Comparte cos teus amigos en:

Jadisa Mercedes-Benz Andújar

Concesionario de vehículos

Jadisa Mercedes-Benz Andújar

Polígono Industrial la Teca 6
23740 - Andújar (Jaén, España)

Chamar
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.5 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

12 Opinións atopadas

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención a la persona muy mal ."

Una persona no se puede dirigir a otra dándole las espaldas y dejándole con la palabra en la boca. Eso el señor Manuel y el señor Eduardo primero escondiéndose detrás del ...(Más ↓) ordenador para no dar la cara y nosotros tanto mi marido como yo esperando que alguien nos atendiese, vamos que sólo le íbamos a preguntar cuanto le quedaba al coche. También llamamos por teléfono para preguntar la hora de cierre de la tienda y el señor Eduardo nos dijo que se cerraba a las 7 en punto y que allí no quedaba nadie cuando sólo era cuestión de como máximo 5 minutos y que no podía ser. su padre vecino nuestro y sabe que en ir a la tienda desde nuestra casa era de media hora si no te encuentras algo en la carretera que te haga ir super despacio . Después hablamos con el señor Manuel y él en esa ocasión si que nos dijo que podíamos llegar a las 7 05 . Hemos estado sin el coche 2 meses entre varias cosas ajenas a unos y otros. Legamos a las 7 05 y allí estaban todo el personal y nadie parecía que fuera la hora de irse a nosotros nos dieron la llave y punto el coche estaba aparcado como a 100 metros de la tienda. Estuvimos viéndolo y fué cuando le apreciamos varias cosillas aunque sin mucha relevancia pero al ser totalmente nuevas no tenían que estar así . Es tanto el enfado en el trato y las formas que ni pienso ir a que me arreglen lo que han puesto mal. Y por supuesto no voy a volver a llevar mi coche aunque tenga que desplazarme a Jaén. (Menos ↑)

A mellorar: Atención a la persona y mal acabado del arreglo del coche .

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco profesional"

No lo recomendaría...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: En prestar más atención a la venta de vehículos con dos años y a los 30 km se rompió el motor y dos meses después me lo entregaron. No recibí la documentación adecuada, tampoco la llave. No le pasaron una ITV especial puesto que era de autoescuela. Mejor imposible

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"El precio de una revisión igual 9 meses después **€ más caro."

Estoy contento con la atención,pero tengo la última factura del mismo cambio de aceite en este mismo taller hace 9 meses y en esta ocasión me han cobrado **€ más,con la ...(Más ↓) justificación de que a subido el precio del aceite,me parece excesivamente abusivo. (Menos ↑)

A mellorar: Siendo justo y respetando los mismos precios al menos dentro del mismo año

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio de ruedas"

La atención x parte de la persona que me atendió fue buena, lo único que estoy descontento que cambie las 4 ruedas del vehículo y cuando fui a recogerlo para llevármelo vi ...(Más ↓) que las llantas estaban sucias con un producto pringoso que por lo que me e enterado sirve para montar las cubiertas. Yo creo que lo ideal sería limpiar las llantas. Por lo demás todo correcto (Menos ↑)

A mellorar: Entregar el vehículo por lo menos en el mismo estado de limpieza que se entregó

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, descontento total en los servicios prestados."

Inseguridad ante todo de llevarme mi vehículo en perfectas condiciones, ya que normalmente cuando he dejado el coche para cualquier arreglo, siempre he tenido que volver por que ...(Más ↓) no han solucionado correctamente el fallo. He perdido muchísimo tiempo de mi trabajo de comercial por lentitud en el servicio. (Menos ↑)

A mellorar: En todo, no me han solucionado nada a la primera. Siempre he tenido que volver a llevar el vehículo y perder tiempo en mi trabajo (soy comercial). Mi empresa está muy descontenta y no volveremos a llevar el coche a la Mercedes de Andújar.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia nefasta. Me siento muy engañada."

A mellorar: Todo.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Bueno. si se olvidan decirme que tengo las ruedas en el alambre ,mal"

Pues lo dicho , siento ser sincero pero me he jugado la vida al no decirme el estado de las ruedas y no pasar la itv, siendo una sorpresa tremenda, hay que ser más cuidadosos....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: No olvidar dar las noticias sobre todo del estado de los neumáticos.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Desagrado en la recepción "

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_2.png

4 / 10

"No estoy conforme con el trabajo realizado"

Un espejo estaba roto,lo arreglaron pero la pintura no es la misma y se nota la diferencia en el color y aun despues de un mes de comprar el coche no me han dado la segunda llave....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio muy caro y nada transparente con el cliente "

Reparación de chapa súper elevada de precio y sin transparencia al cliente, sin presupuesto previo a pesar de solicitarlo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Mercedes con 43000 km varios fallos "

El trato de los empleados es ejemplar ,pero no estoy nada contento es más muy decepcionado con mi Mercedes B180 ya que da varios problemas de los que no cubre la garantía , y ...(Más ↓) yo soy un cliente que asta el cambio de ruedas se lo hago en el concesionario , solo ellos tocan el vehículo . Mi opinión es que Mercedes ya no es lo que era ,y pienso sinceramente en cambiar a Volvo (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención válida, servicio regular "

Cuando uno deja el coche en taller espera algún tipo de información al respecto más que “echarte la cuenta y listo”. Voy a renovar mi vehículo y se excedieron en unos ...(Más ↓) trabajos que yo no pedí que hicieran. Cero información y encima había que estar llamando para ver si se podía recoger el coche. Más esmero en cobrar que en informar. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..