Gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que la comunicación fue transparente y que el seguimiento estuvo optimizado. ...(Máis ↓)Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier tema futuro que necesites atender. Si en algún momento quieres revisar algún aspecto con nuestro equipo, puedes ponerte en contacto a través de los canales disponibles en nuestra web. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que la comunicación fue transparente y que el seguimiento estuvo optimizado. ...(Máis ↓)Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier tema futuro que necesites atender. Si en algún momento quieres revisar algún aspecto con nuestro equipo, puedes ponerte en contacto a través de los canales disponibles en nuestra web. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Gracias por compartir tu experiencia Marwa. Nos alegra saber que el trámite fue rápido y bien organizado. Si en el futuro necesitas algo ...(Máis ↓)más, quedamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Gracias por compartir tu experiencia Marwa. Nos alegra saber que el trámite fue rápido y bien organizado. Si en el futuro necesitas algo ...(Máis ↓)más, quedamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Enric, gràcies per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que la gestió va ser correcta, molt ràpida i clara. Si en el futur ...(Máis ↓)necessites qualsevol cosa, estem a la teva disposició. (Menos ↑)
Enric, gràcies per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que la gestió va ser correcta, molt ràpida i clara. Si en el futur ...(Máis ↓)necessites qualsevol cosa, estem a la teva disposició. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Gràcies per compartir la teva experiència, Joan. Ens alegra molt saber que vas trobar el tracte cordial i professional i que recomanes ...(Máis ↓)els nostres serveis al 100%. A Garatge Central i Taller Ford Vic ens esforcem cada dia per oferir un servei de qualitat i una atenció propera. Si en algun moment necessites res més, no dubtis a contactar amb nosaltres. (Menos ↑)
Gràcies per compartir la teva experiència, Joan. Ens alegra molt saber que vas trobar el tracte cordial i professional i que recomanes ...(Máis ↓)els nostres serveis al 100%. A Garatge Central i Taller Ford Vic ens esforcem cada dia per oferir un servei de qualitat i una atenció propera. Si en algun moment necessites res més, no dubtis a contactar amb nosaltres. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Mercedes, nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Agradecemos que nos lo compartas y quedamos a tu disposición para futuras ...(Máis ↓)necesidades. (Menos ↑)
Mercedes, nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Agradecemos que nos lo compartas y quedamos a tu disposición para futuras ...(Máis ↓)necesidades. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Gràcies per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que la entrega ràpida del vehicle i de la documentació va ser perfecta. Si ...(Máis ↓)necessites qualsevol cosa més, estarem encantats d’ajudar-te, Eva. (Menos ↑)
Gràcies per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que la entrega ràpida del vehicle i de la documentació va ser perfecta. Si ...(Máis ↓)necessites qualsevol cosa més, estarem encantats d’ajudar-te, Eva. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
"Molt bon tracte però la facturació un aspecte a millorar"
L’atenció rebuda ha sigut molt bona i la comunicació que doneu per SMS quan el vehicle ja es pot recollir està perfecte . El que no em sembla bé, és que t’enviin la ...(Máis ↓)factura total de la revisió i quan arribes a recollir el cotxe el preu és molt superior. Et diuen que és perquè en la factura on-line no inclou materials però em sembla molt poc professional. Podríeu incloure el preu total per no emportar-te sorpreses quan arribes al concesionari (Menos ↑)
A mellorar: La facturació online no correspon el pressupost total
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Ignasi, nos alegra saber que la gestión fue rápida y profesional y que quedó satisfecha con el servicio. Gracias por confiar en Garatge ...(Máis ↓)Central i Taller Ford Vic y por recomendar nuestros servicios a sus conocidos. Si en el futuro necesita alguna asistencia adicional, estaremos encantados de atenderle. (Menos ↑)
Ignasi, nos alegra saber que la gestión fue rápida y profesional y que quedó satisfecha con el servicio. Gracias por confiar en Garatge ...(Máis ↓)Central i Taller Ford Vic y por recomendar nuestros servicios a sus conocidos. Si en el futuro necesita alguna asistencia adicional, estaremos encantados de atenderle. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Apreciamos, Mario, que hayas compartido tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue excelente y que la resolución de dudas fue ...(Máis ↓)inmediata. En Garatge Central i Taller Ford Vic trabajamos para darte un servicio ágil y cercano. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Apreciamos, Mario, que hayas compartido tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue excelente y que la resolución de dudas fue ...(Máis ↓)inmediata. En Garatge Central i Taller Ford Vic trabajamos para darte un servicio ágil y cercano. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
4 meses a estado mi coche en este taller por problemas con encontrar un faro. El cual me decían que no había en stock. Perfecto . Dije de poner uno de sustitución eso en enero ...(Máis ↓)de 2026 pues ni caso. Y el 24 de abril me lo dieron con el dato de segunda mano .en ningún momento me informaron de nada . Solo cuando tenían. La pieza en resumidas cuentas la atención al cliente horrible. Me dan el coche y resulta. Que faltaban muchas piezas por cambiar olvidadas. Sin contar muchas grapas rotas los lavafaros no iban .lo tuve que llevar otra vez. Me lo llevo y resulta que la leva del volante atascada . Vuélvelo a llevar. El pilar A del interior con marcas del airbag tuvieron que pedirla y la tapa inferior del conducto también falta un botón del volante también estaba roto y tuvieron que pedir .en el plazo de los 4 meses que estuvo el coche en ese taller ni lo taparon está lleno de poquitos de vete a saber qué pintura suciedad todo le callo encima .y me dejó cosas nunca más vuelvo (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
"Nada mas salir tuve que volver y ahora pierde aceite"
La autocaravan ahora pierdw aceite que me marca en wl suelo de la nave Cambio correa humeda salgo del taller y tubo sin conectar el telefono sin conexion...(Máis ↓)(Menos ↑)
A mellorar: En el trabjo
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Moses, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la información estuvo disponible y el seguimiento fue impecable. Si en ...(Máis ↓)el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Moses, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la información estuvo disponible y el seguimiento fue impecable. Si en ...(Máis ↓)el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Carlos, nos alegra saber que la calidad final y los acabados han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu comentario positivo sobre el manejo ...(Máis ↓)y la precisión. Si en el futuro necesitas algo más o tienes sugerencias, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Carlos, nos alegra saber que la calidad final y los acabados han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu comentario positivo sobre el manejo ...(Máis ↓)y la precisión. Si en el futuro necesitas algo más o tienes sugerencias, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
En Garatge Central I Taller Ford Vic adherímonos a Trikomer, que é unha entidade independente que recolle as opinións e valoracións dos clientes que xa recibiron servizos nas nosas instalacións dun xeito contrastado e fiable.
Trikomer recopila, almacena e amosa as opinións dos nosos clientes con total imparcialidade e transparencia, para verificar que toda a información que chega aos consumidores é real.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.