Comparte cos teus amigos en:

Ford Archiauto - Fuerteventura

Concesionario de vehículos

Ford Archiauto - Fuerteventura

Calle Janana, 0 S N, P I, s/n
35610 - El Matorral (Las Palmas, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

90% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

8 Opinións atopadas

P
valoracion_2.png

4 / 10

"¡Estoy muy decepcionado"

La presente tiene como finalidad manifestar mi profunda decepción con el tiempo de reparación de mi vehículo. Desde que fue ingresado en el taller, han transcurrido varias ...(Más ↓) semanas. Esta situación ha ocasionado diversas incidencias que me han afectado de manera significativa. En primer lugar, la falta del vehículo ha dificultado mi desplazamiento diario al trabajo, obligándome a asumir gastos adicionales en transporte alternativo. Asimismo, la incertidumbre generada por la clarificación, y precisión, de la información sobre el estado de la reparación ha provocado una pérdida de confianza en el servicio recibido. Entiendo que pueden presentarse imprevistos, más tratándose de un coche y la mecánica que ello conlleva, pero considero que el tiempo transcurrido supera lo razonable y que hubiera sido deseable un mayor compromiso con un cliente que siempre ha confiado en la marca, y en el buen hacer de sus recursos. Por ello, siempre he solicitado una explicación detallada, así como una fecha estimada y confiable de entrega del vehículo, circunstancia que ello no se ha producido como hubiera deseado. Muy a mi pesar, después de lo sucedido, y pesar de las razonables y clarificadoras explicaciones, particularmente del jefe de mecánica, sobre todo lo vinculado a los problemas mecánicos que ha tenido el coche, he de decir que me siento decepcionado con todo lo ocurrido en estas últimas semanas, y que nunca pensé que una marca como Ford pudiera actuar de esta manera. Agradeciendo todo lo realizado hasta la fecha, pero con una profunda decepción, es muy probable que no vuelva a contar con los servicios que ofrece, así como en la posibilidad de cambiar a otro modelo de la marca, como ya hice en su momento. Un saludo. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: Una atención más clara y precisa, así como un servicio más rápido.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mejorable, lo tenéis fácil"

Parece que molestas: necesitas su servicio a cambio del dinero claro pero es todo muy frío. Lo llevé en grúa y ya me dieron ganas de llevármelo enseguida, además recibo ...(Más ↓) mensaje con previsión recogida en 3 semanas y 2 días después me avisan que ya tengo la furgoneta: si alquilo vehículo de sustitución me lo como… Se puede mejorar el trato y servicio, lo tenéis fácil (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_4.png

8 sobre 10

A mellorar: Parece que molestas, necesitas sus servicios y el trato es flojísimo: será la falta de competencia

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima, poco profesional"

Deplorable, carente de información, mi coche salió podrido de mierda y con un trabajo que para nada es limpio, y correcto, con muchos fallos, y para colmo lleva dos averías,y ...(Más ↓) nadie se hace responsable, y el (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Falta de personal y demasiado quemado

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta a la verdad. Supuestamente es un cambio de aceite te gratis."

Muy mala experiencia, el año pasado que fui por un cambio en la correa de distribución pto inicial **** y pto final **** y algo....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_2.png

4 sobre 10

A mellorar: Me dan un vale de aceite gratis y me cobran ** con algo por el filtro de aceite y mano de obra. Y la respuesta de la persona de taller es qué lo gratis es el aceite. Muy fuerte la respuesta. Si es cambio de aceite gratis, no debería haber pagado nada.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy inflexibles y luego justifican el alto precio con un descuento."

Para obtener el descuento online para la inspección anual, tienes que pedir la cita online, lo cual está bien. Entonces pido cita para las 12 del mediodía porque tengo que ...(Más ↓) cerrar mi tienda durante todo un día porque tengo que conducir 90 kilómetros hasta el taller. Entonces me llaman del taller para decirme que el vehículo tiene que estar allí como muy tarde a las 10 de la mañana. El taller está abierto hasta las 16.00 horas y tengo que tener el vehículo allí a las 10.00 horas como muy tarde para poder devolverlo el mismo día. Debido al largo trayecto hasta el taller, no quiero cerrar dos días y conducir hasta allí dos veces. El taller está en una zona industrial donde no se puede hacer mucho, sobre todo sin coche. Así que camino durante horas o me siento en algún sitio y espero hasta que mi coche está listo. Entonces se hace el servicio y creo que en 2 horas sólo se emplean 15 minutos como máximo en el servicio. En el ascensor, se graba un vídeo de 5 minutos y ya está. Luego se cambian el aceite y el filtro, aunque sólo haya pasado un año desde el último cambio de aceite y filtro y el coche sólo haya recorrido menos de 5.000 km. Cuando me hice cargo del coche, dije que no era necesario cambiar el aceite. Entonces se concedió un descuento en el cambio de aceite excesivamente caro para justificar la factura. El descuento de la promoción online también se concedió sólo parcialmente. Pero parece ser lo mismo en casi todos los talleres. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_2.png

3 sobre 10

A mellorar: más honradez y que se tenga en cuenta al cliente en absoluto.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Desesperante,tardan mucho en hacer el cervicio"

Que por un cambio de aceite y filtro el coste es muy abusivo y para eso esperar tres horas me parece una perdida de tiempo ,cuando eso en media hora va más qué bien ,me parece ...(Más ↓) muy caro cada vez qué lo llevo (Menos ↑)

A mellorar: Agilidad,son muy lentos

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"muy mal a disgusto"

la atención pesima, ya de mañana de mal humor y una actitud negativa. no cumplen con sus horarios y no respetan la opinión de las personas....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: deberia cumplir con el horario estipulado .

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

H
valoracion_2.png

4 / 10

"Pérdida de tiempo"

Por desgracia mi primer experiencia fue mala. Teniendo cita estoy recibida con un “cuando libra alguien, te lo miramos porque tenemos trabajo” entonces para que una cita? Se ...(Más ↓) ofrece prestarme un coche un par de horas pero no hasta que me devuelven mi vehículo porque aparentemente alguien más importante lo necesitaba . La actitud de “aquí todos estamos trabajando” sin valorar que yo, el cliente, también. Encima habiendo comprado un coche nuevo que a los 4 meses está para el taller tuve que cambiar cita para otro día perdí 2 horas yendo y viniendo al taller. un poco decepcionando y espero mejor trato la próxima visita y que el coche nuevo que he comprado falle menos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

A mellorar: Más transparencia al dar citas podría mejorar mucho el servicio

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..