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Icamotor - Miller Bajo 9

Concesionario de vehículos

Icamotor - Miller Bajo 9

C. Diego Vega Sarmiento, 9
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

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90% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

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8.9 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

11 Opinións atopadas

R
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2 / 10

"Un robo en toda regla es de vergüenza"

Solo viendo la factura me doy cuenta que me cobran las horas de trabajo dos veces ya que las horas facturadas son 3:50 Horas y después de decírselo al empleado me díselo que se ...(Más ↓) cobra por número de persona y no por horas en taller es de vergüenza además de de un precio desorbitado (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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2 sobre 10

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A
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4 / 10

"No sabían como solucionar la avería"

Dejé el coche a las 10:30, no dieron con la solución. Llegué a recogerlo a las 15:20 y aún no me avían avisado de que el coche estaba terminado, por lo que entendí hacía ...(Más ↓) bastante tiempo que estaba terminado. Ahora como no dieron con la avería van a consultar cómo repararlo, y que llamara yo sobre cada cinco días a ver si ya sabían como repararlo. Por supuesto no me fui contento con mi paso por Icamotor (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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8 sobre 10

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A mellorar: Solucionar la avería y avisar cuando el coche esté terminado

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M
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2 / 10

"Insatisfecho con postventa en cuanto a reparaciones de taller"

No nos han dado una solución a la reparación e instalación definitiva de los sensores delanteros, que eran obsequio de la compra-venta. Hoy me he enterado que estos sensores ...(Más ↓) tenían 3 años de garantía, nadie nos informó. Pero el coche estuvo ahí en el 2022 para esta reparación, estando en garantía el accesorio, y no lo solucionaron: intentaron conectar los sensores y no supieron y los volvieron a desconectar, porque no estaba el mecánico correspondiente. Me dijeron que cuando este mecánico se incorporara me llamarían y no lo hicieron nunca. Ahora dicen que se ha pasado la garantía y no se hacen cargo ni siquiera de vovler a poner los sensores como estaban, ya que los dejaron metidos para adentro. Presentaré una reclamación. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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4 sobre 10

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A mellorar: Que atiendan aspectos relacionados con la compra-venta del coche que no han sido atendidos, estand el coche en garantía.

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J
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4 / 10

"Mala experiencia"

Me recogen el coche a las 8:30 no tienen coche de cortesía, le comento que vivo en el sur y soy persona con movilidad reducida. Me comentan que van agilizar la revisión el coche ...(Más ↓) me lo entregan a las 13:30 y a las 12:00 me dicen que las pastillas están mal. Si a las 9:30 pegaron con el cambio de filtro y aceite. Cómo es que a las 12:00 me dicen lo de los frenos. Y tienen una persona votada 5 horas. El coche fue imposible que empezarán a las 9:30. La revisión barata no es para tener un trato así con el cliente. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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A mellorar: Muchas cosas lamentable

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F
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2 / 10

"De pena con el servicio de taller"

Tres horas para un cambio de aceite y filtro, ya me lo habían dicho y ya me había sucedido revisiones anteriores, no volveré más a icamotor con mi vehículo y presupuesto ...(Más ↓) carísimo, decepcionado y hasta siempre (Menos ↑)

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A mellorar: No volveré a llevar mi vehículo a las instalaciones

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J
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2 / 10

"Muy mal a los vehículos en garantía"

Llevo por mitsubishi eclipse cross por unos problemas con embellecedores de la parte delantera derecha y gomas de puerta maletero que se están rompiendo y también por el cambio ...(Más ↓) de color del refrigerante de rosa cambió a azul, y me cobran **,**€, porque han considerado que no me cubre la garantía, nada, aunque ya había pasado otra vez por este mismo taller, y me cambiaron embellecedor parte trasera derecha y miraron si había fuga de líquido refrigerante y eso si entró en la garantía y no me hicieron pagar, y me gustaría saber cual es la diferencia siendo el mismo problema, ah y el parabrisas que parece que tiene 20 años, y el vehículo cumple 5 años a finales de octubre, me parece una vergüenza y un robo, que un cliente lleve un vehículo en garantía, no me cubran los desperfectos ocasionados por la mala calidad de los materiales del coche y encima salga del taller sin **,**€, y sin hacerle nada al vehículo, así que una vergüenza. (Menos ↑)

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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Cargador externo no funcionaba lo avia dicho que cargador esta mal porque salta la palanca cuando conecto. me dejan cita despues de 2 semanas, para revisar cargador externo tengo ...(Más ↓) que dejar el coche y ademas me dicen que possiblemente tengo que pagar mano de obra para revisar no importa que coche esta garantia. tras 3.5 horas no saben cuanto van a tardar para revisar no saben que me van a dar cargador nuevo o de substition Pierdes 2 dias en una cosas muy mala experiencia (Menos ↑)

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A mellorar: Primero cogen telefono de clientes. Segundo hacen cosas en tiempo

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J
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2 / 10

"Mitusbishi Montero sport"

Despues de 5 meses el coche sale en las mismas condiciones, cambiando partes del coche que estaban correctamente y cobrando los repuestos sin solucionar todavia la averia del ...(Más ↓) coche, el coche se fue a taller en grua y vino a casa en grua sin solucionar nada por lo que se llevo a ese taller oficial de mitsubishi y PAGANDO una factura a mi pesar para poder sacar el retirar el coche de alli sin solucion ninguna. (Menos ↑)

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A mellorar: El trato personal y la profesionalidad.

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M
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"Muy Negativa, mala"

Después de gastar ****,** euros en arreglo de sistema de distribución ( según taller mitsubishi era el motivo del ruido metálico que temía el vehículo mitsubishi eclipse ...(Más ↓) cross al arrancarlo ), aún continuo con el mismo problema de motor. Me generan un nuevo presupuesto de otros +/- **** por si sigue con el mismo problema. Me pregunto si era necesario el primer gasto de reparación; al preguntarlo me informa que tenía un "muy leve gasto" de cadena de distribución ( imagino que algo entendible en un vehículo que ha rodado durante 6 años con 94,992 km, comprado nuevo el 14 / 02 / 2018 ) La única solución que me dan es volver a repararlo y abonar el nuevo presupuesto, según piezas a sustituir. (Menos ↑)

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A mellorar: Atencion e información telefonica seguimiento de reparación vehiculo

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J
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4 / 10

"Presión bajo de aceite"

He ido 2 veces por la misma avería. No se ha resuelto y me citan nuevamente, dentro de 1.000 kms más de recorrido.....(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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A mellorar: Avería repetitiva no resuelta

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G
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4 / 10

"Error diagnóstico avería "

Una vez retirado el vehículo, la avería persiste. Llegué a la rotonda de La Ballena y volví al taller ya que no se había solucionado el motivo por el que llevé el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mellorar: Mejorar el diagnóstico de la avería

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