Como siempre, un trato exquisito y muy profesional. Tanto el personal de taller que me atendió como de recepción, se merecen la mayor puntuación posible. Todo fácil, rápido y ...(Más ↓)lo mejor, con un resultado inmejorable. Volveré sin duda. (Menos ↑)
Muy buena atención de Enrique y mejor trato.
La factura me pareció cara, me consta que otros talleres habilitados son mucho más baratos. En resumen contento....(Más ↓)(Menos ↑)
Buen trato, muy amables y atentos. Buenos profesionales para ver los problemas que pueden ser motivo de la posible avería que te lleva al taller. Muchas gracias por todo....(Más ↓)(Menos ↑)
Somos concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Jaén desde 1976.
En Jadisa ponemos a tu disposición el mejor servicio del sector de la automoción en la provincia de Jaén, donde podrás encontrar vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, furgonetas como vehículos adaptados a cualquier trabajo y camiones.
Además, en nuestro concesionario tenemos un gran stock de coches de ocasión multimarca a precios muy competitivos y con la garantía de Grupo Angal, uno de los grupos de automoción más importantes de España.
Si buscas coche nuevo, coche de ocasión, o estrenar un coche de renting, no dudes en visitarnos en uno de nuestros concesionarios o visitar nuestro sitio web.
En Jadisa Mercedes-Benz Jaén nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena e amosa as opinións dos nosos clientes con total imparcialidade e transparencia, para verificar que toda a información que lle chega aos consumidores é real.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..