Comparte cos teus amigos en:

Garatge Central I Taller Ford Vic

Concesionario de vehículos

Garatge Central I Taller Ford Vic

Carrer Eix Onze de Setembre, 26
08500 - Vic (Barcelona, España)

Visitar a páxina web
Onde estamos
Contactar

80% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

8.3 / 10

O que os clientes opínan sobre esta empresa

13 Opinións encontradas

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La comunicación fue transparente y el seguimiento, optimizado."

Atención al cliente contestou o 16-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que la comunicación fue transparente y que el seguimiento estuvo optimizado. ...(Máis ↓) Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier tema futuro que necesites atender. Si en algún momento quieres revisar algún aspecto con nuestro equipo, puedes ponerte en contacto a través de los canales disponibles en nuestra web. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trámite rápido y bien organizado, excelente."

Atención al cliente contestou o 11-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia Marwa. Nos alegra saber que el trámite fue rápido y bien organizado. Si en el futuro necesitas algo ...(Máis ↓) más, quedamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestió correcta, molt ràpida i clara."

Atención al cliente contestou o 08-06-2026 a este comentario:

Enric, gràcies per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que la gestió va ser correcta, molt ràpida i clara. Si en el futur ...(Máis ↓) necessites qualsevol cosa, estem a la teva disposició. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Tracte cordial i professionalsials, recomanables al 100%."

Atención al cliente contestou o 04-06-2026 a este comentario:

Gràcies per compartir la teva experiència, Joan. Ens alegra molt saber que vas trobar el tracte cordial i professional i que recomanes ...(Máis ↓) els nostres serveis al 100%. A Garatge Central i Taller Ford Vic ens esforcem cada dia per oferir un servei de qualitat i una atenció propera. Si en algun moment necessites res més, no dubtis a contactar amb nosaltres. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia fue muy satisfactoria, gracias."

Atención al cliente contestou o 02-06-2026 a este comentario:

Mercedes, nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Agradecemos que nos lo compartas y quedamos a tu disposición para futuras ...(Máis ↓) necesidades. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Entrega ràpida del vehicle i papers. Perfecte."

Atención al cliente contestou o 01-06-2026 a este comentario:

Gràcies per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que la entrega ràpida del vehicle i de la documentació va ser perfecta. Si ...(Máis ↓) necessites qualsevol cosa més, estarem encantats d’ajudar-te, Eva. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

I
valoracion_3.png

6 / 10

"Molt bon tracte però la facturació un aspecte a millorar"

L’atenció rebuda ha sigut molt bona i la comunicació que doneu per SMS quan el vehicle ja es pot recollir està perfecte . El que no em sembla bé, és que t’enviin la ...(Máis ↓) factura total de la revisió i quan arribes a recollir el cotxe el preu és molt superior. Et diuen que és perquè en la factura on-line no inclou materials però em sembla molt poc professional. Podríeu incloure el preu total per no emportar-te sorpreses quan arribes al concesionari (Menos ↑)

A mellorar: La facturació online no correspon el pressupost total

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión rápida y profesional, quedé satisfecho."

Atención al cliente contestou o 28-05-2026 a este comentario:

Ignasi, nos alegra saber que la gestión fue rápida y profesional y que quedó satisfecha con el servicio. Gracias por confiar en Garatge ...(Máis ↓) Central i Taller Ford Vic y por recomendar nuestros servicios a sus conocidos. Si en el futuro necesita alguna asistencia adicional, estaremos encantados de atenderle. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue excelente, resolución de dudas inmediata."

Atención al cliente contestou o 25-05-2026 a este comentario:

Apreciamos, Mario, que hayas compartido tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue excelente y que la resolución de dudas fue ...(Máis ↓) inmediata. En Garatge Central i Taller Ford Vic trabajamos para darte un servicio ágil y cercano. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontento"

4 meses a estado mi coche en este taller por problemas con encontrar un faro. El cual me decían que no había en stock. Perfecto . Dije de poner uno de sustitución eso en enero ...(Máis ↓) de 2026 pues ni caso. Y el 24 de abril me lo dieron con el dato de segunda mano .en ningún momento me informaron de nada . Solo cuando tenían. La pieza en resumidas cuentas la atención al cliente horrible. Me dan el coche y resulta. Que faltaban muchas piezas por cambiar olvidadas. Sin contar muchas grapas rotas los lavafaros no iban .lo tuve que llevar otra vez. Me lo llevo y resulta que la leva del volante atascada . Vuélvelo a llevar. El pilar A del interior con marcas del airbag tuvieron que pedirla y la tapa inferior del conducto también falta un botón del volante también estaba roto y tuvieron que pedir .en el plazo de los 4 meses que estuvo el coche en ese taller ni lo taparon está lleno de poquitos de vete a saber qué pintura suciedad todo le callo encima .y me dejó cosas nunca más vuelvo (Menos ↑)

A mellorar: Atención al cliente

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada mas salir tuve que volver y ahora pierde aceite"

La autocaravan ahora pierdw aceite que me marca en wl suelo de la nave Cambio correa humeda salgo del taller y tubo sin conectar el telefono sin conexion...(Máis ↓) (Menos ↑)

A mellorar: En el trabjo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La información estuvo siempre disponible, seguimiento impecable."

Atención al cliente contestou o 22-05-2026 a este comentario:

Moses, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la información estuvo disponible y el seguimiento fue impecable. Si en ...(Máis ↓) el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final excelente, manejo y acabados impecables."

Atención al cliente contestou o 22-05-2026 a este comentario:

Carlos, nos alegra saber que la calidad final y los acabados han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu comentario positivo sobre el manejo ...(Máis ↓) y la precisión. Si en el futuro necesitas algo más o tienes sugerencias, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.

Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.