O que os clientes opinan sobre esta empresa
383 Opinións atopadas
Juana M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-06-2025 ás 09:21

4 / 10
"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"
Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

8 sobre 10

4 sobre 10
A mellorar: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos
Maria V. A. D.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 11-09-2025 ás 18:55

10 / 10
"Experiencia excepcional en la compra de mi vehículo de ocasión, atención al cliente inmejorable y equipo muy profesional."
Jesica Falcón contestou o 12-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Lucia D. C. S. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-09-2025 ás 01:36

8 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención amable y profesional de todo el equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Jesica Falcón contestou o 08-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lucia Del Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra atención amable y profesional haya sido de tu ...(Más ↓) agrado. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestro equipo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..