O que os clientes opinan sobre esta empresa
9 Opinións atopadas
Jose V. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-03-2025 ás 10:09

2 / 10
Manuel S. J. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-02-2025 ás 10:40

4 / 10
"Sensación de engaño"
Sensación de engaño. Tras realizar una reparación bastante costosa, tengo la sensación de engaño al no haberme podido llevarme la pieza defectuosa, cuando he pagado una pieza ...(Más ↓) nueva. El trato ha sido bueno por parte del personal, pero la política nefasta, tengo una sensación de haber sido estafado. Estoy pensando seriamente escalar mi queja por canales oficiales. (Menos ↑)
A mellorar: Transparencia
Ignacio M. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-02-2025 ás 21:45

2 / 10
Celso L. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-02-2025 ás 20:44

4 / 10
Andres H. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-02-2025 ás 06:18

2 / 10
"Modelo neumáticos erróneo"
Pedi por teléfono con 1 semana de antelación el neumático Michelin Primacy 4. NO el Primacy 4 que fue el que me han puesto. Y además al mismo precio en el mercado el segundo ...(Más ↓) es más barato . Lo dije en el momento de darme cuenta, pero ya no tenía tiempo de reacción y me toco ponerlo igualmente. Mal, muy mal este detalle. (Menos ↑)
A mellorar: Me han vendido otro producto al solicitado
Electrodomesticos M. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 05-02-2025 ás 09:44

4 / 10
"La compañía ford en los plazos de entrega es un desastre"
He comprado cinco furgonetas transit, de la cuales he tenido que anular dos, por tardar un año en la entrega y no saber nada de cuando venían. Una tercera se equivocaron en el ...(Más ↓) modelo, he tenido que devolverla y esperar mas de dos meses a que apareciera la mía. No te dan ningún motivo de la tardanza y me ha echo perder mucho tiempo y dinero. (Menos ↑)

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: la entrega del vehículo fue correcta pero se equivocaron en el modelo y hubo que devolverlo
Azucena M. C.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 06-10-2024 ás 13:54

2 / 10
"Experiencia nefasta"
El vehículo adquirido se supone que se entrega en perfectas condiciones y es todo una farsa, publicidad engañosa, la calidad de entrega nefasta, dicen comprometerse en qué ...(Más ↓) estés satisfecho con la compra y luego no quieren saber nada, al parecer se ofendió cuando no quise financiar con el vendedor ya que se llevaria su comisión, al comprar el coche al contado ni lo preparo para la entrega ni se preocupo por nada del coche nos le tiro en la calle y que nos buscasemos la vida en pocas palabra (Menos ↑)
A mellorar: Las calidades de entregas de los vehículos
Jonatan G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-08-2024 ás 19:04

2 / 10
"Sigo con el mismo problema"
El coche ha ido dos veces con el mismo y sigue igual. Están esperando respuesta de Ford sobre como actuar ya que no saben el porqué la aguja a veces no sube y me dicen que ...(Más ↓) tardarán un mes más o menos en darsela. El coche tiene garantía pero no encuentran el problema y no me dan solución. (Menos ↑)
A mellorar: Sigo con el mismo problema en el vehiculo
Abanti, S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-07-2024 ás 21:53

2 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..