O que os clientes opinan sobre esta empresa
87 Opinións atopadas
Leonardo S. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-12-2025 ás 13:48

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Antonio M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-12-2025 ás 08:19

10 / 10
"Exzellente Erfahrung mit freundlichem Personal und hochwertigen Dienstleistungen im Autohaus."
Departamento de Calidad contestou o 11-12-2025 a este comentario:
Antonio, nos alegra muchísimo saber que tuvo una experiencia excelente con nuestro personal amable y servicios de alta calidad en el ...(Más ↓) concesionario. Agradecemos su confianza y sus comentarios positivos. Si necesita algo más, estamos a su disposición para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Serafin H. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-12-2025 ás 09:14

10 / 10
"Quedé impresionado con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, sin duda recomendaría este concesionario."
Departamento de Calidad contestou o 05-12-2025 a este comentario:
Serafin, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la rapidez y eficacia del servicio en el taller te impresionaron y que ...(Más ↓) lo recomendarías. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación para seguir cuidando de nuestros clientes. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Laura J. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-12-2025 ás 06:18

10 / 10
"I was impressed by the quality of work and friendly staff, making my visit very enjoyable."
Departamento de Calidad contestou o 05-12-2025 a este comentario:
Gracias, Laura, por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la calidad de nuestro trabajo y la atención de nuestro equipo hicieron ...(Más ↓) tu visita agradable. Valoramos tu confianza y tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos mejorar para futuras visitas, cuéntanos. Seguiremos cuidando cada detalle para que sigas confiando en Karavan. (Menos ↑)
German L. S. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-11-2025 ás 21:52

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del equipo."
Renovación del equipo, con mejoras importantes. además el resto del personal que permanece es de primer nivel, muy profesionales en taller....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestou o 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, German Luis, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo y la atención de nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre lo mejor. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, ¡esperamos seguir siendo tu opción de confianza! (Menos ↑)
Ma A. S. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-11-2025 ás 21:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el concesionario el personal fue amable y demostró gran expertise en su trabajo."
Departamento de Calidad contestou o 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mª Angeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ofrecerte un servicio amable y ...(Más ↓) profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos comprometemos a seguir brindando la mejor atención y experiencia en cada visita. ¡Gracias por confiar en nosotros y recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Miguel D. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-11-2025 ás 13:16

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron con gran profesionalidad y amabilidad."
Departamento de Calidad contestou o 24-11-2025 a este comentario:
Yovana D. L. C. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-10-2025 ás 09:00

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso."
Departamento de Calidad contestou o 28-10-2025 a este comentario:
Mark J. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-10-2025 ás 18:09

10 / 10
"Outstanding professionalism and quality from the staff at the workshop, highly recommend"
Departamento de Calidad contestou o 02-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mark James, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro profesionalismo ...(Más ↓) y calidad. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Harry T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-09-2025 ás 22:47

10 / 10
"Impressive Quality of Work and Friendly Staff Made for a Great Experience"
Departamento de Calidad contestou o 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Harry, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la calidad de nuestro trabajo y la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo te hayan brindado una experiencia positiva. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Natalia F. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-09-2025 ás 22:48

10 / 10
"Valoré mucho la eficacia y rapidez del servicio recibido sin duda volveré por su altísima calidad en la atención."
Departamento de Calidad contestou o 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Natalia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra eficacia y rapidez ...(Más ↓) en el servicio. Nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Juan M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-09-2025 ás 23:21

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y atento por parte del equipo."
Departamento de Calidad contestou o 08-09-2025 a este comentario:
Clasina A. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-08-2025 ás 21:54

10 / 10
"Zeer vakkundige professionals die topkwaliteit in hun dienstverlening leverden, ik ging zeer tevreden weg."
Departamento de Calidad contestou o 27-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Clasina Anthonia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trabajo y que nuestra profesionalidad cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Lesley J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-08-2025 ás 09:17

8 / 10
"Outstanding professionalism and attention to detail in the workshop, truly a five-star experience"
Departamento de Calidad contestou o 14-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lesley Jane, por tus amables palabras y por valorar tan positivamente nuestro trabajo. Nos alegra saber que la atención al ...(Más ↓) detalle y la profesionalidad han sido de tu agrado. Tomamos nota de tu valoración general y seguiremos esforzándonos para ofrecer experiencias aún mejores en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)
Angel T. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-07-2025 ás 20:46

10 / 10
"Un servicio impecable, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación."
Departamento de Calidad contestou o 28-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) conocimiento y dedicación de nuestro personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
David I. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-07-2025 ás 16:20

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y amable durante toda mi visita."
Departamento de Calidad contestou o 25-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos enormemente tus ...(Más ↓) comentarios sobre la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro personal. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Luis F. J. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-07-2025 ás 21:30

10 / 10
"La profesionalidad del equipo y la calidad del servicio superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Departamento de Calidad contestou o 14-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad del servicio han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Karavan! (Menos ↑)
David W.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-07-2025 ás 14:27

2 / 10
"No interest in providing a decent service"
I received zero vehicle advice when I went to buy a motorhome. I was simply told to look at them myself. I asked for the full specification of a van, only to be told the ...(Más ↓) information is on the website - of course this is not true. The information is the barest minimum for each van, so even this is too much trouble for Karavan… After spending over ***** the after sales service is non existent and it seems this company simply do not care. The work to fit a reversing camera was poor and the screen came loose after a few days with lots of black glue to try and hold the unit in place. If they have no pride in the work then they should not offer to fit additional items. The windscreen Remis blinds do not close so I need to use an elastic band! I had a bike rack fitted, but given the poor quality of the other work, I will not risk using this until I have the van fully checked over by a professional company. The water reservoir for washing the windscreen was almost empty when I picked up the van, so when I tried to wash some insects off the windscreen all I got was a white wall of soap foam which made it impossible to see! Such a simple thing that should have been checked, but this is a further example of their lack of attention to detail. When I contacted them about this, they did not even bother to apologise or make any explanation. I contacted the company to fix these items, but they are very slow to respond and often simply ignore messages. At this stage I plan to have the motorhome fully inspected by another company to identify and fix any further issues with this vehicle, at my own personal expense. (Menos ↑)
A mellorar: Improve the post sales customer service and install quality equipment rather than rubbish
Oscar B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-06-2025 ás 21:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Departamento de Calidad contestou o 30-06-2025 a este comentario:
Manuel G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-06-2025 ás 14:49

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, superó todas mis expectativas."
Departamento de Calidad contestou o 17-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Es un gran aliciente para nuestro equipo saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote lo mejor. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..


