O que os clientes opinan sobre esta empresa
61 Opinións atopadas
Brigitta B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-07-2025 ás 00:02

2 / 10
"Worst experience and he tried to trick us"
Very rude! He wad so rude! Unbelievable! He Also tried to sell us the Michelin tires for Euros ***,** more than in the offer! Also tried to trick us with a wrong mechanical issue ...(Más ↓) when we arrived. Nice try but with the wrong customers, we know the automotive industry! No wonder Fiamalaga has such bad reviews!! (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Francisca A. M. T. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-06-2025 ás 22:03

2 / 10
"Poca transparencia. Precio excesivo. Peor servicio."
Me llamaron por teléfono para concertar cita y NO me informaron del precio. Reservamos el día, nos trasladamos y nos explican que el precio del servicio por ser segunda ...(Más ↓) revisión es de aproximadamente ***€, lo cual me parece desorbitado para un coche que no llega a 5.200 kilómetros. Con decir que cambiamos de coche para evitarnos gastos en averías y ahora resulta que una revisión cuesta mucho más cara. Respecto al precio final en la recogida, hay una diferencia de más de ***€ en el precio respecto a la revisión del año anterior ***,**€ frente a ***,**€ , por la sustitución de líquido de frenos, filtro de habitáculo y bujías de encendido y habiendo algunas cosas de menos que sí se tenían que hacer en la revisión del año según el manual del fabricante, como la higienización del A A y el agua destilada que sí se hicieron en la primera revisión. Si nos llegáis a aplicar el precio informado a nuestra llegada la diferencia sería de más de ***€! Por otra parte, el servicio respecto al año anterior, no nos ha satisfecho: - Antes llamabais a un taxi que era gratuito para el cliente, ahora no. - En la revisión anterior, el precio también lo vimos caro aunque esta vez es excesivo pero tuvieron el detalle de lavarnos el coche mientras que esta vez no. Esto muestra que la diferencia de precio NO COMPENSA NI SE JUSTIFICA de ninguna forma respecto a otro taller. (Menos ↑)
A mellorar: Transparencia, presupuesto previo y mejor precio.
Margarita L. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-06-2025 ás 15:58

4 / 10
"Insatisfecha con el servicio postventa"
Muy bien hasta que se compra el vehículo, una llamada más después y se acabó. Cuando llegó el momento de refinanciar, devolver o pagar, super mal atendidos y nada asesorados ...(Más ↓) ya no estaba en la empresa el vendedor . Cuando pregunto por una ampliación de garantía, porque me lo dijeron al principio, me dicen que lo debía haber contratado al comprar el coche… sin saber si me lo quedaba?? Ahora lo llevo porque de pronto parece q el ordenador de a bordo, pierde el norte, y una de las cosas que se le va es el pack aparcamiento, me gustaría que vieran mi garaje…haciéndonos un favor lo miran, pero que pidamos cita…al salir de allí, fallaba otras cosas… casualmente ya no está en garantía, lo llevamos , está allí 24 horas y casi ** €, cuando lo cojo por la tarde, también echamos de menos la corrección del volante … habrá que observarlo, con la esperanza de que si sigue sin hacerlo, no haya que resetear otra vez… hubiera sido mejor entregarlo a los 3 años???? (Menos ↑)
A mellorar: Máyor información del problema o situación de mi vehiculo
Francisco M. S. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-06-2025 ás 09:31

2 / 10
Fabio G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-05-2025 ás 21:39

2 / 10
"Jamás volver a llevar el coche."
Fui por una avería la cual querían cobrarme más de 8h de trabajo. Mi coche tenía garantía de otro concesionario de Jeep en Madrid y me dicen que esa avería está estipulada ...(Más ↓) en 3h. Para colmo me cobran 1h30 minutos de diagnóstico cuando es una avería que en 1 minuto se sabe lo que es. Jamas volveré a este concensionario. (Menos ↑)
A mellorar: Deberían de dejar de engañar a los clientes
Profesionais tratados:
Pilar G. G. D. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-05-2025 ás 21:51

2 / 10
"Solo cobran, no revisan mada"
lo más básico de un coche que llevas a revisión para pasar la itv sería las ruedas. Pues bien, no me pasó la itv 4 días después de haber pagado mas de ***$ por la revisión ...(Más ↓) en casa oficial porque las ruedas están gastadas por el interior y hay que cambiar neumáticos y alinear la dirección. Algo que gustosamente hubiera pagado si es que lo llegan a mirar en todas esas horas que tuvieron el vehículo en el taller. Increíble. (Menos ↑)
A mellorar: inefectivo, no miran nada solo cobran
Jose M. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-05-2025 ás 09:42

4 / 10
"Duda de nuestra palabra ante problemas tras pasar por taller."
Dos visitas en el pasado para resetear en el salpicadero la luz de cambio de aceite tras haberse cambiado en su taller y por supuesto pagar por ello . El año pasado tuvimos que ...(Más ↓) discutir por una simple bombilla no cambiada y cobrada de la matrícula trasera, con otras dos visitas. Este año tras revisión y cambio de aceite, la tapa del filtro de aceite estaba floja y perdía aceite. Aportamos fotos de nuestro garage y las del mecánico de otro taller en el que cambiamos los neumáticos esa misma tarde ayer . Carlos vuelve a dudar de nuestra palabra y ahora también del citado mecánico de Arroyo de la Miel, alegando que como es competencia, no puede creerse que la tapa estuviera mal apretada. Es intolerable esta forma de actuar. Por supuesto, no tenemos ningún interés en hacer más de 20 km hasta su taller en C San Rafael, Málaga, para que además de no quedar satisfecho con la revisión, se ponga en duda nuestra palabra. No volveré a ir allí jamás. (Menos ↑)
A mellorar: Cada revisión periódica, muy cara, nos ha supuesto en los dos últimos años discutir sendos problemas de taller, el último más importante que el anterior.
Profesionais tratados:
Mohcine M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-04-2025 ás 08:57

2 / 10
"Queja sobre el protocolo de empresa"
Esta empresa no tiene ningun sistema de trabajo. Tuve una problema de garantía y nadie me busca ninguna solución. uno en taller no sabe nada del trabajo, jefe de venta no está, ...(Más ↓) un desastre de empresa no aconsejo a nadie a comprar en fimalaga (Menos ↑)
A mellorar: Debería mejorar todo, esta empresa es un desastre
Maria C. M. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-04-2025 ás 02:06

2 / 10
"PESIMA ATENCION"
No es normal que tenga que el cliente que llamar 10 veces para tener noticias de cómo va la reparación de su coche. Siempre te dicen que van a pasar las notas de manera urgente ...(Más ↓) desde la centralita y te devuelven la llamada una vez que uno ha llamado muchas veces. Se realiza cita que te la dan para 18 días después y tardan 72 horas en darte el resultado de la diagnosis no sé para que tiene uno cita si tardan tanto . Y después por mala suerte, cuando apruebas el presupuesto para arreglar el vehiculo tardan 10 días mas en traer una pieza que se les ha olvidado en el pedido. Deja mucho que desear el servicio que da el taller de un concesionario oficial. (Menos ↑)
A mellorar: ATENCION CLIENTE DEL TALLER
Maria A. A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-04-2025 ás 23:58

2 / 10
Schrofl M. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2025 ás 10:55

4 / 10
"Oil and oilfilter change"
They explained to me, that I need to change oil and oil filter after 7 months and 8.000 km, which I see as exaggerated. I believe, they forgot to reset the system during the last ...(Más ↓) service. I had a similar problem the year before, where they just reset the system. I cannot imagine that my Jeep requires oil change after such short periods. (Menos ↑)
A mellorar: They told me it will take less than an hour. I took 2,5 hours.
Cristobal S. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-03-2025 ás 23:45

4 / 10
"Acabado mejorable"
Aunque mi experiencia no fue buena, tanto en tiempo como en calidad de acabado, he de decir que la reepcion del vehículo por Carlos Vega fue muy buena, clara y educada. Pero el ...(Más ↓) taller que tienen para hacer el trabajo de chapa, pues regular. En la entrega y durante el tiempo que el vehículo estuvo allí él no estaba y no pude hacer seguimiento (Menos ↑)
A mellorar: Furgoneta entregada con manchas de huellas por toda la cabina, que es lo de menos después de ver plásticos marcados al quitarlos y el panel de madera, ya que es una camper, con varios rayados de haber apoyado algo. No preste atención al recogerla, solo mire la luna frontal y tapizado cabina cambiado y no mire más. Ya en mi casa lo vi.
Francisco G. G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-02-2025 ás 10:17

2 / 10
Hans J. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-02-2025 ás 17:56

2 / 10
"Complete disaster."
First I had to wait 17 days for an appointment in your workshop. First time I called was the 20th and I got the appointment for the 5th of February. Means no further travel, ...(Más ↓) sitting there and waiting. Hours waiting in your telephon line. Understand that not all your employess can speak English, some promised somebody will call me back speaking English. Never ever somebody called back. Top of everything was that the repair than was not succesful!! After 5 km same problem. Called Carlos, no answer. I was on vacation and how can it be no Fiat Service in such a huge Region with so many Campers. Carlos tried his best, but with no mechanics how should that work? Finally I drove back to Germany with sometimes 25km h per hour, 2nd gear in the mountains. Same information will go to Headquarter Fiat Italy and Germany. Never felt treated so bad with a car problem. (Menos ↑)
A mellorar: Better reach by telephone and faster appointments with more mechanics
Profesionais tratados:
Angeles G. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-01-2025 ás 21:49

4 / 10
Nora M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-01-2025 ás 03:58

4 / 10
Jorge R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-01-2025 ás 15:31

2 / 10
"No volverá a comprar un jeep"
Muy deficiente atención comercial en la compra con multiopción. No tuve información llegado el momento de decidir. Nadie me hizo el menor seguimiento. No volveré a tener un ...(Más ↓) coche de este concesionario. En taller, personal de recepción correcto y atento. Pero muy difícil contactar por teléfono. No me solucionaron un problema con mi llave que yo consideraba debía estar incluido en garantía y nadie me supo aclarar los motivos de no inclusión de este concepto. El problema con las llaves lo sigo teniendo. (Menos ↑)
A mellorar: Muy deficiente atención comercial. El personal de recepción de taller muy atento y educado, pero sin solucionar cuestiones planteadas.
Halima E. K. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 18:26

2 / 10
Shaghayegh Z.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 03-01-2025 ás 13:28

2 / 10
Manuela R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-12-2024 ás 15:42

4 / 10
"Pésimo servicio posventa"
Mi opinión no es sobre la persona que me atendió el día que dejé el coche, mi opinión y mi mala experiencia es sobre el servicio general que dan que deja mucho que desear...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Tardan mucho en traer la piezas, falta organización, no devuelven las llamadas, no saben cuando un servicio está cubierto por el seguro e intentan cobrarlo, ??
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