de precio"

El precio orientativo por duplicado de llave era de ** euros, que fue aumentado al triple por cuenta del taller. La atención de la empleada fue excelente...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: No alterar el precio de origen

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Trató correcto por personal pero mal por cargador de coche posible err"

El trató del personal ha sido correcto. Pero al llegar a casa he notado que el cargador de mi coche eléctrico no es el mío es uno más viejo y usado parece un modeló anterior ...(Más ↓) me gustaría que quede constancia y voy a ir a comprobar si ha habido algún error al comprobar la carga que todo es posible yo no lo descarto. (Menos ↑)

A mellorar: Al llegar a casa me he dado cuenta que el cargador del coche no es el mío este es un modelo más antiguo.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre de servicio"

Fui pk tenía el faro trasero k no encendía la luz, y me rompieron el faro al desmontar y me dijeron k lo tenía yo roto y tuve k pagar caro el cambio d dos bombillas y encima me ...(Más ↓) fui con eso roto. Ellos siempre tienen razón y no se equivocan. No iré más y recomendaré para k no vayan mis amigos (Menos ↑)

A mellorar: Son caros y me han roto un faro al reparar una luz

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mejorable ante la falta de rapidez"

No se puede dejar parado un vehículo tres días por una revision y no dar ninguna solución k no sea dejar el coche en el taller...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Diligencia del servicio

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..