O que os clientes opinan sobre esta empresa
15 Opinións atopadas
Laura A. C. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-05-2025 ás 12:23

2 / 10
"Estafadores. Cero recomendación"
No tengo ningún problema con Doreste. El se está haciendo cargo de arreglarme los discos de frenos que han venido muy malos de fábrica. Es la cuarta vez que cada 4 0 5 meses ...(Más ↓) tengo que arreglar los discos de frenos . Es de auténtica vergüenza que Ford no se haga cargo de mi problema, estoy harta de que me.den vueltas y no asuman que no es normal este problema. No es normal que los discos se gasten continuamente. Encima vivo en una isla de dos por dos que ni km le hago al coche. A mí el tema garantía me da exactamente igual. Yo lo que quiero es que Ford asuma y me arregle esta situación de un coche con defectos que me han vendido. **********, claro que no los recomiendo a nadie si a mí me han dado la espalda todas las veces que llamé a atención al cliente y repiten como computadoras la misma historia siempre. Exijo se revise y solucione los problemas. Pueden hablar con Doreste que el sabe la historia de la A a la Z. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: Todo. Son un fraude que venden vehículos con problemas de fábrica de los cuales no se hacen cargo
Gabriela C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-05-2025 ás 14:28

2 / 10
"Muy mala, se siguen cayendo las partes de mi coche. Y es nuevo."
Estás lista la orden de reparación pero ellos dicen que no la tienen. La mutua madrileña dice que si la enviaron. Lamentablemente es el único Ford oficial y mi coche está en ...(Más ↓) garantía, no puedo asistir a otro taller. Estoy atrapada en esta situación y mi coche sin reparar hace más de un mes. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: Responsabilidad y mayor compromiso con el cliente. Siendo que hay una incidencia de fallo en comunicación con la aseguradora y el perito.
Maria E. C. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-05-2025 ás 15:51

4 / 10
"Incumplimiento."
Una actuación concertada con casi 2 meses de antelación cambio de embrague , se fija un plazo de 4 días para llevarla a cabo en el momento de la entrega del vehículo. La ...(Más ↓) realidad, se tardó 16 días. No se empezó a trabajar en el vehículo hasta el tercer día, hecho que queda comprobado porque hasta ese día no se contacta conmigo para si acepto que se pidan las piezas. Y aunque la no disponibilidad de piezas no fuera directamente responsabilidad del taller, nunca se hubiera cumplido el plazo inicial fijado dado que transcurrieron 3 de los 4 días sin hacer nada. Tras no cumplir la fecha inicial de entrega del 24 de abril, y posponerse al 2 de mayo, esta segunda fecha también se incumple. Ahora fijan una tercera fecha de entrega, el 5 de mayo; ésta nuevamente se incumple. Tras intentar contactar telefónicamente ese 5 de mayo para obtener alguna explicación, se me toman los datos desde el centro en Tenerife. Nadie contacta conmigo en casi 4 horas. A última hora de ese día vuelvo a llamar, ahora con más suerte. Creo que me atiende el jefe de taller, y tras exponerle la falta de seriedad que a mí juicio representa lo aquí expuesto, sobre todo el baile de fechas de los últimos días, éste me responde con un tono de voz que muestra cierta contrariedad, que él ha escuchado lo que tenía que decirle . Supongo que el relato se le hizo largo no tanto como a mí la reparación . Terminaré exponiendo lo que en ese momento le comenté, entre el primer cambio de fecha de entrega del 24 de abril al 2 de mayo , a pesar de los problemas que ello me generó, yo no contacté para quejarme de nada, ni contacté cuando cambiaron por segunda vez del 2 al 5 de mayo . Sólo contacté ante el tercer cambio del 5 al 6 de mayo , ante la ya más que fundada sospecha de que esta situación se iba a seguir repitiendo en una especie de bucle infinito. Gracias, y siento que el relato haya sido tan largo. (Menos ↑)

4 sobre 10
A mellorar: La atención al cliente en un sentido muy amplio.
Salvador M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-04-2025 ás 13:59

2 / 10
"Falta de informacion"
No pretendo que me atiendan cada vez y llamo pero si una información personalizada para el cliente saber algo más que los mensajes que mandan, y no voy a señalar a nadie ya que ...(Más ↓) no sé su nombre porque nunca me atendió nadie,solo mensajes,gracias (Menos ↑)

10 sobre 10
A mellorar: La atención telefónica que es nula solo mandan mensajes
Carles B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-04-2025 ás 08:31

2 / 10
"En este taller no cuidan de sus clientes más fieles"
El 7º ford que entra en la familia. Desde siempre confiando en esta marca. En esta ocasión en particular fue la 8ª revisión no tendría el porqué llevarlo ahí porque ya no ...(Más ↓) está en garantía . Este coche solo ha tocado taller oficial de ford tanto para las revisiones como para cambios de neumáticos y trabajo de chapa. Les pedí que me pegaran un trozo de goma que se habia despegado de la puerta y me cobran **€ de mano de obra cuando al principio se me dijo que no sería casi nada. Así no se trata a un cliente. Último ford y última vez que ven mi vehículo en este taller. (Menos ↑)

3 sobre 10
A mellorar: CUIDAR MEJOR A SUS CLIENTES
Guillermo G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 23:57

2 / 10
Yeray M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 22:07

2 / 10
"Una larga espera"
Tal y como está la vida en el día a día. Me parece q tienen un sistema arcaico, hay q hacer cola para q atiendan, una persona sola en recepción y varios clientes para dejar o ...(Más ↓) recoger coche cuando eso debería estar más actualizado, o informatizado. Con una app que asigne cita y el propietario ponga el problema que le pasa y sería llegar dejar el coche y salir sin necesidad d estar esperando con la pérdida de tiempo q eso supone. Para la recogida igual, un aviso de que está el vehículo terminado y cuando llegue el propietario se le informa. Soy propietario de varias marcas y teniendo cita para dejar el coche solo piden el DNI y matrícula del coche y ya se deja. Sin esperas, sin colas, sin necesidad de perder media mañana solo para dejar el coche. Creo hacía años que no estaba tanto tiempo para, simplemente decir a lo que iba. (Menos ↑)

2 sobre 10
A mellorar: La recepción de vehículos es muy lenta y anticuada
Cesar F. D. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2025 ás 08:20

2 / 10
"Un engaño en el precio final, me parece un robo"
El precio final por una revision de cuatro años exageradamente caro, inicialmente me dieron un presupuesto de *** euros y al final me cobraron *** euros, y que hicieron solo ...(Más ↓) cambio de aceite, limpiador de frenos, tapon de aceite filtros de aire, etc . (Menos ↑)

1 sobre 10
Octavio G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-03-2025 ás 23:25

2 / 10
"pérdida absoluta de tiempo"
Me citan para dos campañas que tienen que realizar a mi coche y a media mañana me llaman para que retire el coche ya que no tienen los repuestos necesarios para ninguna de las ...(Más ↓) dos campañas . ¿ No podían haberlo previsto antes ? (Menos ↑)

7 sobre 10
A mellorar: Pérdida absoluta de tiempo . Falta de respeto por mi tiempo
Jesus O. O. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-03-2025 ás 12:51

2 / 10
"Decepción, Increible"
En mi caso: tenia cita para la 1º revisión de mi vehículo de trabajo para el día 06.03.25 a las 8:45, así dejando el coche antes, para una simple revisión de niveles y ...(Más ↓) cambio de aceite, así vuestro compañero comentando que me lo darían al día siguiente y mi comentario fue, tanto tardan, bueno me comenta que a lo largo de la tarde me llamaba del mismo día y le dije bueno vengo al día siguiente a primera hora a recogerlo, para mi sorpresa voy a las 10:30 día 07.03.25 y el coche lo tenían en otro lugar sin tocar. Es un coche de trabajo y para ternlo en vuestras instalaciones sin hacerle nada, lo tengo yo. Impresionante¡ (Menos ↑)

9 sobre 10
A mellorar: EFICACIA
Rohmer S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-02-2025 ás 14:06

4 / 10
"esperar 2 meses para una cita para un trabajo de una hora"
para un trabajo de 1 hora esperé 2 meses, no es justo en una empresa tan grande, deberían mejorar el sistema de citas o contratar mas personal. El coche entro sucio y salió ...(Más ↓) sucio en mi experiencia a nivel mundial con Ford nunca me habian entregado el coche sucio al salir, cuanto puede costar lavar un coche. Y cuanto puede devolverle a la empresa que el cliente reciba el coche limpio. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: mejoren el sistema de citas
Aday M. P. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-02-2025 ás 22:14

2 / 10
"Horrible, no vuelvo ni lo recomiendo."
Les dije que quería repuestos originales tal cual lo establece la ley, y quisieron engañarme poniendo piezas pirata aún habiéndoles dicho que solicitaba repuestos originales....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: La credibilidad y la seriedad
Justo J. M. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-02-2025 ás 21:49

4 / 10
"Posibles mejoras en el servicio prestado"
En cuanto a la calidad del servicio de mecánica nada que objetar, todo solucionado y sin ningún problema, en cuanto a enviar una grabación de un vehículo que no era el mío ...(Más ↓) bueno un pequeño fallo y en cuanto a no admitir la tarjeta American Express bajo mi punto de vista un gran fallo sobre todo por no poner facilidades en cuanto al pago de los servicios prestados. A la hora de recibir el vehículo un día y empezar al día siguiente los trabajos sería cuestión de revisión sobre todo por dejar de utilizar el vehículo pensando que el día de la entrega sería cuando lo empiezan a reparar y al final ser al día siguiente, lo ideal sería dar día y hora de cuando se va a proceder a la reparación, por lo demás nada más que objetar espero se lo tomen de buen grado y con vistas de poder mejorar. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Ivo B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-02-2025 ás 21:01

4 / 10
"Experiencia negativa. No con el personal, sino con los protocolos"
El sistema de seguimiento a través de la Web que han creado no es de mi agrado. Debido a ello he estado todo un fin de semana sin coche. Los precios precios me parecen excesivos. ...(Más ↓) Me estoy planteando después de ocho años dejar de acudir a la casa a realizar los mantenimientos. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: Muchas cosas
Jesus A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-02-2025 ás 23:38

2 / 10
"En 8 días por un cambio de aceite y sensores neumáticos. Quedo mal"
Tienen que mejorar mucho en líneas generales No puede ser que pidiendo la cita un mes antes estando 7 días en el taller el coche lo hayan entregado mal y tenga que volver con ...(Más ↓) una grúa. Por cierto gestionándola yo. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Todo
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..