O que os clientes opinan sobre esta empresa
4122 Opinións atopadas
Manuel M. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-08-2021 ás 19:13

10 / 10
Jesus G. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-08-2021 ás 15:37

8 / 10
"La atención ha sido muy buena"
Profesionais tratados:
Antonio C. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-08-2021 ás 07:40

10 / 10
"Atención y profesionalidad"
Profesionais tratados:

Pedro Cardeña
Antonio C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-08-2021 ás 06:53

10 / 10
"Magnifico profesional "
Profesionais tratados:
Melchor T. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-08-2021 ás 23:41

8 / 10
"Magnifico servicio y atención de rafael y jadisa."
Un ejemplo de cómo fidelizar a un cliente. Chapeau. Buen servicio, rápido y eficiente. Fantástica atención de Rafael de Carroceria. Han sustituido la Luna delantera y incluso ...(Más ↓) ve van a revisar un ruido en la parte de la guantera que pega al cristal. Me solucionaron incluso un problema oculto que traía mi coche. Durante la reparación me pusieron un fantástico coche de sustitución; el cual por cierto nos ha encantado. Aún. O hemos recogido el vehículo, pero viendo la manera de trabajar y funcionar, seguro que estará perfecto. Jadisa es una garantía. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Maria J. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-08-2021 ás 21:18

10 / 10
"Me atendieron para la revisión y para arreglar un fallo en la ventana "
Profesionais tratados:
David L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-08-2021 ás 10:24

4 / 10
"Avería pantalla sin resolver"
Mala experiencia esta última vez, acudo a taller por aviso testigo de airbag, el cual me dejan solucionado, pero un "ruido" más que molesto en la pantalla de mi vehículo, sigue ...(Más ↓) sin solucionarse, a lo que me dijeron que habían sustituido no sé muy bien que junta de unión habiendo desmontado pantalla entera y el problema real del ruido sigue ahí, igual con el levantar al máximo permitido por ley los faros led, conduzco de noche y siguen exactamente igual, cosa que también me dijeron que se quedó solucionado, pagar por una solución de averías que no han arreglado, DEFICIENTES. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Manuel M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-08-2021 ás 09:36

10 / 10
"Ha sido muy buena"
Profesionais tratados:
Maria D. A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-08-2021 ás 10:37

10 / 10
Manuel J. V. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-08-2021 ás 21:38

10 / 10
Juan V. D. D. L. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-08-2021 ás 18:35

10 / 10
"Excelente trato "
Profesionais tratados:
Jorge D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-08-2021 ás 11:59

10 / 10
"Atención excelente"
Profesionais tratados:
Isabel M. Q.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-08-2021 ás 21:03

10 / 10
"Profesionalidad y atención "
Profesionais tratados:
Manuel S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-08-2021 ás 14:11

10 / 10
"Muy bien atendido y muy buenos profesionales "
Profesionais tratados:

José
Juan F. T. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-08-2021 ás 23:01

10 / 10
Jose L. H. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-08-2021 ás 21:38

8 / 10
"Muy bien la atención "
Profesionais tratados:
Antonio C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-08-2021 ás 21:37

10 / 10
Baltasar S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-08-2021 ás 11:07

2 / 10
"Trato injusto e incumplimiento de garantía"
EL 29/12/2020, me arreglaron el interruptor para iluminación exterior/modulo de luces, renovar. Matricula *****, operación referencia: ********, nº de documento: *******, ...(Más ↓) mercedes C220, dejándome desconectado el conector pedal (freno estacionamiento falso contacto), con lo cuál una vez quitado el freno de mano la luz roja seguía encendida, cuando le he hecho la revisión al coche el 20/08/2021, menos de dos años de garantía, me han solventado dicho fallo del sensor que me habían dejado mal, pero me lo han vuelto a cobrar, factura nº: ******, no encuentro justo dicho cobro, de un error que se dejaron (la luz roja no se apagaba, una vez quitado el freno de mano), en la factura nº: *******. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Juana M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-08-2021 ás 06:40

10 / 10
"Muy profesionales"
Profesionais tratados:
Daniel C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-08-2021 ás 23:01

10 / 10
"Sin sobresaltos, como siempre"
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..